Rectificar frenos delanteros alabeados a Rectificar frenos delanteros alabeados - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 27-jul-2013, 00:48   #6
peralta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de peralta

Rectificar frenos delanteros alabeados
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 65
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Thesxer Ver post
Cualquier tornero, o taller de rectificados hace eso, a mi land cruiser le tuve que rectificar uno y adiós a la vibración.
+1

Yo soy tornero fresador o diciéndolo finamente "técnico en fabricación mecánica por arranque de viruta"jijiji. Y eso con un rectificado se puede solucionar, habría que verlos para determinar la desviación y por tanto la cantidad de material a rebajar, porque si es muy grande la desviación, tras el rectificado pueden quedar demasiado débiles y se volverían a alabear al someterlos a altas temperaturas sumadas a grandes esfuerzos. Hay que tener en cuenta que el disco de una moto es mucho más fino y tiene menos material que uno de coche.

Si te puedo ayudar en algo, aquí me tienes, sobre todo después del gran trabajo que hicisteis con mi carenado!!!

Un saludo.
__________________

Editado por peralta en 27-jul-2013 a las 14:35
peralta está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a peralta por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco discos delanteros elkikus Compra-Venta de accesorios y componentes 3 14-jun-2013 08:44
Vendo Kr delanteros Hospitality Motobox Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-may-2013 15:56
sin frenos delanteros tinoko Mecánica 10 06-jun-2012 17:45
R1-R6 98-03 Discos delanteros pecions Compra-Venta de accesorios y componentes 0 26-abr-2012 00:48
Muelles onhlins delanteros davito Mecánica 12 27-may-2011 15:52


Etiquetas
alabeado, alabeados, delanteros, discos de freno, doblado, frenos, moto, rectificar, rectificar discos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31.

Rectificar frenos delanteros alabeados
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com