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Anterior 18-mar-2012, 12:08   #1
smaz
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Rodaje pastillas en circuito
 
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El neumatico con una vuelta vale para dejarlo full. En una tanda sali con ruedas nuevas y a mitad de vuelta sacaron bandera roja y en el box mire la rueda y ya estaba normal.(ruedas circuito con calentador)

Yo cuando cambio pastillas siempre limpio el disco con disolvente y luego le doy una lijada con lija de agua de 320 y para terminar lo enjuago con agua y lo seco con un trapo de esta manera con la lijada y limpieza que le hemos dado haces que la pastilla se incruste mas rapido en el poro del disco. Para el que no lo sepa en el rodaje de las pastillas el disco tiene que absorber en sus poros el material de las pastillas y este material que hay en los poros es el que fricciona con su mismo material pero en las pastillas, si tenemos el disco sucio todos los poros estaran llenos de grasa, siliconas y mierda que hara que la moto no frene, cristalize las pastillas o chirrie al frenar etc.

Pensar la de acetite motor y aceite hidraulico que hay en las carreteras de lo que pierden los coche camiones y maquinaria que circula por ellas, pues todo ese aceite va a parar al los discos sobre todo los dias de lluvia.
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smaz está desconectado   Citar y responder
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Anterior 19-mar-2012, 13:57   #2
Leblanc
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Rodaje pastillas en circuito
 
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Muy interesante este post.

Yo voy a cambiar las pastillas y me va a ser muy útil.

Gracias a todos.
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Anterior 19-mar-2012, 20:09   #3
revolcones
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Rodaje pastillas en circuito
 
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Muy interesante, pero ahora suelto yo una preguntilla, y si son pastillas nuevas y discos.............. es que los tengo que cambiar antes del 21 de abril y no se si es igual, ¿Con un par de vueltas vale?
revolcones está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2012, 21:28   #4
Gargüera
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Cita:
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Muy interesante, pero ahora suelto yo una preguntilla, y si son pastillas nuevas y discos.............. es que los tengo que cambiar antes del 21 de abril y no se si es igual, ¿Con un par de vueltas vale?
Los discos nuevos hay que limpiarlos con disolvente o limpiador de frenos , suelen traer aceites y ceras para protegerlos de las humedades y demas .

Una vez limpios y montados junto a las pastillas nuevas necesitan un poco mas de rodaje , de ello dependera el redimiento el resto de su vida .
El sobrecalentamiento en una pastilla termina cristalizandola pero en un disco termina doblandolo
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
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Anterior 20-mar-2012, 16:42   #5
revolcones
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Los discos nuevos hay que limpiarlos con disolvente o limpiador de frenos , suelen traer aceites y ceras para protegerlos de las humedades y demas .

Una vez limpios y montados junto a las pastillas nuevas necesitan un poco mas de rodaje , de ello dependera el redimiento el resto de su vida .
El sobrecalentamiento en una pastilla termina cristalizandola pero en un disco termina doblandolo
Gracias maestro, seguire tu consejo
revolcones está desconectado   Citar y responder
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circuito, pastillas, rodaje



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