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10-feb-2020, 18:03
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF-R6 2005
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Y para carretera también recomendáis poner la arandela de 2,5mm en el amortiguador trasero?
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11-feb-2020, 07:20
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
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Cita:
Originalmente publicado por Bitri
Y para carretera también recomendáis poner la arandela de 2,5mm en el amortiguador trasero?
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Hola, nuestras r6 con los reglajes de serie pueden ir en circuito muy muy rápidas.
Hemos de tener en cuenta que esos reglases son fruto del trabajo/desarrollo de pilotos profesionales que probaron nuestras máquinas antes de salir a la venta.
Con un buen mantenimiento de horquillas con el aceite recomendado por el fabricante (Kayaba 01M), unas pastillas Zocco endurence y unas gomas racing, ya tienes un buen pepino.
En cuanto a modificar la geometría, si no sabemos lo que estamos haciendo, la mejor decisión es no tocar.
Saludos.
Editado por CarlosCBR en 11-feb-2020 a las 08:36
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13-feb-2020, 18:10
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF-R6 2005
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Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR
Hola, nuestras r6 con los reglajes de serie pueden ir en circuito muy muy rápidas.
Hemos de tener en cuenta que esos reglases son fruto del trabajo/desarrollo de pilotos profesionales que probaron nuestras máquinas antes de salir a la venta.
Con un buen mantenimiento de horquillas con el aceite recomendado por el fabricante (Kayaba 01M), unas pastillas Zocco endurence y unas gomas racing, ya tienes un buen pepino.
En cuanto a modificar la geometría, si no sabemos lo que estamos haciendo, la mejor decisión es no tocar.
Saludos.
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Me parece muy sensato lo que dices.
Entiendo que de fábrica se busca un compromiso de geometrías, reglajes, desarrollos, etc. que vayan bien en todas circunstancias y luego siempre buscamos una mejora que se adapte a nuestro estilo porque creemos que ya hemos pasado de un cierto nivel.
Si tuviese ese nivel no hubiera preguntado lo de la arandela.
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13-feb-2020, 18:15
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
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Cita:
Originalmente publicado por Bitri
Me parece muy sensato lo que dices.
Entiendo que de fábrica se busca un compromiso de geometrías, reglajes, desarrollos, etc. que vayan bien en todas circunstancias y luego siempre buscamos una mejora que se adapte a nuestro estilo porque creemos que ya hemos pasado de un cierto nivel.
Si tuviese ese nivel no hubiera preguntado lo de la arandela.
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Bitri, al menos tuviste la prudencia de preguntar antes, yo no la tuve y pegue en mis inicios una ostia considerable en el circuito de Jerez, por haber metido arandelas para suplementar la moto.
Saludos
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18-feb-2020, 10:38
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
No hay problema compañero.
Con esos reglajes de barras te da margen hasta 5mm el subir barras.ya que la haces más ágil en curvas,el subir más de eso
En velocidades altas y en recto la harás muy nerviosa e inestable.
Saludos.
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Balapina, cual es tu "poción mágica" para el amortiguador trasero.
Saludos
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18-feb-2020, 19:54
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
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Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR
Balapina, cual es tu "poción mágica" para el amortiguador trasero.
Saludos
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Hola majo.
El tema de poción mágica,no es tal,ni creo que exista.
Todo influye y mucho,desde el peso piloto,largura de cadena,arandela o no.
Más arriba coloque unos ajustes,que son buenos y solo con eso o con variaciones mínimas y con las sensaciones de cada uno,hay que dejarlos o "tocarlos" si fuera necesario.
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