Reparacion y pintura de las fibras de Goose a Reparacion y pintura de las fibras de Goose - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-dic-2011, 08:35   #29
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Reparacion y pintura de las fibras de Goose
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
cuando hay rotura o incluso falta material tienes que meter fibra nueva por la cara de dentro y luego dar masilla por la cara exterior hasta dejarla a tu gusto......si no me equivoco
Correcto!!!

Por cierto kruzky, respecto a lo de la pintura que preguntabas, yo lo que te aconsejaria es que comprases un spray de imprimacion para darle antes de pintar, a mi por lo menos me fue de lujo. Es un poco peñazo, porque luego tambien debes lijar con una lija super fina la imprimacion antes de pintar, pero el acabado se nota.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2011, 09:45   #30
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

Reparacion y pintura de las fibras de Goose
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Correcto!!!

Por cierto kruzky, respecto a lo de la pintura que preguntabas, yo lo que te aconsejaria es que comprases un spray de imprimacion para darle antes de pintar, a mi por lo menos me fue de lujo. Es un poco peñazo, porque luego tambien debes lijar con una lija super fina la imprimacion antes de pintar, pero el acabado se nota.
Chicos la imprimacion solo se da en las zonas donde se halla reparado la pieza para tapar los poros (encima de la masilla),en las zonas donde la pieza ya estubiese pintada basta con lijar y dejar la zona mate
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2011, 15:07   #31
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Reparacion y pintura de las fibras de Goose
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Gracias por la info chicos, mi intencion era darle la imprimacion a todo, tenga masilla o no...no se que hacer, tambien podria darle una mano de blanco (por ejemplo) a todo,no??
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2011, 16:42   #32
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Reparacion y pintura de las fibras de Goose
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Gracias por la info chicos, mi intencion era darle la imprimacion a todo, tenga masilla o no...no se que hacer, tambien podria darle una mano de blanco (por ejemplo) a todo,no??
si piensas pintarla de un color diferente eso es un error, porque despues de pintar de blanco, tendrias que volver a lijar para que te cogiese bien la pintura........ como te ha puesto diablo, con darle imprimacion sobre lo masillado y tener toda la pieza bien lijada, ya puedes aplicar la pintura del color que quieras encima, este del color que esté debajo.

esto no es como una pared como cuando pintas con rodillo que tienes que darle primero de blanco para quitar el color de abajo......jajajajajaja
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2011, 22:56   #33
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

Reparacion y pintura de las fibras de Goose
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
si piensas pintarla de un color diferente eso es un error, porque despues de pintar de blanco, tendrias que volver a lijar para que te cogiese bien la pintura........ como te ha puesto diablo, con darle imprimacion sobre lo masillado y tener toda la pieza bien lijada, ya puedes aplicar la pintura del color que quieras encima, este del color que esté debajo.

esto no es como una pared como cuando pintas con rodillo que tienes que darle primero de blanco para quitar el color de abajo......jajajajajaja
Bueno esto tampoco es del todo cierto, de hecho de pendiendo de los colores que se quiera poner antes se puedendar otros para cambiar el efecto final de la pintura, un blanco no queda igual sobre una base de gris perla, que sobre una base roja. Si se quiere cambiar de color en algunos casos es buena idea dar una capa de aparejo para eliminar poros impurezas y obtener una base neutra.
En todo caso, no es necesario pintar, de hecho es mejor una capa de aparejo o imprimacion, aunque no te libres de lijar es mejor que la pintura y mas barato.

Espero ayude un poco.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.

Editado por Petergsxr en 12-dic-2011 a las 22:59
Petergsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2011, 23:02   #34
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

Reparacion y pintura de las fibras de Goose
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por firebladeworld Ver post
se hace igual cuando hay rotura o ya es mas complicao??
Todo depende de la forma que tengas que reconstruir, en mi caso me toco hacer un molde para que la fibra cogiera la forma aproximada antes de dar masilla para no tenr que dar un kili de esta. Desde luego es mas laborioso y mas complicado, pero no imposible.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2011, 23:07   #35
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

Reparacion y pintura de las fibras de Goose
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Yayo Ver post
Te doy ánimos y sobretodo las gracias, tengo que hacer lo mismo a las mías y me servirá de gran ayuda ya que no tengo ni idea de hacerlo
Un saludo
Yayo, si tienes sitio podemos quedar y te echo una mano, profesional no soy desde luego pero veras que no es dificil
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2011, 22:30   #36
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Reparacion y pintura de las fibras de Goose
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Petergsxr Ver post
Bueno esto tampoco es del todo cierto, de hecho de pendiendo de los colores que se quiera poner antes se puedendar otros para cambiar el efecto final de la pintura, un blanco no queda igual sobre una base de gris perla, que sobre una base roja. Si se quiere cambiar de color en algunos casos es buena idea dar una capa de aparejo para eliminar poros impurezas y obtener una base neutra.
En todo caso, no es necesario pintar, de hecho es mejor una capa de aparejo o imprimacion, aunque no te libres de lijar es mejor que la pintura y mas barato.

Espero ayude un poco.
Gracias Peter y piltra, entonces lijada a todo e imprimación a todo antes de empeza a pintar....estoy intentando engañar a un pintor a ver si se anima a ayudarme un poco
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 06:50   #37
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Reparacion y pintura de las fibras de Goose
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Gracias Peter y piltra, entonces lijada a todo e imprimación a todo antes de empeza a pintar....estoy intentando engañar a un pintor a ver si se anima a ayudarme un poco
Correcto, pero una vez seca la imprimacion, recuerda que antes de aplicar la pintura tienes que darle con una lija de estas supermegafinas (no me acuerdo ahora del numero) para abrir bien los poritos de la imprimacion. Esta lijada no tiene nada que ver con la primera que le das a la pieza entera, con hacerla muy suave, como acariciando digamos, te sobra.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2012, 12:58   #38
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

Reparacion y pintura de las fibras de Goose
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Bueno,hoy por fin he podido terminar las fibras,.....bueno me falta pintar la quilla pero esa no tenia nada que reparar asi que no hace falta ponerla por aqui...

Antes de pintar hay que pasar una lija fina para dejar la pintura mate y asi la nueva agarre bien:


Una vez hecho esto hay que dar una capa de imprimacion,en este paso he tenido un problemilla,por indicacion del dependiente de la tienda di solo imprimacion en las zonas donde se habia reparado la pieza y al empezar a pintar el frontal mi di cuenta que la zona reparada no cubria bien y se notaba la difrencia de color,asi que le tuve que dar mas capas de pintura de las necesarias para que cubriese bien la pintura con el consiguiente gasto claro,asi que os recomiendo dar una capa de imprimacion a la pieza entera antes de pintar porque al final es mas facil y barato.

Aqui el colin con la imprimacion listo para pintar:


La imprimacion al igual que la pintura va diluida con disolvente a un tanto por ciento, dependiendo de la pistola que tengais teneis que ir probando en esta mezcla que esta entre un 15 o un 40 por ciento hasta que veais que la pintura sale fina,practicar siempre antes en una pared o algo parecido para no cagarla.
Aqui pintadito el colin y el frontal:



Ya solo queda dejar que sequen bien y que las monte Goose,si quereis ver como quedan puestas tendreis que ir a Almeria en marzo jejejejejejejej

Fin !
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2012, 13:02   #39
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Reparacion y pintura de las fibras de Goose
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Vaya diferencia del principio a ahora!!! Han quedado dpm y el color esta muy muy wapo. Ahora falta verlas montadas en la R6R dando guerra ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2012, 15:39   #40
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Reparacion y pintura de las fibras de Goose
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Petergsxr Ver post
Yayo, si tienes sitio podemos quedar y te echo una mano, profesional no soy desde luego pero veras que no es dificil
Joder peter, no había visto tu respuesta hasta ahora, te lo agradezco mucho , pero ya e enrrollado a mi compañero y estamos liados con ellas q el ya las a pintado alguna vez y no lo hace mal.
Muchas gracias, un saludo
__________________
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2012, 15:43   #41
Zanshin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Zanshin

Reparacion y pintura de las fibras de Goose
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 1,519
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Muy bueno Diablo buen trabajo
__________________
http://www.todocircuito.com/images/firmazanshin.jpg
Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
Zanshin está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 19:56   #42
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

Reparacion y pintura de las fibras de Goose
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Que tal Rorber, te he mandado un privi para que me pases precio de una ñapa que quiero hacer.
Un saludo.
__________________
danielsam está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ideas de como pintar las fibras krazy Todocircuito 43 15-abr-2013 14:28
Cómo reparar un carenado de circuito Diablo Tutoriales y temas interesantes 50 29-sep-2012 15:31
¿Como decoro las fibras de mi dimonieta? dimoniet Todocircuito 71 25-nov-2011 22:42
Arreglar las fibras Koke Mecánica 15 15-oct-2010 20:15
Fibras, pintura y mantenimiento en madrid ZATA Mecánica 11 13-dic-2009 21:55


Etiquetas
fibras, goose, las, pintura, reparacion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48.

Reparacion y pintura de las fibras de Goose
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com