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24-oct-2009, 15:22
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#29
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Le han dado las gracias 23 veces
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24-oct-2009, 16:01
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
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Cita:
Originalmente publicado por Neski
Habeis alguien oído hablar o probado los METCELER RACETECK K2?
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[b][i]
Yo los monté el año pasado y ya no pongo otra cosa. Monté k1 delante y detrás, un poco blandos para alta temperatura en asfalto,
Ahora para Almería llevo un k1 delante y un k2 detrás. El k1 trasero es demasiado blando para el peso de la SV 1000 y tenía marcas de deslizamiento sobre si mismo. Cierto es que el amortiguador de origen también está un poco currao.
Lleva razón Pope, no llevando una puesrta a punto fina de suspensiones, aguantan bastante.
Para mí van perfectos
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24-oct-2009, 22:28
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Toro 7
[b][i]
Yo los monté el año pasado y ya no pongo otra cosa. Monté k1 delante y detrás, un poco blandos para alta temperatura en asfalto,
Ahora para Almería llevo un k1 delante y un k2 detrás. El k1 trasero es demasiado blando para el peso de la SV 1000 y tenía marcas de deslizamiento sobre si mismo. Cierto es que el amortiguador de origen también está un poco currao.
Lleva razón Pope, no llevando una puesrta a punto fina de suspensiones, aguantan bastante.
Para mí van perfectos
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Los usas con calentadores?
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25-oct-2009, 12:46
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
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Cita:
Originalmente publicado por Neski
Los usas con calentadores?
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no, simplemente me tiro un par de vueltas calentando, y sobre todo acelerando fuerte y apurando un poquillo fuerte en vertica.
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25-oct-2009, 13:16
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
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Como decían antes por ahi arriba, esto de las gomas es un mundo.
He leido muchos post en otros foros que te recomiendan neumáticos comerciales catalogados para circuito y que dependiendo del ritmo, recomiendan montar slicks, pero lo de ir rápido es tan subjetivo, que siempre tengo la misma duda ¿a partir de que tiempos se considera ir rápido? Creo que a los que no entendemos de esto, nos iría muy bien que los que entiendan pusieran alguna horquilla de tiempos para recomendar el uso de slicks o de goma comercial (D209, BT002. SCpro, etc...)
Por ejemplo:
Rodar en Albacete entre 1'50 y uno 1'55 ¿es tiempo suficiente para rodar con slicks o a ese ritmo no los calientas lo suficiente para aprovecharlos? ¿a ese ritmo que montaríais?
Propongo esto ya que para mi, rodar rápido puede ser muy diferente que para Lingas (pongo este ejemplo pk tenemos la misma moto) y a mi personalmente, las comparaciones con pilotos del CEV o de territoriales no me valen, ya que ni estoy ni estaré nunca a ese nivel y lo que busco es la goma que me ofrezca mas seguridad al ritmo en que me muevo.
He puesto como ej. Albacete, pero puede valer cualquier circuito en los que habitualmente se organizan rodadas, para que nos sirva de referencia a todos
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25-oct-2009, 13:28
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
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Disculpas a los moderadores ya que creo que el post que he escrito antes, no está en el hilo adecuado. Lo he pegado en su correspondiente hilo, así que si algún moderador cree conveniente eliminarlo, todo suyo
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25-oct-2009, 18:41
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Le han dado las gracias 0 veces
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Quiero cambiar el aceite de las barras a mi ceberrona. Me imagino que llevará un SAE10, que recomendis SAE10 o un 15.
Otra cosa que marca, he visto que Motul tiene aceites para horquillas, ¿Habeis utilizado alguien aceite de esta marca para las barras? lo digo por que yo al motor siempre es lo que las hecho y hasta la fecha ni un tosido.
Ya me direis.
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25-oct-2009, 18:45
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#36
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Neski
Quiero cambiar el aceite de las barras a mi ceberrona. Me imagino que llevará un SAE10, que recomendis SAE10 o un 15.
Otra cosa que marca, he visto que Motul tiene aceites para horquillas, ¿Habeis utilizado alguien aceite de esta marca para las barras? lo digo por que yo al motor siempre es lo que las hecho y hasta la fecha ni un tosido.
Ya me direis.
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Pues sigue con el 10, si el problema es que sigue muy blandita, o la llevas muy precargada, cambia los muelles, pro sigue con el mismo sae.
En cuanto aceite de horquilla, no te puedo decir de otra marca que no sea ohlins, supongo que tampoco habra una gran diferencia con otros de su misma gama.
 
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