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26-sep-2015, 18:05
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Le han dado las gracias 9 veces
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Reglajes suspension R6 2005
Muy buenas compañeros,un amigo acaba de comprar una R6 2005 y la estamos dando una vuelta de todo.Alguien sabría decirme los reglajes de suspension de serie o algún reglaje de base para rodar en circuito sin ser muy radicales???Muchas gracias y a ver si podeis echarnos una mano
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27-sep-2015, 10:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
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Me interesa, llevo montado unos muelles KTECH y me interesa conocer un punto de partida a la hora del reglaje.
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27-sep-2015, 10:55
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
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Le han dado las gracias 195 veces
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Punto partida de las barras de adelante:
geometrías:
Bajar las tijas 4 mm. Precarga que se vean 5 líneas exactas.
*Extensión, desde cerrado, abres 5 clics
*Compresión. Desde cerrado abres 6 clics
Amortiguador trasero geometrías:
Arandela 2,5 mm en la tuerca de sujeción a chasis, levantaremos la moto de atrás.
Posición 5 de precarga de muelle trasero ok
*Compresión: desde cerrado Abres 10 clics
*Extensión: desde cerrado Abres 14 clics
Ahi tienes un buen punto de partida.
Un saludo.
Editado por balapina en 27-sep-2015 a las 13:28
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Estos usuarios le han dado las gracias a balapina por este post:
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27-sep-2015, 13:20
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
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Le han dado las gracias 37 veces
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Las barras de serie estan a ras con los semis......
Vamos o no te he entendido bien
Cita:
Originalmente publicado por balapina
Punto partida de las barras de adelante:
geometrías:
Bajarlas 4 mm. tienes 7 mm desde la tija a la parte superior de la barra, déjalo exactamente a 3 mm. Precarga que se vean 5 líneas exactas.
*Extensión, desde cerrado, abres 5 clics
*Compresión. Desde cerrado abres 6 clics
Amortiguador trasero geometrías:
Arandela 2,5 mm en la tuerca de sujeción a chasis, levantaremos la moto de atrás.
Posición 5 de precarga de muelle trasero ok
*Compresión: desde cerrado Abres 10 clics
*Extensión: desde cerrado Abres 14 clics
Ahi tienes un buen punto de partida.
Un saludo.
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27-sep-2015, 13:30
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
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Le han dado las gracias 195 veces
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Ya esta rectificado....lo siento señores me equivoque.
Al escribir el texto me lie.no se pueden hacer dos cosas ala vez.
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28-sep-2015, 07:05
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Yo lo digo siempre, lo primero que hay que hacer es el SAG. No te podemos dar unos reglajes sin saber si tu amigo pesa 65 o 95 kg
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
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28-sep-2015, 11:43
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
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Le han dado las gracias 45 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Yo lo digo siempre, lo primero que hay que hacer es el SAG. No te podemos dar unos reglajes sin saber si tu amigo pesa 65 o 95 kg
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totalmente de acuerdo.
Antes de nada Sag y los hidráulicos de serie
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jamonety por este post:
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25-ene-2020, 07:31
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 54
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Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
Punto partida de las barras de adelante:
geometrías:
Bajar las tijas 4 mm. Precarga que se vean 5 líneas exactas.
*Extensión, desde cerrado, abres 5 clics
*Compresión. Desde cerrado abres 6 clics
Amortiguador trasero geometrías:
Arandela 2,5 mm en la tuerca de sujeción a chasis, levantaremos la moto de atrás.
Posición 5 de precarga de muelle trasero ok
*Compresión: desde cerrado Abres 10 clics
*Extensión: desde cerrado Abres 14 clics
Ahi tienes un buen punto de partida.
Un saludo.
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Esto es correcto? No son demasiados clicks en el amortiguador trasero?
Gracias.
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03-feb-2020, 09:04
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 819
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Le han dado las gracias 36 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Ceberrero
Muy buenas compañeros,un amigo acaba de comprar una R6 2005 y la estamos dando una vuelta de todo.Alguien sabría decirme los reglajes de suspension de serie o algún reglaje de base para rodar en circuito sin ser muy radicales???Muchas gracias y a ver si podeis echarnos una mano
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No te hagas la picha un lío!
No existen pociones mágicas!
Yo tengo una R6 2005 para "entrenos" y me va de lujo con la configuración de serie.
Por supuesto con el SAG apropiado para mí peso.
Muy importante partir de la configuración de Serie y un buen SAG.
De las mejores inversiones que podéis hacer en ella es cambiar el aceite de las barras por el recomendado por el fabricante, que no es otro que KAYABA 01M, os costara unos 27 Euros el litro, pero merece la pena hasta el último céntimo gastado en el aceite, yo lo cambie este finde y estos son los resultados....
Estos son los reglajes de serie:
Editado por CarlosCBR en 03-feb-2020 a las 09:12
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03-feb-2020, 09:18
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
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Le han dado las gracias 36 veces
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
Punto partida de las barras de adelante:
geometrías:
Bajar las tijas 4 mm. Precarga que se vean 5 líneas exactas.
*Extensión, desde cerrado, abres 5 clics
*Compresión. Desde cerrado abres 6 clics
Amortiguador trasero geometrías:
Arandela 2,5 mm en la tuerca de sujeción a chasis, levantaremos la moto de atrás.
Posición 5 de precarga de muelle trasero ok
*Compresión: desde cerrado Abres 10 clics
*Extensión: desde cerrado Abres 14 clics
Ahi tienes un buen punto de partida.
Un saludo.
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Hola Balapina, sin lugar a dudas no llevas el aceite recomendado por el fabricante.
KAYAVA 01M.
Te ves obligado a abrir los hidráulicos el doble de CLIK que los recomendados por el fabricante (C:6-E:6).
El aceite que llevas en las barras o esta muy sucio o posee una viscosidad doble que la del KAYABA 01M.
Ya me contaras.
Saludos
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03-feb-2020, 09:32
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
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Le han dado las gracias 195 veces
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Gracias por tu aporte.
Ya e comentado que es un punto de partida,y de ahí tocar dependiendo de peso y conducción.
Sobre el interior de mis barras,todo ok y al día.
Saludos.
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03-feb-2020, 10:07
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 819
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 36 veces
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
Gracias por tu aporte.
Ya e comentado que es un punto de partida,y de ahí tocar dependiendo de peso y conducción.
Sobre el interior de mis barras,todo ok y al día.
Saludos.
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Debo disculparme!
Leí tus ajuntes del amortiguador trasero y pensé que estaba leyendo los ajustes de las barras.
Lo has clavao!, yo también llevo esos ajustes hidráulicos en las barras y me va de miedo, aunque no levante la tija, la llevo a ras.
La próxima ves intentare leer mejor.
Saludos.
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03-feb-2020, 10:38
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR
Debo disculparme!
Leí tus ajuntes del amortiguador trasero y pensé que estaba leyendo los ajustes de las barras.
Lo has clavao!, yo también llevo esos ajustes hidráulicos en las barras y me va de miedo, aunque no levante la tija, la llevo a ras.
La próxima ves intentare leer mejor.
Saludos.
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No hay problema compañero.
Con esos reglajes de barras te da margen hasta 5mm el subir barras.ya que la haces más ágil en curvas,el subir más de eso
En velocidades altas y en recto la harás muy nerviosa e inestable.
Saludos.
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03-feb-2020, 10:45
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 819
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 36 veces
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
No hay problema compañero.
Con esos reglajes de barras te da margen hasta 5mm el subir barras.ya que la haces más ágil en curvas,el subir más de eso
En velocidades altas y en recto la harás muy nerviosa e inestable.
Saludos.
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Efectivamente, suelo rodar en Jerez y no me "interesa" bajarla de delante para no hacerla muy nerviosa ya que es un circuito rápido.
Saludos
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