Buenas tardes,
He montado la moto de serie de nuevo, menos escapes y filtro de aire k&n, ahora cuando he montado todo incluyendo el catalizador la moto se queda entre 1500 revoluciones y 1000, oscilando tanto en frío como en caliente, llegándose incluso a apagar en caliente estando parada.
Mientras conduces a cualquier marcha a bajas rpm se notan pequeños tironcitos
Por ir descartando os digo los cambios;
*Cambié el depósito y le puse la bomba de gasolina de uno al otro.
*Tiene aprox unos 4 litros de gasolina ahora mismo.
*Los gases en la itv han dado perfectos
*Se le ha hecho una revisión completa de aceites
*Tiene unos 10.000km
*Kit de arrastre de serie con unos 5.000km
*Lleva puestos los db killer
Quiero llenar el depósito mañana y dar una vuelta grande a diferentes rpm a ver si después de ese rodaje sigue igual.
¿Alguien sabe que puede ocurrir?
Este modelo de moto creo que no tiene para poder tocar el tornillo del ralenti y va electronicamente, pero puede que no sea eso al estar inestable....
gracias!
