Rapid bike compatible bazzaz a Rapid bike compatible bazzaz - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-jul-2015, 21:56   #1
Jotafreestyler
Todocircuitero oficial

Rapid bike compatible bazzaz
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Rapid bike compatible bazzaz

Muy buenas a todos haber si alguien me puede ayudar con el dilema que tengo😕! Tengo una r1 del 2006 y le compre una centralita rapid bike 3 que ya la tengo instalada y va fenomenal, pero ahora me compre un cambio semi automático "quick shift" de la marca bazzaz que en teoría me lo vendieron como compatible para la rapid bike! Bueno la lleve al taller para ponerlo pero el mecánico no sabe como instalarlo😔 mis preguntas son es compatible rapid bike con bazzaz? Se conecta directo a la centralita o hay que comprar una centralita aparte para el cambio? Si alguien tiene algo así o sabe como va que me eche un cable que voy perdido! Muchas gracias v'sssss✌🏼️✊🏻
Jotafreestyler está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2015, 00:34   #2
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Rapid bike compatible bazzaz
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jotafreestyler Ver post
Muy buenas a todos haber si alguien me puede ayudar con el dilema que tengo😕! Tengo una r1 del 2006 y le compre una centralita rapid bike 3 que ya la tengo instalada y va fenomenal, pero ahora me compre un cambio semi automático "quick shift" de la marca bazzaz que en teoría me lo vendieron como compatible para la rapid bike! Bueno la lleve al taller para ponerlo pero el mecánico no sabe como instalarlo😔 mis preguntas son es compatible rapid bike con bazzaz? Se conecta directo a la centralita o hay que comprar una centralita aparte para el cambio? Si alguien tiene algo así o sabe como va que me eche un cable que voy perdido! Muchas gracias v'sssss✌🏼️✊🏻
Se deberia conectar directo a la rapid...imagino que es solo el sensor asi que debes buscar en la rapid que cables son y aparte la rapid debe estar configuada para que funcione el cambio semi y meterle tiempo de corte en cada marcha y a que rpm quieres que empiece q cortar...cuantos hilos tiene el cable y de que colores? Tengo una instrucciones de otro semi para rapid a ver si te puede valer.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2015, 05:53   #3
dalbertfer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dalbertfer

Rapid bike compatible bazzaz
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 248
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Sube fotos para ver el cableado del cambio,
dalbertfer está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2015, 06:40   #4
Jotafreestyler
Todocircuitero oficial

Rapid bike compatible bazzaz
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias ya me quedo mas tranquilo!😅 pues de la centralita me sale un cable con una conexión rara esta tarde mirare los colores de los cables de la rapid y del cambio hos dejo una foto! ✌🏼️
Jotafreestyler está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo shifter rapid bike, rapid bike EVO y explosafe HRC Perdi42 Compra-Venta de accesorios y componentes 10 10-jul-2015 12:39
Rapid 3 compatible con shifter pc3 katedratiko Mecánica 4 30-abr-2014 23:36
bazzaz vs rapid bike ""conclusiones"" mauri Mecánica 27 17-may-2013 05:41
[VENDIDO] Rapid bike evo + My tuning bike + Cableado para cualquier modelo koskys Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-mar-2013 14:04


Etiquetas
bazzaz, bike, compatible, rapid



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22.

Rapid bike compatible bazzaz
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com