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Anterior 22-may-2012, 01:18   #14
chuchesparatumoto
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Reglajes zx6r 2008
 
Registrado: diciembre/2011
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Buenas!

Hay un vídeo por el mundo que vi hace tiempo y la verdad que explica muy bien como regular inicialmente la suspensión, pero tendrás que complementarlo con tus sensaciones... aun así siempre siguen unos parámetros parecidos. Te paso el vídeo:


Es importante el SAG del piloto que pongas en la calle, diferencialo de la pista (calle: 35 % aprox, Pista: entre el 25 y el 30 % aprox). De todas formas esto te ayudará a que la suspensión trabaje en la zona optima, no con las sensaciones.

Otras lecturas que te pueden ser de ayuda:
http://www.castrolmoto.com/es/rider_...ion_sorted.php
http://www.gsxr.es/2011/02/07/traduc...-suspensiones/

Un PFD interesante (a mi me ayudó mucho)
http://www.gassattack.com/articulos_...te%20ciclo.pdf

Como consejo: lee, lee y lee sobre lo que te pasa. Hay muchos expertos que publican sus conocimientos en Internet, muchas fuentes fiables. Después de eso: prueba, prueba y prueba hasta estar harto. Solo de esta forma encontrarás los reglajes que A TI te irán bien. Cuando pruebes hazlo de menos a más, con paciencia. No empieces después de un cambio a darle caña como si no hubiese un mañana. Hazlo progresivamente, de esa forma, si algo no va bien te darás cuenta antes de que sea demasiado tarde. Haz los cambios de uno en uno, no mezcles, es decir, una vez tengas el SAG del piloto ajustado empieza con la extensión hasta que te encuentres a gusto, luego con la compresión, y solo si nada de esto te ha funcionado y crees que hace falta, cambia la geometría de la moto bajándola o subiéndola, lo que creas que te haga falta según lo que has aprendido leyendo...

Bueno... espero que te haya ayudado... yo tampoco soy un experto, pero así solucioné este tema que parece tan complicado...

V's!!!
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