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17-ene-2012, 17:29
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#15
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Todocircuitero oficial
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Gracias a todos por vuestras aportaciones,
he pasado por 3 tiendas:
1 de pintura: tenian un kit completo de fibra de vidrio para reparaciones, compuesto por
-Bote Resina en liquido
-Acelerador
-Manta
16€
2 Repuestos de vehiculos: de la marca U.POL 500ml
GLASS FIBRE KIT 30€
Se componía de lo mismo que lo anterior
Ese es lo que he encontrado
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22-ene-2012, 09:24
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#16
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Todocircuitero oficial
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acabo de hacerlo, y estoy todo pringoso ¿como se limpia esto? no se si lo abre echo bien:
tela por debajo de los agujeros y encolar, parece cola de impacto....
¿no le falta dar una pasta? algo que lo deje duro.
He aplicado la cola y el endurecedor
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22-ene-2012, 09:51
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#17
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jabidin
acabo de hacerlo, y estoy todo pringoso ¿como se limpia esto? no se si lo abre echo bien:
tela por debajo de los agujeros y encolar, parece cola de impacto....
¿no le falta dar una pasta? algo que lo deje duro.
He aplicado la cola y el endurecedor
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Has comprado masilla de carrocero?? la masilla es con lo que rellenas los agujeros, por lo que intuyo en las fotos has puesto los parches por debajo y has untado los agujeros con el acelerador. Mira, el acelerador es para impregnar el parche de fibra y que se quede duro y adosado a la fibra, no tiene que chorrear (además se quita bastante mal, con lija de la mas dura que tengas60´o menos si tienes).
Una vez que has puesto el parche por la parte interior y se ha secado, abres la masillla, le echas un 2 % de acelerador y rellenas los agujeros. Una vez seca la masilla la lijas hasta que quede al ras con el resto del colín, luego imprimación y a pintar.
Por lo que veo en la foto lo que tienes que hacer ahora es quitar los pegotes de acelerador con lija y echar masilla en el agujero.
Espero que te hayas aclarado con la parrafada, si tienes alguna duda mas no dudes en decirlo que intento explicarme mejor. Un saludo
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22-ene-2012, 10:01
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#18
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Todocircuitero oficial
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Ante todo gracias,
se tiene que hacer ahora mismo?'?ejejjeeje
Masilla de carrocero no tengo, ¿¿vale plaste??
Editado por jabidin en 22-ene-2012 a las 10:05
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22-ene-2012, 11:05
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#19
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Todocircuitero oficial
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Mira, es mejor masilla, porque sino se te puede deshacer facilmente. Lo puedes hacer cuando quieras, a ver que tal te sale los goterones de acelerador, es mejor hacerlo con lija de mano, porque con la electrica se te puede ir la mano y quemar la fibra.
Espero que te sirva
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22-ene-2012, 11:47
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77
Mira, es mejor masilla, porque sino se te puede deshacer facilmente. Lo puedes hacer cuando quieras, a ver que tal te sale los goterones de acelerador, es mejor hacerlo con lija de mano, porque con la electrica se te puede ir la mano y quemar la fibra.
Espero que te sirva
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Pillo mañana la masilla de carrocero, a si que se seque lo que he dado
Otra cosa que me trae de cabeza ¿como limpio la brocha y el frasco? donde he mezclado la cola con el acelerador........ 
Saludos y muchas gracias
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22-ene-2012, 13:26
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#21
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jabidin
Pillo mañana la masilla de carrocero, a si que se seque lo que he dado
Otra cosa que me trae de cabeza ¿como limpio la brocha y el frasco? donde he mezclado la cola con el acelerador........ 
Saludos y muchas gracias 
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La brocha en cuanto acabes de extender la resina a un tarro con disolvente, k si tardas se pone dura y hay k tirarla. Yo la mezcla la hacía cortando el culo de una botella de agua mineral, y al acabar a la basura, k en cuánto se seca un poco no hay dios k quite eso
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22-ene-2012, 13:56
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#22
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Todocircuitero oficial
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Las brochas se limpian con acetona,pero si no piensas hacer mas reparaciones no merece la pena para lo que cuesta una brocha
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22-ene-2012, 15:16
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#23
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Todocircuitero oficial
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No pensaba q con disolvente se podia y menos con acetona...... Muchisimas gracias.
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24-ene-2012, 09:03
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#24
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Todocircuitero oficial
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Empezamos con lo que compre:
el kit 17€, en una tienda de pinturas del barrio, de la marca IMPA;
pero la masilla de vidrio 25, no la encontré mas barata, ni mas pequeño; en un autorecambios.
Solo he rellenado los agujeros y a esperar a que se seque para lijar:
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