![]() |
Muy buen trabajo!
|
Cita:
|
como os lo currais macho, como esta quedando la restauracion :babas:babas
|
|
|
|
|
|
Que preciosidad!
Me encantan estas restauraciones y el trabajo de MAmotosport, ya se lo he dicho alguna vez! A ver como queda! |
Por lo menos pon las fotos en orden cronologico...................................y no las repitas que rompes el encanto :colleja:parto
|
Cita:
pues me habré colado alguna y otra se me habrá despistado...:lol :birras |
Cita:
Te entiendo..............................la edad no perdona :parto:parto:parto De todas formas siempre MAM :one |
Cita:
:parto aqué grande eres @frazar :birras |
Nada nada tu ni caso sigue con las fotos jejeje, cuando tenia 11 o 12 años ya se me caia la baba con estas motos y ahora con unos cuantos mas se me sigue cayendo.....................de momento que currada y que buen trabajo estais haciendo con la moto.
Deseando ver el resultado final eejjeje, saludos |
Que recuerdos @MAM.....es la moto de mis sueños,tenia poster de ella en mi habitacion.
Cuando tuve el carnet de moto en el 93 no habia ni la pasta ni la experiencia para tenerla.....:babas:babas:babas Hoy en día sigo enbobado cuando veo la "telefonica".....cuando pude comprarla vendian la ZX7R y no me convencia y elegi mi segundo amor La CBR de 96. Hoy en dia espero poder algun dia adquir una para restaurar....con lo que este post abre otra vez ese sueño que una vez tuve y deje aparcado en el cajon de cosas por hacer. Gracias Mario por darme esta alegria a los ojos......espero esas fotos con ganas. |
Estoy deseando ver el resultado final ;-P
|
Yo aun la tengo la verde del 90 H-2 ..... la enciendo de vez en cuando ..... no le tengo seguro .... con 115.000 km ...
un saludo. |
Me quedo por aquí a ver como acaba la cosa,es una de mis motos favoritas,algún día me haré con una....
|
Llevo poco tiempo en el foro pero me he hecho fan de tus trabajos, si señor :one
A ti si que deberian hacerte un programa y no las basuras de MTV tuning y compañía!!! Unas buenas fotos a modo de wallpaper de la marabilla terminada no iban a estar mal tampoco, por pedir... :colleja jajajja Un saludo! |
Buaf que pasada, llevo 40 minutos viendo detenidamente fotos de esta preciosidad, haber como queda.
Felicidades a los mecanicos, espectacular trabajo. |
Recuerdo que los macarras del barrio la tenian y me quedaba como bobo mirándolas. Es un lujo ver esta clase de trabajos, máxime cuando es una moto que siempre he querido tener....
|
Impresionante!!!! Yo tenia todos los armarios de mi habitacion forrados con cada foto que encontraba de esta moto. Para mi tambien seria un sueño restaurar una de estas... solo me faltan conocimientos, pasta y tiempo.... asi que me quitare la espinita viendo como acaba esto.
|
Yo tuve una del 91 el modelo J, era la que salió en azul con el chasis Negro. Todavía me arrepiento de haberla vendido.
Gran trabajo! |
Bueno.. sigo yo con el tema! Muchas gracias @MAM :one
os explico... esta moto la tengo desde los 19 años! y la estoy haciendo poco a poco sin prisas, las horquillas delanteras solo tenían regulación en extensión y precarga de muelle, muy común en esa época, decidí modificarlas sin tener que variar la estética, y se pudo poner regulación de velocidad en compresión. os dejo unas fotos! esto es lo que tenia antes y esto es lo que le quería poner como podéis ver la diferencia es abismal!! la regulacion en compresión queda debajo de las barras´ |
Gracias a ti Jorge, por dejarme meter la zarpa!
|
Me apunto al post, el encanto de los 80-90 seguirá siempre, la erreritis lo está matando.
:plas:plas:plas:plas:plas |
Madre mía, la de horas que hay metidas!!!
Impresionante máquina e impresionante el trabajo que estás haciendo. Va a quedar mejor que nueva. Esas motos (junto a la GSXR 750, que estéticamente no estaba tan lograda para mi gusto) creo que fueron la causa de que a muchos nos entrara la afición por las 2 ruedas. Eso sí, eran carburación y cualquiera no era capaz de llevarlas, que los CV de entonces eran directos al puño y daban mucho de sí. Enhorabuena y a seguir adelante!! |
Genial reportaje. ¿Aun esta sin terminar verdad?
|
Cita:
|
Estas hecho un crack.
|
Espectacular que recuerdos esta kawa con los 2 tubos directos al deposito era :one
Gran trabajo @M.A.MOTOSPORT:plas Un saludo |
Enhorabuena MAM por el post y la currada que te estas pegando y compartirlo con nosotros.....
|
Cita:
|
Espectacular. Me tienes muerto de envidia. yo tengo una zxr del 93 colores telefónicas (ya sin los tubos) y una FZR del 89 blanca/roja y Azul. en ambas me gustaría ir haciéndoles arreglos como tú pero no tengo los medios ni el tiempo ni, desgraciadamente el ARTE. Si quisiera hacerle a la moto lo que le estás haciendo tu ¿cuanto podría costarme? Dame una cifra porque no tengo ni idea de las horas de mano de obra y las piezas y las horas de pensar en cómo hacer esto o lo otro. Me mareo de solo pensarlo.
En cualquier caso felicidades. |
Cita:
|
Cita:
jajajajaja |
Cita:
bufff no lo se!! |
Joder que bueno, que recuerdos, fué mi primera moto con 19 añitos, (ahora tengo 40) en concreto la mia era la roja negra y plata '89, un cañón, llevaba escape completo yoshimura,avance, agujas del carburador...... recuerdo que en tercera a la que llegaba a 8000 rpm la rueda trasera empezaba a derrapar, conservala que vale la pena poder hacer estas cosas. Un gran trabajo
|
!!!!Yo tuve una!!!
Soy afortunado!!!!!!:plata |
Impresionante trabajo @MAM. Enhorabuena por los resultados que hemos visto hasta el momento. Va a quedar de lujo.
Hilo muy recomendable. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:07. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com