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Anterior 02-feb-2012, 09:48   #14
CAFERES
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Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Con vuestro permiso,
Solo hacer un apunte curioso en el tema del aceite de las horquillas de la CBR600RR07....desmonte la mia y tenia de serie 350cc con una camara de 106mm,el manual recomienda una camara de 93mm...entonces pense que el chino estaria dormido ese dia y echo menos aceite.

Despues desmonte la del compañero pollo y lo mismo venia con menos aceite del que recomienda Honda en su manual de taller....

Yo lo puse como recomienda Honda : camara de 93mm
Por lo que os leo...recomendais 110/120mm
Vamos que el chino de la cadena sabia mas que los ingenieros de Honda
No, el chino hizo lo que le dijeron, pero ten en cuenta que todo sale de una fabrica donde el principal objetivo es el numero de unidades que se fabrican diariamente. Los metodos de trabajo no se hacen con tanto cuidado y cariño como se pueden hacer en casa o en el taller, y a la hora de rellenar las barras es posible que se haga de forma mecanzada. La cantidad de aceite que le falta (segun el manual) multiplicada por el numero de horquillas diarias termina siendo una cantidad importante de dinero de ahorro en costes de produccion. Es decir, el chino no tiene mucha idea y los ingenieros agudizan el ingenio para ahorrar
Las fabricas montan sus motos pensando en que su uso va a ser en carretera y aqui el uso que se les da es de circuito, y las exigencias son diferentes. Yo recomiendo, lo primero, ver si necesita muelle, y en caso de cambiarlo suelo empezar con camaras de aire mas altas aun
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