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15-feb-2013, 13:51
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
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limpieza radiador
Pues queria limpiar todo el sistema de refrigeracion y pregunto ¿que producto usais vosotros para su limpieza?
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15-feb-2013, 14:18
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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yo le daria con agua.No hace falta que lo hagas con destilada, ya que no oxidará al hacerlo durante poco tiempo.Cuando salga el agua limpia,vacia y rellena con anticongelante.Supongo que no hará falta nada mas.A ver lo que te dicen los gurús del foro.Un saludo
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15-feb-2013, 14:50
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Yo le suelo meter una manguera habro el grifo y la dejo un ratito.
Despues hay unos productos para desincrustar los restos de oxido y suciedad pegada en la paredes. Estos productos los sueles meter dentro del circuito, esperas un dia , vacias y limpias otra vez dejando correr el agua, pero esta vez si que lo hago con agua destilada, la que sale la recojo en un cuvo y sino sale muy sucia la vuelvo a meter.
Vacio
Y lleno con agua destilada totalmente limpia.
Joder, ahora que me leo a mi mismo parece un trabajo de la ostio, pero te aseguro que son 10 minutos !!!!!! 
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18-feb-2013, 05:33
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
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Tienes un producto en el mercado que lo mezclas con el agua, arrancas la moto un ratito hasta que coja temperatura, este proceso lo puedes hacer 2 o 3 vezes seguidas, le sacas toda el agua del circuito y le echas la nueva y listo
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18-feb-2013, 06:21
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
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Yo lo hago de siguiente manera en mi 636 del 2004, primero quito los tapones del radiador y del vaso.
Despues quito los tornillos A y B de la foto central, uno corresponde al circuito y otro a la bomba de agua y sale todo el liquido.
Después quito la goma del vaso expansor para que salga el liquido que queda en el vaso.
Lo vuelvo a poner todo, le echo agua (del grifo mismo) al radiador y al vaso, arranco y dejo calentar un par de minutos, vuelvo a quitar todo y vacuo el agua, hago está misma opreación dos o tres veces hasta que sale el agua limpia sin restos de liquido o suciedad, limpio el vaso con una jeringuilla echando agua a presión para que arrastre todos los sedimentos que queden en el fondo, vuelvo a poner todo en su sitio, echo liquido refrigerante en el radiador y el vaso, arranco en frio y dejo que caliente un par de minutos con el tapón del radiador quitado por si tiene aire que salga, apago pongo el tapón y al día siguiente cuando la moto ha andado vereis que posiblemente el radiador ha expulsado el aire que tuviera y ha cogido liquido del vaso expansor, relleno el vaso y ya está el liquido cambiado y purgado por si hubiera quedado aire en el mismo.
No uso ningún producto que si no no gano para comer con tanto producto específico para cada chuminailla.
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Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
Editado por eruizm en 18-feb-2013 a las 06:24
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18-feb-2013, 17:00
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por eruizm
Yo lo hago de siguiente manera en mi 636 del 2004, primero quito los tapones del radiador y del vaso.
Despues quito los tornillos A y B de la foto central, uno corresponde al circuito y otro a la bomba de agua y sale todo el liquido.
Después quito la goma del vaso expansor para que salga el liquido que queda en el vaso.
Lo vuelvo a poner todo, le echo agua (del grifo mismo) al radiador y al vaso, arranco y dejo calentar un par de minutos, vuelvo a quitar todo y vacuo el agua, hago está misma opreación dos o tres veces hasta que sale el agua limpia sin restos de liquido o suciedad, limpio el vaso con una jeringuilla echando agua a presión para que arrastre todos los sedimentos que queden en el fondo, vuelvo a poner todo en su sitio, echo liquido refrigerante en el radiador y el vaso, arranco en frio y dejo que caliente un par de minutos con el tapón del radiador quitado por si tiene aire que salga, apago pongo el tapón y al día siguiente cuando la moto ha andado vereis que posiblemente el radiador ha expulsado el aire que tuviera y ha cogido liquido del vaso expansor, relleno el vaso y ya está el liquido cambiado y purgado por si hubiera quedado aire en el mismo.
No uso ningún producto que si no no gano para comer con tanto producto específico para cada chuminailla.
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Tas quedado con migo!!!
Nunca se me hubiera ocurrido sacar el sobrante sucio con una jeringa. Y eso que llevo una botella artesanal que pa desmontarla la lio parda.......pues siempre la desmonto!!!!! Ja ja aja
Gracias por la buena idea
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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18-feb-2013, 18:10
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Es que soy muuuuuuuy vago y todo lo que sea evitar desmontar hago un apaño rápido 
Utiliza una gorda como las que usamos para purgar frenos y aprieta con mala leche para que el agua salga con la mayor presión y se lleve los sedimentos, con la goma quitada claro.
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19-feb-2013, 12:18
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#8
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Todocircuitero oficial
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19-feb-2013, 12:24
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#9
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Todocircuitero oficial
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vale solucionado!! ya he visto por el foro que es mejor poner agua por varios factores, aunque tenga que cambiarlo mas habitualmente 
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