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05-feb-2013, 11:49
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R
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Originalmente publicado por Damon
He tenido 4 R6 2 05 y 2 08 y en calle en salidas que solíamos hacer un poco el gamba, acelerando en primera para levantar rueda y como bien dices reducir de 3ª a 2ª si que me ha hecho una que otra el bloqueo o la serpiente, son algo mas agresivas las Yamahas por lo que he leído de las Hondas son mas suaves, no te lo puedo decir ya que no he tenido una Honda.
Pero como te han dicho tanto en calle si vas un poco alegre te aconsejo el colpecito de gas, pero que meter en 1ª como suelo hacer en todos los vehículos, la 1ª para salir y lo demás para dar caña!! 
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Puede ser que al cargar mas peso en el tren de alante el trasero quede mas suelto pienso yo pero tambien voy a cambiar el neumatico por que el antiguo propietario lo tenia cuadrado y por lo que me dijo es el segundo neumatico trasero de esa moto in el el lateral pone 08 asi que ya tiene un tiempo.
Gracias compi!!
PD: ¡¡A APRENDER A REDUCIR CON GOLPECITO DE GASSS TOCA!!
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05-feb-2013, 11:57
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Moto: YAMAHA R6R
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
A la R6R 06> no se le puede tocar el ralenti a no ser que lleves centralita YEC....
Saludos!
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La mia es modelo 2008 y lleva power comander 3 regulada en banco pasaria algo por subir el ralentin como dice mieres.
Un saludo!!
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05-feb-2013, 12:22
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#17
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por MARKC
Puede ser que al cargar mas peso en el tren de alante el trasero quede mas suelto pienso yo pero tambien voy a cambiar el neumatico por que el antiguo propietario lo tenia cuadrado y por lo que me dijo es el segundo neumatico trasero de esa moto in el el lateral pone 08 asi que ya tiene un tiempo.
Gracias compi!!
PD: ¡¡A APRENDER A REDUCIR CON GOLPECITO DE GASSS TOCA!!

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para uso exclusivo en carretera y ruteo, no hace falta que le des golpecito de gas, si quieres practicar bien, pero vamos que no hace falta, que estas motos están bien preparadas de serie para eso y mucho mas, pero para circuito que vas de 10mil en adelante tanto en 2ª 3ª 4ª pues si que es recomendable al reducir esos golpe de gas.. En numerosas ocasiones he ido muy rápido en curveo de carretera y en muy poca ocasiones me ha serpenteado el tren trasero.
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05-feb-2013, 13:43
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#18
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por MARKC
La mia es modelo 2008 y lleva power comander 3 regulada en banco pasaria algo por subir el ralentin como dice mieres.
Un saludo!!
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Como he puesto antes a la R6R solo se les puede tocar el ralenti con la YEC.
Saludos
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05-feb-2013, 23:49
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Como he puesto antes a la R6R solo se les puede tocar el ralenti con la YEC.
Saludos
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Podrias esplicar en breves palabras cual es el motivo gracias compi!!!
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06-feb-2013, 03:02
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
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A mí el golpe de gas me sale solo por la costumbre, ya no se reducir si no le pego el toque aunque sea para parar en un semáforo.
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Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
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06-feb-2013, 08:03
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#21
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por MARKC
Podrias esplicar en breves palabras cual es el motivo gracias compi!!!
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Que no se puede, que no tiene nada para regularlo. Lo controla electronicamente la ECU y con la de serie no se puede hacer nada, solo con la YEC que tiene una casilla para modificar el ralenti.
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06-feb-2013, 08:27
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
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Moto: Ducati 999R Xerox, Ducati 749, Honda Transalp 650, Gasgas EC 250
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Jeje ..... algo parecido me pasa a mi. Vengo de Ducati con antirrebote de más de 1000 €, que de serie no lo lleva, y ni golpe de gas ni historias, aquello no bloquea la rueda a no ser que hagas mucho el bruto. La pasada temporada cogí una R6R 2007 y las primeras tandas era brutal .... bloqueaba y serpenteaba que daba MIEDO. Hable con Sergio de hospitality y me dijo que el antirrebote de esta moto ....... que golpe de gas y soltar el embrague más suave. También he hecho lo de la arandela que te comenta y este finde lo pruebo en Alcarras y cuento la diferencia. Yo la uso solo en circuito y con el neumático bien caliente.
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06-feb-2013, 10:30
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Que no se puede, que no tiene nada para regularlo. Lo controla electronicamente la ECU y con la de serie no se puede hacer nada, solo con la YEC que tiene una casilla para modificar el ralenti.
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Ya decia yo que no encontraba la tuerquita para regularlo!!
GRACIAS POR LA ESPLICACION MAQUINA!!!!
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06-feb-2013, 23:39
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#24
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por muelero
Jeje ..... algo parecido me pasa a mi. Vengo de Ducati con antirrebote de más de 1000 €, que de serie no lo lleva, y ni golpe de gas ni historias, aquello no bloquea la rueda a no ser que hagas mucho el bruto. La pasada temporada cogí una R6R 2007 y las primeras tandas era brutal .... bloqueaba y serpenteaba que daba MIEDO. Hable con Sergio de hospitality y me dijo que el antirrebote de esta moto ....... que golpe de gas y soltar el embrague más suave. También he hecho lo de la arandela que te comenta y este finde lo pruebo en Alcarras y cuento la diferencia. Yo la uso solo en circuito y con el neumático bien caliente.
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Bueno pues cuando vuelvas de alcarras nos cuentas como te a ido estoy impaciente!!!!
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27-sep-2015, 18:22
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Moto: YAMAHA R6 2008
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Que no se puede, que no tiene nada para regularlo. Lo controla electronicamente la ECU y con la de serie no se puede hacer nada, solo con la YEC que tiene una casilla para modificar el ralenti.
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Hola Sergio, retomo el tema, tengo un par de dudas, la primera es que si tienes centralita YEC no creo que seria necesario subir el relentin ya que puedes regular el freno motor, y la segunda es si puedes explicar un poco lo de la arandela, cual es. Bueno tu diras que eres el experto.
Salu2
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10-oct-2019, 16:50
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Sevilla
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
En tu moto para evitar que bloquee tanto la rueda se suele quitar una de las arandelas del embrague (lleva 3).
Pero aun asi debes dar golpes de gas al reducir.
Un saludo
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Esto que se le quita es unas chapitas que lleva con tres punta?? Es que la mía precisamente el sábado de tandas me rompió una chapita de esas. Es una r6 2007. Gracias
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10-oct-2019, 17:00
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#27
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por alexgs14
Esto que se le quita es unas chapitas que lleva con tres punta?? Es que la mía precisamente el sábado de tandas me rompió una chapita de esas. Es una r6 2007. Gracias
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Buenas, lo que hay que quitar a esas chapas son las patillas que lleva para que actue antes el antirebote, pero la chapa hay que mantenerla.
Un saludo!
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11-oct-2019, 09:16
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, lo que hay que quitar a esas chapas son las patillas que lleva para que actue antes el antirebote, pero la chapa hay que mantenerla.
Un saludo!
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Precisamente eso fue lo que me partió una patilla de las que lleva y de quedó entre los discos y me patinaba el embrague. Muchas gracias por tu respuesta
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