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14-may-2012, 16:22
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
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Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
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Suspensiones CBR 1000RR 07
Propietarios de CBR 1000rr 06/07 y todos los que entendeis el tema de suspensiones, necesito ayuda para solucionar el problema que tengo.
A ver tengo una cbr 1000rr 07 con 10.000kms y suspensiones de serie,que me esta volviendo loco, el problema que tiene la moto es que la noto muy blanda de suspensiones y que rebota mucho y oscila demasiado destabilizandose y perdiendo el control con facilidad. Sobre todo en asfaltos bacheados rebota demasiado y al cortar gas y frenadas y en los cambios de direccion se menea que acojona.
Le he intentado ajustar las suspensiones pero no doy con la tecla sigue el problema.
Las suspensiones que traen de serie son blandas, pero si le doy mas precarga y cierro hidraulicos sigue el problema del rebote fuertey ademas la brida de la horquilla se queda bastante alta, e incluso de con los reglajes de serie se queda alta.
Reglajes que tiene ahora:
Horquilla
Precarga: 7 vueltas (desde abierto)
Extension: 1 1/4 (desde cerrado)
Compresion: 2 3/4 (desde cerrado)
Amortiguador
Precarga: Posicion 6
Extension: 1 1/4 desde cerrado
Compresion 17 clics desde cerrado
Haber si vosotros me podeis orientar y decirme por donde tengo que tocar para solucionar el tema o si alguno le pasa o le ha pasado lo mismo en esta moto.
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano!!! 
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14-may-2012, 19:10
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
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Yo tenia una 05, de horquilla me ha ido siempre bien, basta con cambiar aceite una vez al año, regula la precarga para que baje un par de cm al subirte, y luego regula los idraulicos para que frene, sin pasarse, va mucho a gustos.
Lo de atras no tiene remedio, amortiguador nuevo, yo al cambiarlo notè la diferencia, se de un ohlins revisado por 600 € si te interesa.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a frazar por este post:
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14-may-2012, 22:30
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Yo tenia una 05, de horquilla me ha ido siempre bien, basta con cambiar aceite una vez al año, regula la precarga para que baje un par de cm al subirte, y luego regula los idraulicos para que frene, sin pasarse, va mucho a gustos.
Lo de atras no tiene remedio, amortiguador nuevo, yo al cambiarlo notè la diferencia, se de un ohlins revisado por 600 € si te interesa.
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Ok, entonces el problema que esta en el aceite de la horquilla que hay que mantenerlo mas a menudo, pero es que esta moto tiene muy pocos kms y una sola entrada en cicuito. Ya estara pa cambiar??
Entonces probare a quitarle precarga para que baje mas la brida y cerrar mas los hidraulicos no? Y la parte de atras que es que el amortiguador que trae de serie es una mierda....jodeeer.
Gracias por lo del ohlins pero no esta la cosa para gastarse pasta en preparar la moto.
Muchas gracias @ frazar por la ayuda!!
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14-may-2012, 23:05
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 110 veces
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Los aceites de suspension hay que cambiarlos teoricamente cada año, si tu moto es del 2007 y no se ha cambiado nunca tienes las ranas nadando dentro por muy pocos km que tenga la moto, mañana te paso unos reglajes que cojì de motociclismo de un master bike, te serviran como referencia para empezar.
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15-may-2012, 00:10
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
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Cita:
Originalmente publicado por Kaze
Propietarios de CBR 1000rr 06/07 y todos los que entendeis el tema de suspensiones, necesito ayuda para solucionar el problema que tengo.
A ver tengo una cbr 1000rr 07 con 10.000kms y suspensiones de serie,que me esta volviendo loco, el problema que tiene la moto es que la noto muy blanda de suspensiones y que rebota mucho y oscila demasiado destabilizandose y perdiendo el control con facilidad. Sobre todo en asfaltos bacheados rebota demasiado y al cortar gas y frenadas y en los cambios de direccion se menea que acojona.
Le he intentado ajustar las suspensiones pero no doy con la tecla sigue el problema.
Las suspensiones que traen de serie son blandas, pero si le doy mas precarga y cierro hidraulicos sigue el problema del rebote fuertey ademas la brida de la horquilla se queda bastante alta, e incluso de con los reglajes de serie se queda alta.
Reglajes que tiene ahora:
Horquilla
Precarga: 7 vueltas (desde abierto)
Extension: 1 1/4 (desde cerrado)
Compresion: 2 3/4 (desde cerrado)
Amortiguador
Precarga: Posicion 6
Extension: 1 1/4 desde cerrado
Compresion 17 clics desde cerrado
Haber si vosotros me podeis orientar y decirme por donde tengo que tocar para solucionar el tema o si alguno le pasa o le ha pasado lo mismo en esta moto.
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano!!!  
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buenas yo e tenido durante 5 años la cbr del 2005 y no son tan malas las suspenciones lo que te pasa es que la tienes descompensada del todo tio la tienes que poner de extencion planda para que vaje rapido y la comprecion medio tirando a duro vara que la levante no muy rapido pero que la frene y el amortiguador la comprecion deves de porla un poco dura pero eso si vaja la parte delantera por que tienes mucho peso atras y coje un metro y le pones las precargas para tu peso midiendolas. un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a juvilao_zx10R por este post:
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15-may-2012, 10:13
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 110 veces
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Los datos de la ficha:
Horquilla:
precarga 0 vueltas
extension 2,25 vueltas
compresion 1 vuelta
Amortiguador:
precarga posicion 5
extension 4 vueltas
compresion 12 cilcks
La precarga trasera es de blando a duro. El resto de duro a blando.
Yo he empezado desde aqui y he ido afinando.
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15-may-2012, 10:41
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
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Cita:
Originalmente publicado por juvilao_zx10R
buenas yo e tenido durante 5 años la cbr del 2005 y no son tan malas las suspenciones lo que te pasa es que la tienes descompensada del todo tio la tienes que poner de extencion planda para que vaje rapido y la comprecion medio tirando a duro vara que la levante no muy rapido pero que la frene y el amortiguador la comprecion deves de porla un poco dura pero eso si vaja la parte delantera por que tienes mucho peso atras y coje un metro y le pones las precargas para tu peso midiendolas. un saludo
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Muchas gracias juvilao_zx10r por tu ayuda, eso hare pondre la precarga a mi peso y despues jugare con los hidraulicos. un saludo
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Los datos de la ficha:
Horquilla:
precarga 0 vueltas
extension 2,25 vueltas
compresion 1 vuelta
Amortiguador:
precarga posicion 5
extension 4 vueltas
compresion 12 cilcks
La precarga trasera es de blando a duro. El resto de duro a blando.
Yo he empezado desde aqui y he ido afinando.
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Muchisimas gracias frazar por tus esos apuntes lo tendre en cuenta para las diversas pruebas que haga y veremos los resultados.
Por cierto la precarga de la horquilla 0 vueltas que significa, cerrada a tope o blanda completamente??
un saludo
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15-may-2012, 12:35
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 110 veces
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Horquilla de duro a blando, o sea, apretada a tope, es que el muelle original es blandito, considera que son reglajes de la 05, no se si en la 07 han cambiado algo delante, se que detras es mas alta, tambien tenia la horquilla subida un par de mm.
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15-may-2012, 12:56
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
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Cita:
Originalmente publicado por Kaze
Propietarios de CBR 1000rr 06/07 y todos los que entendeis el tema de suspensiones, necesito ayuda para solucionar el problema que tengo.
A ver tengo una cbr 1000rr 07 con 10.000kms y suspensiones de serie,que me esta volviendo loco, el problema que tiene la moto es que la noto muy blanda de suspensiones y que rebota mucho y oscila demasiado destabilizandose y perdiendo el control con facilidad. Sobre todo en asfaltos bacheados rebota demasiado y al cortar gas y frenadas y en los cambios de direccion se menea que acojona.
Le he intentado ajustar las suspensiones pero no doy con la tecla sigue el problema.
Las suspensiones que traen de serie son blandas, pero si le doy mas precarga y cierro hidraulicos sigue el problema del rebote fuertey ademas la brida de la horquilla se queda bastante alta, e incluso de con los reglajes de serie se queda alta.
Reglajes que tiene ahora:
Horquilla
Precarga: 7 vueltas (desde abierto)
Extension: 1 1/4 (desde cerrado)
Compresion: 2 3/4 (desde cerrado)
Amortiguador
Precarga: Posicion 6
Extension: 1 1/4 desde cerrado
Compresion 17 clics desde cerrado
Haber si vosotros me podeis orientar y decirme por donde tengo que tocar para solucionar el tema o si alguno le pasa o le ha pasado lo mismo en esta moto.
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano!!!  
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tu eres de sevilla capital por que si eres de sevilla te puedo echar una mano vale ,no dudes en pedirme ayuda, un saludo
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15-may-2012, 23:59
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 1,302
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
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Cita:
Originalmente publicado por juvilao_zx10R
tu eres de sevilla capital por que si eres de sevilla te puedo echar una mano vale ,no dudes en pedirme ayuda, un saludo
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Muchas gracias compi!!! es bueno tener gente cerca para cualquier problemilla que surga en nuestras makinas, yo vivo en Alcala de Guadaira. Por cierto vas a rodar el domingo a Jerez??
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16-may-2012, 09:34
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Kaze
Muchas gracias compi!!! es bueno tener gente cerca para cualquier problemilla que surga en nuestras makinas, yo vivo en Alcala de Guadaira. Por cierto vas a rodar el domingo a Jerez??
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no puedo, no me di cuenta y me apunte ase tiempo a la de monteblanco para la semana que biene y a portimao en junio y lla estoy abusando de la cartera    en la proxima rodada que vayan todos me apunto pa darles a los mendas    , un saludo
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18-may-2012, 00:23
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
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Cita:
Originalmente publicado por juvilao_zx10R
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Ok compi, pues nada espero poder coincidir en la proxima rodada y seguro que te buscare para que me eches una mano y me des algun consejo que otro,jeheee.
Un saludo y gracias
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