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Hospitality Motobox
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Reglajes suspension
 
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Originalmente publicado por Mika_alfaz Ver post
Mañana lo medire todo para decirlo exacto. Asi de cabeza: la brida estuvimos en circuito y se quedaba a sobre 40mm o 50mm, yo flipaba, rodando junto con un amigo que tiene r1 08 y a el se le quedaba a 10 – 20mm. Reglajes de amortiguador trasero asi de cabeza: 12 comp, 1 reb y 5 o 6 muelle desde flojo. Delantero: 2 comp, 2 reb y 6 – 7 vueltas precarga. Le cambie los retenes de horquilla hace 2 meses y puse 400 y pico de sae 10w silkolene. Sobre el flaneo de atrás empieza a hacerlo tras 2 o 3 vueltas, pero porque subo el nivel, las primeras vueltas no apreto, luego lo hace toda la tanda. De todas formas mañana apuntare todos los reglajes. Gracias
A ver si me he enterado:

En la horquilla no mediste la camara de aire, sino que hechaste la cantidad de aceite que dice el manual. Si es asi, mal hecho por varios motivos:

SIEMPRE hay que medir la camara de aire, ya que en el manual te pone que la barra tiene que llevar, por ejemplo, 420, pero si no la has vaciado del todo al final tienes mas aceite, lo que ace que la horquilla trabaje mas alta y no te baje del todo, aunque te de perece saca las barras, saca los muelles y comprueba la camara de aire, ahor amismo de cabeza no me se la que tiene que llevar tu moto, pero si lo vas a hacer te lo miro.

En cuanto al trasero, dices que llevas, desde abierto, un click cerrada la extension???? Solo?? SI lo llevas asi el hidraulico no es capaz de aguantar el muelle al acelerar y de ahi esos rebotes y flaneo, tienes que cerrarla para empezar unos 5 clicks.

Y por cierto, los hidraulicos se miden desde cerrado y la precarga desde blanda.

un saludo
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