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			16-may-2011, 16:56
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				reglaje de valvulas
			 
			 
			
		
		
		
			
			hola buenas a los mecanicos del foro y expertos del temas, 
pues mi moto tiene ahora 23000 km, queria saber si el reglaje de valvula es obligatoria a estos kilometros, a ver hasta los 22000 y pico km a estado siempre de carretera, un par de salidas a la sierra, pero por lo general normal,  nada de cafreria. 
 
Llevo casi un año de tandas, unas 5 tandas en jerez, y la ultima en un ritmo normal, 1:59 en jerez xo queria saber si es recomendable aserle ya el reglaje o esperar un poco Gracias!!!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			16-may-2011, 17:37
			
			
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			#2
			
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			A mi me suena que el reglaje de valvulas es mas tarde, estaba mirando en el libro de garantia de la moto y no lo he encontrado. Yo le pase la revision hace poco, con 22000kms y no me dijeron nada de ello ;-P
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			16-may-2011, 22:07
			
			
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			#3
			
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			Compruebalo, si es necesario se lo haces con el resto de operaciones que recomienda el fabricante, te merecerá la pena.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-may-2011, 00:19
			
			
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			#4
			
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			Según el manual de taller, hay que comprobar la holgura de válvulas cada 42.000 kms, excepto si es un modelo para Estados Unidos y Canadá (no creo que sea tu caso) en los que hay que comprobarlo cada 24.000 kms.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-may-2011, 00:27
			
			
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			#5
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  PabloR58
					 
				 
				Según el manual de taller, hay que comprobar la holgura de válvulas cada 42.000 kms, excepto si es un modelo para Estados Unidos y Canadá (no creo que sea tu caso) en los que hay que comprobarlo cada 24.000 kms. 
			
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 Me sonaba a mi eso, que era por los 40000kms o asi al menos ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			17-may-2011, 00:52
			
			
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			#6
			
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			Con 24000 seguro que alguna de admision esta fuera de tolerancia....
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			23-may-2011, 13:45
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			El reglaje solo se comprueba, y si es necesario se hace. Con 25.000Km pocas veces suele ser necesario hacerlo. 
 
Comprobarlo es mas rapido. 
 
V´sss...
		 
		
		
		
		
		
		
			
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				Gass...
			 
		
		
		
		
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			23-may-2011, 20:42
			
			
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			#8
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  sach
					 
				 
				El reglaje solo se comprueba, y si es necesario se hace. Con 25.000Km pocas veces suele ser necesario hacerlo. 
 
Comprobarlo es mas rapido. 
 
V´sss... 
			
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 Para comromabrlo hay que enchfar la moto y hacer un diagnostico o como va? ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			23-may-2011, 20:52
			
			
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			#9
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Fire_
					 
				 
				Para comromabrlo hay que enchfar la moto y hacer un diagnostico o como va? ;-P 
			
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 No, hay medir tolerancia de válvulas una a una...   .
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			23-may-2011, 20:56
			
			
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			#10
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gooselightyear
					 
				 
				No, hay medir tolerancia de válvulas una a una...   .  
			
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 Y eso como se hace? ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			23-may-2011, 21:31
			
			
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			#11
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Fire_
					 
				 
				Y eso como se hace? ;-P 
			
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 En las Pitbikes se coloca el motor en el PMS y se mide la holgura entre la válvula (bueno, el extremo superior) y el empujador que golpea la válvula que era un tornillo con contratuerca. En las motos grandes creo que llevan unas pastillas o algo así.
 
EDITO: Os pongo un enlace para coger un poco la idea
 http://www.gassattack.com/articulos_...devalvulas.pdf
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			23-may-2011, 23:04
			
			
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			#12
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Fire_
					 
				 
				Y eso como se hace? ;-P 
			
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 Pues se mide con unas galgas y si hace falta (si la distancia en frío no esta dentro de lo que indica el fabricante) se cambia una pastillita que tiene y que da la posición de la válvula.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			24-may-2011, 12:35
			
			
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			#13
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Gracias a ambos. En resumen, es algo que deberian poder hacer en cualquier taller de motos, no es necesario que sea uno oficial de la marca ;-P
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-may-2011, 15:04
			
			
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			#14
			
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			No es algo especialmente complicado, pero hay que saber hacerlo, como todo... Cualquier mecánico que lo haya hecho una sola vez antes no tendrá problemas en hacerlo bien al repetirlo y seguro que en muchos talleres no oficiales lo hacen igual de bien o mejor que en los oficiales.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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