![]() |
Cita:
ahora tienes 40 motos???:parto :eek::eek::eek: yo la verdad alucino cada vez que veo un post de @m.a.motorsport llevo mucho tiempo queriendo pasarme unas vacaciones por alli mientras me dejan a katty fina fina a ver si este verano lo consigo ya os preguntare presupuesto, tiempo y que me dejareis para rodar mientras este alli:x |
Impresionante trabajo, no sólo se ha dedicado a pintar lo que está mal por fuera y cambiar piezas directamente, sino que la has abierto y has mejorado sus puntos débiles.
Enhorabuena, esto es realmente pasión ya que el precio que vale en horas/materiales no compensaría para una moto de 500€. |
No estoy de acuerdo con tigo, compensar o no compensa depende solamente del
propietario de la moto de la estima que le tenga y de la ilusion por volver a tenerla como el dia que la estreno o incluso mejor.Yo que soy aficionado y propietario de vehiculos clasicos te puedo decir que en mi propias carnes e visto personas con 60,70 ,80 años pagar 3,4 ,5 mil euros por restaurar su moto de joven y verla como el dia que la estreno.La juventud se pierde pero la ilusion no.Un saludo.:birras |
El valor que tiene lo decide el dueño, solo en caso de transacción pasa a tarificaciones de calle, es lo mismo que preparaciones,modificaciones,extras,etc, según con que valoraciones no compensa pero emocionalmente casi siempre si.
|
Ejemplo; mi moto no vale mas de 500€ posiblemente, pero si me dan 5000€... No la vendo!
Es mas ... nunca la venderé a no ser que me sea de gran ayuda al pasar un apuro hacerlo. Ya lleva conmigo muchos años, y pienso llevarla a mis 60 años si llego! |
Impresionante trabajo, a la espera de mas fotos.
|
Un trabajo impresionante, encima en una moto mítica como las zxr, estoy deseando verla acabada:plas
|
Esta quedando preciosa,un saludo.:ovacion
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:09. |