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25-mar-2011, 21:50
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#1
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Todocircuitero oficial
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Reparar barras de horquilla
Tengo las barras de horquilla con unos picotazos, aunque le ponga los retenes nuevos, estos duran muy, muy poco, así que tengo que cambiar las barras. Oí por algún foro, que en algunos sitios lo que hacen es quitarles el recubrimiento, y volver a recubrirlas. ¿Sabeis si es fiable esa reparación?
Son las horquillas de una Ducati 900 SS.
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25-mar-2011, 22:46
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#2
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Todocircuitero oficial
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25-mar-2011, 23:18
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#3
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Todocircuitero oficial
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26-mar-2011, 02:12
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#4
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Todocircuitero oficial
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No se como seran los picotazos que tienes en la barra pero puedes probar a lijar con lija al agua de grano fino (1200 creo) de la que usan los chapistas para lijar el aparejo antes de pintar...usando gasolina en vez de agua.
Cojes un poco de gasolina en un bol y mojas el trozo de lija y lo pasas por la zona afectada en el sentido de trabajo de la horquilla hasta que no notes el desperfecto con el tacto de los dedos.
Asi matas la rebaba del picotazo y no te vuelve a romper los retenes.
Pliego lija 50cts
Gasolina 50cts
el no ver perder otra vez aceite...no tiene precio ...ese nooo!! el de la horquilla
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26-mar-2011, 02:16
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#5
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Todocircuitero oficial
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A mi me funciono con los tipicos chinazos de la carretera y vendi la moto 3 años despues sin volver a romper el reten.
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26-mar-2011, 08:21
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#6
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Todocircuitero oficial
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Ostis, no había pensado en eso, gracias Conrrax
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26-mar-2011, 09:22
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#7
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Todocircuitero oficial
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Sí, yo también lo he visto, se pueden pulir los picotazos, un colega lo hizo aunque no se muy bien como... De todas formas la técnica de Conrrax parece buena.
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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09-abr-2011, 23:39
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#8
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Todocircuitero oficial
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Bueno, pues voy a hacer lo que me recomienda Conrrax.
Sé desmontar una horquilla convencional, pero una invertida no lo he hecho nunca, ¿algún consejo?
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10-abr-2011, 09:56
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#9
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Todocircuitero oficial
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que te busques los utiles antes de desmontar y mires un grafico del desmontaje en casi todas el problema es comprimir el muelle para poder desmontar
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12-abr-2011, 15:16
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#10
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Todocircuitero oficial
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A un amigo mio le repararon las de una moto de campo que estaba en el mismo caso que tu, y encima dejaron las barras de color doradas wuapisimas le costo unos 200€ mira haber si te es rentable
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12-abr-2011, 15:20
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#11
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Todocircuitero oficial
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lija y gasolina...ehhhh?
Gracias por el apunte.
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12-abr-2011, 21:24
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por diegobrujo
A un amigo mio le repararon las de una moto de campo que estaba en el mismo caso que tu, y encima dejaron las barras de color doradas wuapisimas le costo unos 200€ mira haber si te es rentable
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¿Me puedes decir donde se lo hicieron?
Gracias
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13-abr-2011, 15:41
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Bueno, pues voy a hacer lo que me recomienda Conrrax.
Sé desmontar una horquilla convencional, pero una invertida no lo he hecho nunca, ¿algún consejo?
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Tengo echo el brico en esta misma seccion
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5599
Si tienes alguna duda....
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13-abr-2011, 18:19
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
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Es en Talavera de la Reina, la tienda se llama moto sport el mecanico se llama Jose, dile que vas de parte de Diego el de Candeleda. Un saludo
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