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Anterior 06-jul-2015, 10:45   #1
RubenR6R
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Normalmente, los tornillitos de ajuste de los hidráulicos de extensión de las horquillas se sitúan justo en la parte superior de los tapones de las mismas.

Pues tienes aflojar o dar un par de clics en el sentido contrario al de las agujas del reloj en cada uno de ellos.

Si tu modelo de moto lleva ajustes de compresión en la parte inferior de las horquillas hay que hacer lo que te he dicho más arriba.

Si no lleva reguladores de compresión en las punteras de ambas horquillas entonces, normalmente, el tornillito del tapón superior de la horquilla izquierda regula la compresión y el de la derecha la extensión. Si es así, pues afloja un par de clics desde ese tornillito.

Un abrazo.
Es una R6R, y por lo que dices creo que lleva arriba los de extensión y abajo los de compresión. Si no he entendido mal, tengo que aflojar un par de clicks en extensión y en compresión también???

Muchas gracias por todo, un saludo.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2015, 12:59   #2
Novatech
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Es una R6R, y por lo que dices creo que lleva arriba los de extensión y abajo los de compresión. Si no he entendido mal, tengo que aflojar un par de clicks en extensión y en compresión también???

Muchas gracias por todo, un saludo.
No... de momento solo un par de clics en extensión. Los de arriba. Cuenta dos clics en dirección contraria al sentido de giro de las agujas del reloj.

Gracias a ti.
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Anterior 07-ago-2015, 17:36   #3
RubenR6R
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No... de momento solo un par de clics en extensión. Los de arriba. Cuenta dos clics en dirección contraria al sentido de giro de las agujas del reloj.

Gracias a ti.
OK muchas gracias!!! Lo probaré mañana!!
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2015, 00:55   #4
eskajerrialo
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A mi me pasa lo mismo con una ZX10r de 2008 y me trae loco. He cambiado aceite y retenes y practicamente sigue igual y por mucho que habra los dos tornillos de arriba sigue haciendolo.
He leido que los muelles originales son muy duros (10kg/cm) y que cambiandolos a unos de 9.5kg/cm se soluciona bastante el tema ¿sera asi?
Muchas gracias de antemano
eskajerrialo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2015, 08:55   #5
MelloRD350
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A mi me pasa lo mismo con una ZX10r de 2008 y me trae loco. He cambiado aceite y retenes y practicamente sigue igual y por mucho que habra los dos tornillos de arriba sigue haciendolo.
He leido que los muelles originales son muy duros (10kg/cm) y que cambiandolos a unos de 9.5kg/cm se soluciona bastante el tema ¿sera asi?
Muchas gracias de antemano
Hola yo tengo esa moto y se de lo que hablas...aparte de muelles si puedes hazle un revalvulado. Novatech sabra decirte lo que mejor te conviene pero te aconsejo revalvular. 1saludo
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2015, 09:36   #6
Novatech
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Hola a todos,


He intentado darle una solución rápida a RubenR6R porque solo me dice que tiene ese pequeño problemilla. Normalmente ese tipo de problemas es debido a los hidráulicos pero claro, desde aquí es difícil hacer de Rapel.


Que lo pruebe (que también le cuesta poco) y que nos diga. En función de eso pues veremos.


Lo que está muy claro es que los muelles en ambos ejes de la moto deberían ir compensados con las cargas que estos deben soportar; eso es así siempre peeeero el cambio de muelles debería ir SIEMPRE acompañado de una modificación del sistema hidráulico de la horquilla o amortiguador.


Eskajerrialo, para tu horquilla tenemos de todo pero como mínimo, y si quieres tener la horquilla como Dios manda, deberías cambiar muelles y revalvular. Tenemos un Kit Pistón racing de K-TECH que es la repera.


O sea que MelloZX10R tiene razón. Hay dos posibilidades para la ZX10R:


1. Revalvular + muelles: 180 € + 108 €
2. Kit pistón Racing K-TECH + muelles= 281 € + 108 €


Sino pues a tener problemas.


Nuestro correo-e es info@novatechsuspensiones.com por si os hace falta.


Un abrazo.
Novatech está desconectado   Citar y responder
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horquilla, r6r, rebotes or vibración, yamaha



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