Reglajes de suspensines para circuito a Reglajes de suspensines para circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-oct-2009, 09:16   #1
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

Reglajes de suspensines para circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Neski Ver post
Muchas gracias por tu explicación,
La moto se fue de atrás nada mas abrir gas, si que es cierto que abrí a tope, en definitiva que me aconsejas, quitar precarga o abrir compresión, no me aclaro, ya lo siento. Yo entiendo que cuando se da mas precarga al muelle hay que abrir la compresion ya que si no el amortiguador se quedaría como un piedra ¿no? Te agradecería mucho si me ayudas a aclarar todos estos conceptos.

Respecto a lo de losneumáticos tienes toda la razón, la moto me la dieron con unos Pirelli diablo superbike ya usados, no se los ve muy gastados pero si que me fijé en la fecha de fabricación semana 16 del 2006 yo creo que ya algo viejos. Los voy a cambiar que recomendais slick o rayado, tengo un nivel medio y no si si llegaría a coger la temperatura optima el slick con mi estilo de pilotaje. La verdad soy un mar de dudas.


Muchas gracias de verdad.
Antes de tocar reglajes, prueba la moto con unos neumáticos en condiciones. Seguramente te fuiste por un mal estado del trasero.
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2009, 21:25   #2
Neski
Todocircuitero oficial

Reglajes de suspensines para circuito
 
Registrado: octubre/2009
Moto: cbr600
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lingas Ver post
Antes de tocar reglajes, prueba la moto con unos neumáticos en condiciones. Seguramente te fuiste por un mal estado del trasero.
Lingas eso haré estoy de acuerdo ya que las ruedas es lo único que nos une la moto con el suelo y eso ha de estar en perfecto estado.
Si señor como ponía antes en el mensje anterior, que recomiendas slick o rayado tipo supercorsa.

Editado por Neski en 16-oct-2009 a las 21:27
Neski está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2009, 21:40   #3
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Reglajes de suspensines para circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Neski Ver post
Lingas eso haré estoy de acuerdo ya que las ruedas es lo único que nos une la moto con el suelo y eso ha de estar en perfecto estado.
Si señor como ponía antes en el mensje anterior, que recomiendas slick o rayado tipo supercorsa.
Yo rayado of course, a no ser que seas muy muy rapido. Dunlop
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2009, 22:01   #4
Neski
Todocircuitero oficial

Reglajes de suspensines para circuito
 
Registrado: octubre/2009
Moto: cbr600
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Yo rayado of course, a no ser que seas muy muy rapido. Dunlop
Cuantas tandas puede aguantar una goma, ya se que esto a parte de ser muy pesonal, puede afectar el tipo de pilotaje, reglajes de suspensiones, etc, algo orientativo.
Neski está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2009, 22:26   #5
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Reglajes de suspensines para circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Neski Ver post
Cuantas tandas puede aguantar una goma, ya se que esto a parte de ser muy pesonal, puede afectar el tipo de pilotaje, reglajes de suspensiones, etc, algo orientativo.
Pues hablando de gomas para circuito y de gente con ritmos normales tirando a paketorros como nosotros, tres rodadas le sacas a un juego, dependiendo claro del compuesto que hayas elegido, puesta a punto, tipo de pilotaje etc etc, las pirelli por lo que comentan sobre 3 rodadas y pa tirar, dunlop, la delantera es eterna y la trasera pues depende del compuesto duran algo mas que pirelli y michelin.
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2009, 13:14   #6
Neski
Todocircuitero oficial

Reglajes de suspensines para circuito
 
Registrado: octubre/2009
Moto: cbr600
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Pues hablando de gomas para circuito y de gente con ritmos normales tirando a paketorros como nosotros, tres rodadas le sacas a un juego, dependiendo claro del compuesto que hayas elegido, puesta a punto, tipo de pilotaje etc etc, las pirelli por lo que comentan sobre 3 rodadas y pa tirar, dunlop, la delantera es eterna y la trasera pues depende del compuesto duran algo mas que pirelli y michelin.
Has probado las qualifier? He oido hablar de ellas y no si van tan bien como dicen,
Se me viene una duda a la mente ahora que hablamos de slick o rayados. Cuando pirelli hace referencia al compuesto sc2 ¿Es el mismo compuesto en un slick con sc2 a una supercorsa sc2? O por el mero hecho de ser slick ya es más blando que un rayado.
Seguro que alguien de vosotros me da respuesta a esa duda.
Neski está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2009, 14:39   #7
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Reglajes de suspensines para circuito
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Neski Ver post
Has probado las qualifier? He oido hablar de ellas y no si van tan bien como dicen,
Se me viene una duda a la mente ahora que hablamos de slick o rayados. Cuando pirelli hace referencia al compuesto sc2 ¿Es el mismo compuesto en un slick con sc2 a una supercorsa sc2? O por el mero hecho de ser slick ya es más blando que un rayado.
Seguro que alguien de vosotros me da respuesta a esa duda.
Imagino que si,por los Metzeler Racetec si que tienen el mismo compuesto en slick y en rallados.......

Salu2
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2009, 07:26   #8
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Reglajes de suspensines para circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Neski Ver post
Has probado las qualifier? He oido hablar de ellas y no si van tan bien como dicen,
Se me viene una duda a la mente ahora que hablamos de slick o rayados. Cuando pirelli hace referencia al compuesto sc2 ¿Es el mismo compuesto en un slick con sc2 a una supercorsa sc2? O por el mero hecho de ser slick ya es más blando que un rayado.
Seguro que alguien de vosotros me da respuesta a esa duda.
Si las Qualifier RR son una pasada, pero para rodar por carretera, en circuito valen para gente lenta, como yo, pero si empiezas a buscar un poquito los limites, los vas a encontrar antes que con otras ruedas enfocadas solo para circuito.
Si quieres uan rueda para calle/circuito Qualifer RR, aunque varios amigos llevan la 209GPRacer tanto en calle como circuito y estan encantados.
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Suspensines Fz1 diegobrujo Mecánica 6 28-abr-2011 22:23
Reglajes GSXR600 K1 dimoniet Mecánica 1 11-mar-2011 00:24
reglajes de serie cbr600rr Mariajo Mecánica 11 30-ago-2010 21:33
reglajes cbr600rr 06 francbr600rr Mecánica 14 27-nov-2009 06:34
reglajes para cbr 1000 del2006 RAUL RR Todocircuito 8 17-abr-2009 17:17


Etiquetas
circuito, para, reglajes, suspensines



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:02.

Reglajes de suspensines para circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com