 |
11-feb-2014, 19:46
|
#1
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por power46
un precio orientativo de mano de obra
|
Te paso un privi.
Saludos
|
|
|
11-feb-2014, 19:55
|
#2
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Las averias de cambio son un mundo , no hay 2 iguales , lo primero es analizar el caso y valorar sobre el terreno , puede que sea un selector o su muelle o que tengas que cambiar un eje .
Sacar un motor , abrir , reparar cambio y cerrar puede rondar en mano de obra las 10h , depende de que sea moto de calle circuito , etc .
__________________
|
|
|
11-feb-2014, 20:11
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
pero en las r1 e oido ke no hace falta kitar motor sale por abajo...pufff va ser mejor mandar la moto a la mierda
|
|
|
11-feb-2014, 20:14
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
seguro ke fue culpa del protmi ,saldra por abajo sin sacar motor haber los profesionales ke me decisss
|
|
|
11-feb-2014, 21:04
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Tienes que sacar el motor del motor del chasis
|
|
|
12-feb-2014, 10:16
|
#6
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por power46
seguro ke fue culpa del protmi ,saldra por abajo sin sacar motor haber los profesionales ke me decisss
|
No te hace falta abrir el motor entero , con el semicarter inferior es suficiente pero no lo veo muy claro hacerlo con el motor en el chasis , yo por lo menos saco fuera motor .
__________________
|
|
|
12-feb-2014, 21:09
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 59
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
tienes que sacarlo fuera si o si,busca un despiece de segunda mano.
|
|
|
12-feb-2014, 21:21
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 126
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Si lo quieres hacer bien, baja el motor de la moto. No se te ocurra hacerlo puesto en la moto, es una barbaridad.
Saludos.
|
|
|
22-oct-2018, 21:20
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por EMS Competición
Si lo quieres hacer bien, baja el motor de la moto. No se te ocurra hacerlo puesto en la moto, es una barbaridad.
Saludos.
|
En que quedo el tema??
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:12.
|
|
|