Ver resultados: Cambio semiautomático Quick Shifter o Protmi-2
|
Quick Shifter
|
  
|
6 |
50.00% |
Protmi-2
|
  
|
5 |
41.67% |
No merece la pena montar cambio-semi
|
  
|
1 |
8.33% |
Otra marca
|
  
|
0 |
0% |
 |
|
12-oct-2011, 17:50
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Quick Shifter o Protmi-2
cual creeis o recomendais que va mejor?
Quick Shifter
Sistema de cambio semiautomático Quick Shifter
El cambio semiautomático (Quick Shifter) de Dynojet permite que el piloto cambie de marcha engranada sin usar el embrague y con el acelerador totalmente abierto. La ventaja para el piloto reside en tiempos de cambio extremadamente cortos. Se conecta a las centralitas Power Commander.
Protmi-2
Protmi-2 es un kit de gestión para el cambio de velocidad para moto. Este sistema permite engranar marchas sin accionar la palanca de embrague y sin soltar el gas, es decir, gas a fondo durante todas las aceleraciones sin cortar. Funciona con un pulsador situado en la varilla del cambio que al accionarlo corta el sistema de encendido justo en el momento en que los engranajes del cambio quedan sin carga, facilitando así el cambio de marcha. Se conecta a la centralita ECU original.
|
|
|
12-oct-2011, 17:52
|
#2
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por suzu
cual creeis o recomendais que va mejor?
Quick Shifter
Sistema de cambio semiautomático Quick Shifter
El cambio semiautomático (Quick Shifter) de Dynojet permite que el piloto cambie de marcha engranada sin usar el embrague y con el acelerador totalmente abierto. La ventaja para el piloto reside en tiempos de cambio extremadamente cortos. Se conecta a las centralitas Power Commander.
Protmi-2
Protmi-2 es un kit de gestión para el cambio de velocidad para moto. Este sistema permite engranar marchas sin accionar la palanca de embrague y sin soltar el gas, es decir, gas a fondo durante todas las aceleraciones sin cortar. Funciona con un pulsador situado en la varilla del cambio que al accionarlo corta el sistema de encendido justo en el momento en que los engranajes del cambio quedan sin carga, facilitando así el cambio de marcha. Se conecta a la centralita ECU original.
|
Varias Preguntas:
Llevas algun tipo de centralita adicional, tipo RapidBike??
Tu moto es una GSXR 600 k9??
Un saludo
|
|
|
12-oct-2011, 17:56
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
GSXR K9 y no llevo centralita,pero la promit va a la centralita de serie,no?
|
|
|
12-oct-2011, 17:59
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Yo tengo la protmi pero llevo rapid.
|
|
|
12-oct-2011, 18:04
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Yo tengo la protmi pero llevo rapid.
|
gabir y merece la pena?
|
|
|
12-oct-2011, 19:20
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por suzu
gabir y merece la pena?
|
En mi caso llevo la Rapid Evo, la estrené en la rodada de Almeria, se nota un montón sobre todo en 2 y 3 porque las delimita ( no se si en la 600 será igual), el semi es una pasada empalmas marchas sin necesidad de bajar el puño.
|
|
|
12-oct-2011, 18:05
|
#7
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por suzu
GSXR K9 y no llevo centralita,pero la promit va a la centralita de serie,no?
|
La protmi va a la centralita de la moto si llevas centralita de carreras, YEC, HRC, Yoshimura...
Tienes que comprar ambos cambios con su propia centralita.
Yo en el taller el que mas monto tanto con su centralita si no llevan nada como la varilla si va a centralita de carreras o rapid, es el Protmi.
Un saludo
|
|
|
12-oct-2011, 18:11
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
La protmi va a la centralita de la moto si llevas centralita de carreras, YEC, HRC, Yoshimura...
Tienes que comprar ambos cambios con su propia centralita.
Yo en el taller el que mas monto tanto con su centralita si no llevan nada como la varilla si va a centralita de carreras o rapid, es el Protmi.
Un saludo
|
entonces....
mejor de las 2 opciones es quick o promit???
mejor poner centralita?
|
|
|
12-oct-2011, 18:41
|
#9
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por suzu
entonces....
mejor de las 2 opciones es quick o promit???
mejor poner centralita?
|
Depende de tu presupuesto.
Lo mejor o rapid bike EVO o Racing, que controlan los 8 inyectores de tu moto, otra centralita q no controle los 8 inyectores no te valdria, y conectar a ellas el semi u otra opcion convertir tu centralita a Yoshimura y a ella enganchar el semi.
Todo depende del presupuesto y de lo que quieras, si tienes en mente el dia de mañana montar una centralita, entonces ahora estarias gastando dinero de mas, unos 100€, ya que si pones una centralita de las que te he dicho ya no te hara falta la centralita del protmi. Si tenias pensado poner una power commander, por ejemplo, entonces si te hara falta la centralita del protmi ya que la power solo controla 4 inyectores de los 8 de tu moto.
Todo depende de eso, presupuesto y lo que quieras hacer a la moto.
|
|
|
12-oct-2011, 18:47
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
y todas las opciones que me das en cuantos euros se traducen? 
y tu cual crees que es la mejor opcion de todas
|
|
|
12-oct-2011, 19:20
|
#11
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por suzu
y todas las opciones que me das en cuantos euros se traducen? 
y tu cual crees que es la mejor opcion de todas
|
Te paso precios y opinas.
La mejor opcion, la que:
Mas te guste
Mas necesites
Mas se adecue a tu presupuesto
Por ponerte un ejemplo,
Ahora solo lleves cola de escape, pero el año que viene quieres ponele una linea completa, pues la mejor opcion es con centralita (rapid, etc)
No piensas ponerle nunca una linea o un supresor (pues aunque a una moto de serie se le saca algun cv con solo el escape y la centralita, al no quitar catalizador en tu moto la ganancia es minima y a lo mejor no te compensa ese gasto extra)
Eso es lo que tienes q valorar.
|
|
|
12-oct-2011, 19:42
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Te paso precios y opinas.
La mejor opcion, la que:
Mas te guste
Mas necesites
Mas se adecue a tu presupuesto
Por ponerte un ejemplo,
Ahora solo lleves cola de escape, pero el año que viene quieres ponele una linea completa, pues la mejor opcion es con centralita (rapid, etc)
No piensas ponerle nunca una linea o un supresor (pues aunque a una moto de serie se le saca algun cv con solo el escape y la centralita, al no quitar catalizador en tu moto la ganancia es minima y a lo mejor no te compensa ese gasto extra)
Eso es lo que tienes q valorar.
|
llevo cala y supresor,no llevo catalizador,eso es para
  
|
|
|
12-oct-2011, 19:46
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Para la rapid va bien así, tienes anulado el servo de la válvula de escape?
|
|
|
12-oct-2011, 19:50
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
el serbo?
corte el catalizador a ras y le meti el supresor pero no tengo nada anulado
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:39.
|
|
|