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Quick Shifter o Protmi-2
cual creeis o recomendais que va mejor?
Quick Shifter Sistema de cambio semiautomático Quick Shifter El cambio semiautomático (Quick Shifter) de Dynojet permite que el piloto cambie de marcha engranada sin usar el embrague y con el acelerador totalmente abierto. La ventaja para el piloto reside en tiempos de cambio extremadamente cortos. Se conecta a las centralitas Power Commander. Protmi-2 Protmi-2 es un kit de gestión para el cambio de velocidad para moto. Este sistema permite engranar marchas sin accionar la palanca de embrague y sin soltar el gas, es decir, gas a fondo durante todas las aceleraciones sin cortar. Funciona con un pulsador situado en la varilla del cambio que al accionarlo corta el sistema de encendido justo en el momento en que los engranajes del cambio quedan sin carga, facilitando así el cambio de marcha. Se conecta a la centralita ECU original. |
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Llevas algun tipo de centralita adicional, tipo RapidBike?? Tu moto es una GSXR 600 k9?? Un saludo |
GSXR K9 y no llevo centralita,pero la promit va a la centralita de serie,no?
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Yo tengo la protmi pero llevo rapid.
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La protmi va a la centralita de la moto si llevas centralita de carreras, YEC, HRC, Yoshimura... Tienes que comprar ambos cambios con su propia centralita. Yo en el taller el que mas monto tanto con su centralita si no llevan nada como la varilla si va a centralita de carreras o rapid, es el Protmi. Un saludo |
Cita:
mejor de las 2 opciones es quick o promit??? mejor poner centralita? |
Cita:
Lo mejor o rapid bike EVO o Racing, que controlan los 8 inyectores de tu moto, otra centralita q no controle los 8 inyectores no te valdria, y conectar a ellas el semi u otra opcion convertir tu centralita a Yoshimura y a ella enganchar el semi. Todo depende del presupuesto y de lo que quieras, si tienes en mente el dia de mañana montar una centralita, entonces ahora estarias gastando dinero de mas, unos 100€, ya que si pones una centralita de las que te he dicho ya no te hara falta la centralita del protmi. Si tenias pensado poner una power commander, por ejemplo, entonces si te hara falta la centralita del protmi ya que la power solo controla 4 inyectores de los 8 de tu moto. Todo depende de eso, presupuesto y lo que quieras hacer a la moto. |
y todas las opciones que me das en cuantos euros se traducen? :gayer
y tu cual crees que es la mejor opcion de todas |
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La mejor opcion, la que: Mas te guste Mas necesites Mas se adecue a tu presupuesto Por ponerte un ejemplo, Ahora solo lleves cola de escape, pero el año que viene quieres ponele una linea completa, pues la mejor opcion es con centralita (rapid, etc) No piensas ponerle nunca una linea o un supresor (pues aunque a una moto de serie se le saca algun cv con solo el escape y la centralita, al no quitar catalizador en tu moto la ganancia es minima y a lo mejor no te compensa ese gasto extra) Eso es lo que tienes q valorar. |
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Cita:
:parto:parto:parto:parto |
Para la rapid va bien así, tienes anulado el servo de la válvula de escape?
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el serbo?
corte el catalizador a ras y le meti el supresor pero no tengo nada anulado |
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