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16-oct-2009, 09:16
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#1
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Neski
Muchas gracias por tu explicación,
La moto se fue de atrás nada mas abrir gas, si que es cierto que abrí a tope, en definitiva que me aconsejas, quitar precarga o abrir compresión, no me aclaro, ya lo siento. Yo entiendo que cuando se da mas precarga al muelle hay que abrir la compresion ya que si no el amortiguador se quedaría como un piedra ¿no? Te agradecería mucho si me ayudas a aclarar todos estos conceptos.
Respecto a lo de losneumáticos tienes toda la razón, la moto me la dieron con unos Pirelli diablo superbike ya usados, no se los ve muy gastados pero si que me fijé en la fecha de fabricación semana 16 del 2006 yo creo que ya algo viejos. Los voy a cambiar que recomendais slick o rayado, tengo un nivel medio y no si si llegaría a coger la temperatura optima el slick con mi estilo de pilotaje. La verdad soy un mar de dudas.
Muchas gracias de verdad.
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Antes de tocar reglajes, prueba la moto con unos neumáticos en condiciones. Seguramente te fuiste por un mal estado del trasero.
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16-oct-2009, 21:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Originalmente publicado por lingas
Antes de tocar reglajes, prueba la moto con unos neumáticos en condiciones. Seguramente te fuiste por un mal estado del trasero.
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Lingas eso haré estoy de acuerdo ya que las ruedas es lo único que nos une la moto con el suelo y eso ha de estar en perfecto estado.
Si señor como ponía antes en el mensje anterior, que recomiendas slick o rayado tipo supercorsa.
Editado por Neski en 16-oct-2009 a las 21:27
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16-oct-2009, 21:40
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#3
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Moderador
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Originalmente publicado por Neski
Lingas eso haré estoy de acuerdo ya que las ruedas es lo único que nos une la moto con el suelo y eso ha de estar en perfecto estado.
Si señor como ponía antes en el mensje anterior, que recomiendas slick o rayado tipo supercorsa.
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Yo rayado of course, a no ser que seas muy muy rapido. Dunlop
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17-oct-2009, 22:01
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Originalmente publicado por Chispi
Yo rayado of course, a no ser que seas muy muy rapido. Dunlop 
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Cuantas tandas puede aguantar una goma, ya se que esto a parte de ser muy pesonal, puede afectar el tipo de pilotaje, reglajes de suspensiones, etc, algo orientativo.
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17-oct-2009, 22:26
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#5
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Moderador
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Originalmente publicado por Neski
Cuantas tandas puede aguantar una goma, ya se que esto a parte de ser muy pesonal, puede afectar el tipo de pilotaje, reglajes de suspensiones, etc, algo orientativo.
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Pues hablando de gomas para circuito y de gente con ritmos normales tirando a paketorros como nosotros, tres rodadas le sacas a un juego, dependiendo claro del compuesto que hayas elegido, puesta a punto, tipo de pilotaje etc etc, las pirelli por lo que comentan sobre 3 rodadas y pa tirar, dunlop, la delantera es eterna y la trasera pues depende del compuesto duran algo mas que pirelli y michelin.

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18-oct-2009, 13:14
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Originalmente publicado por Chispi
Pues hablando de gomas para circuito y de gente con ritmos normales tirando a paketorros como nosotros, tres rodadas le sacas a un juego, dependiendo claro del compuesto que hayas elegido, puesta a punto, tipo de pilotaje etc etc, las pirelli por lo que comentan sobre 3 rodadas y pa tirar, dunlop, la delantera es eterna y la trasera pues depende del compuesto duran algo mas que pirelli y michelin.
 
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Has probado las qualifier? He oido hablar de ellas y no si van tan bien como dicen,
Se me viene una duda a la mente ahora que hablamos de slick o rayados. Cuando pirelli hace referencia al compuesto sc2 ¿Es el mismo compuesto en un slick con sc2 a una supercorsa sc2? O por el mero hecho de ser slick ya es más blando que un rayado.
Seguro que alguien de vosotros me da respuesta a esa duda.
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18-oct-2009, 14:39
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
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Originalmente publicado por Neski
Has probado las qualifier? He oido hablar de ellas y no si van tan bien como dicen,
Se me viene una duda a la mente ahora que hablamos de slick o rayados. Cuando pirelli hace referencia al compuesto sc2 ¿Es el mismo compuesto en un slick con sc2 a una supercorsa sc2? O por el mero hecho de ser slick ya es más blando que un rayado.
Seguro que alguien de vosotros me da respuesta a esa duda.
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Imagino que si,por los Metzeler Racetec si que tienen el mismo compuesto en slick y en rallados.......
Salu2
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19-oct-2009, 07:26
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#8
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Moderador
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Originalmente publicado por Neski
Has probado las qualifier? He oido hablar de ellas y no si van tan bien como dicen,
Se me viene una duda a la mente ahora que hablamos de slick o rayados. Cuando pirelli hace referencia al compuesto sc2 ¿Es el mismo compuesto en un slick con sc2 a una supercorsa sc2? O por el mero hecho de ser slick ya es más blando que un rayado.
Seguro que alguien de vosotros me da respuesta a esa duda.
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Si las Qualifier RR son una pasada, pero para rodar por carretera, en circuito valen para gente lenta, como yo  , pero si empiezas a buscar un poquito los limites, los vas a encontrar antes que con otras ruedas enfocadas solo para circuito.
Si quieres uan rueda para calle/circuito Qualifer RR, aunque varios amigos llevan la 209GPRacer tanto en calle como circuito y estan encantados.
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