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04-feb-2013, 16:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R
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R6 bloquea rueda trasera al reducir marchas
Hola a todos tengo una r6 modelo 2008 y cuando reduzco de 3 a 2 y 2 a 1 a 10000 rpm mas o menos,me suele bloquear la rueda trasera yo tengo entendido que este modelo trae de serie embrague antirrebote y la pregunta es si esto es normal si a alguien que tenga este modelo le pasa lo mismo o si puede ser por el neumatico que tenga poco agarre,es un michelin power racer mediun de 2008 a mas de medio uso u  n. saludos!!
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*******El SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS QUE PIERDEN*******[/color];
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04-feb-2013, 16:23
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
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Sin mas explicaciones te mando Aqui....se solucionara tu pregunta.
http://www.yamaha-zonar.com/modules....wtopic&t=44794
Un saludo
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04-feb-2013, 16:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Cita:
Originalmente publicado por MARKC
Hola a todos tengo una r6 modelo 2008 y cuando reduzco de 3 a 2 y 2 a 1 a 10000 rpm mas o menos,me suele bloquear la rueda trasera yo tengo entendido que este modelo trae de serie embrague antirrebote y la pregunta es si esto es normal si a alguien que tenga este modelo le pasa lo mismo o si puede ser por el neumatico que tenga poco agarre,es un michelin power racer mediun de 2008 a mas de medio uso u  n. saludos!!
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Chico reduce con golpe de gas... sino quieres tener un susto, de todas maneras, reducir a primera... o la llevas de serie larguisima, o mejor, acortala un pelín de desarrollos, no la frenes tanto y en curvas muy cerradas entra en segunda... ayuda un poco a la moto...
pero esas reducciones a 10000 rpm... pues qué quieres que pase... aún llevando motos con embrague antirrebote, hay que ayudar a la mecánica, porque piensa que está pensado para calle, no para circuito... y los anti rebote también se desgastan... no sé ni km's ni en qué estado está... pero lo que si tengo claro es que debes empezar a dar golpes de gas... eso como resumen, para no entrar, en diferencias entre las transmisiones primarias y secundarias y bla bla bla
suerte!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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04-feb-2013, 17:27
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
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Solución al reducir marchas con o sin embrague antirebote. Visteme despacio que tengo prisa. És decir, reduce poco a poco y con golpes de gas. El embrague antirebote actua hasta cierto punto. És como el ABS, frenará a tope cuando hundas la maneta, pero si hay agua y la moto un poco inclinada te vas al suelo (excepto que tengas suerte o seas elite)
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04-feb-2013, 21:41
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#5
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
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--Aunque lleve anti rebote,como bien te han comentado,dá un par de GOLPES DE GAS o bloquará hasta qe vuelva el motor a girar.Para circuito es muy aconsejable subirle el ralentí al menos hasta 2.000 rpm.
-¿Bajar a 1ª?,no sé donde lo harás pero me parece un peligro a la hora de abrir gas,mejor aumentar el paso por curva.
--Salu2
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04-feb-2013, 22:04
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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Cita:
Originalmente publicado por curro
no se como ira en la r6 pero ami en la cbr me acuerdo q baje marxa fuerte y frenando alante y atras empezo akelllo a rebotar q no era normal es mas me kede a 1 cm del kitamiedos q no la lie de puro milagro valla susto jeje.
Aora lo q ago es cuando bajo marxa es ir soltando suavemente el de atras y el embrague despacio y si tengo q ir una marxa mas voy tambien llevo 6 mil km con la 600 y todavia no la tengo cojido el trukillo pero estas cosas estan bien saberlas sobre todo para no besar el suelo
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La cbr salvo que se lo montes del mercado auxiliar no lleva antirrebote de serie.
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04-feb-2013, 21:45
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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En tu moto para evitar que bloquee tanto la rueda se suele modificar una o varias de las arandelas del embrague (lleva 3).
Pero aun asi debes dar golpes de gas al reducir.
Un saludo
Editado por Hospitality Motobox en 10-oct-2019 a las 17:02
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10-oct-2019, 16:50
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
En tu moto para evitar que bloquee tanto la rueda se suele quitar una de las arandelas del embrague (lleva 3).
Pero aun asi debes dar golpes de gas al reducir.
Un saludo
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Esto que se le quita es unas chapitas que lleva con tres punta?? Es que la mía precisamente el sábado de tandas me rompió una chapita de esas. Es una r6 2007. Gracias
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10-oct-2019, 17:00
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#9
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por alexgs14
Esto que se le quita es unas chapitas que lleva con tres punta?? Es que la mía precisamente el sábado de tandas me rompió una chapita de esas. Es una r6 2007. Gracias
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Buenas, lo que hay que quitar a esas chapas son las patillas que lleva para que actue antes el antirebote, pero la chapa hay que mantenerla.
Un saludo!
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11-oct-2019, 09:16
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, lo que hay que quitar a esas chapas son las patillas que lleva para que actue antes el antirebote, pero la chapa hay que mantenerla.
Un saludo!
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Precisamente eso fue lo que me partió una patilla de las que lleva y de quedó entre los discos y me patinaba el embrague. Muchas gracias por tu respuesta
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04-dic-2021, 17:59
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, lo que hay que quitar a esas chapas son las patillas que lleva para que actue antes el antirebote, pero la chapa hay que mantenerla.
Un saludo!
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Buenas Sergio!! Al quitar la patilla que dices que te refieres a las tres puntas que lleva la chapita
o a la patillita que lleva doblada??
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04-dic-2021, 18:11
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM
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Cita:
Originalmente publicado por alexgs14
Buenas Sergio!! Al quitar la patilla que dices que te refieres a las tres puntas que lleva la chapita
o a la patillita que lleva doblada??
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Es que le quité una chapita de esa entera y de hace un tiempo para acá cuando le aceleró a la moto fuertesito con la marcha engranada y el embrague cogido hace un poco el intento de salir y no sé si tendrá algo que ver con eso...
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04-feb-2013, 22:31
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
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Le han dado las gracias 92 veces
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Yo te digo como mieres , subele el ralentí y se corrigira un poco, lo ideal sería darle un golpe de gas en las reducciones pero entiendo que si nunca lo has hecho ponerte ahora a hacerlo te va a costar un pco y más cuando vas a por faena,
yo optaría por lo que te dice Sergio de Hospitality quítale esa arandela y unido a subir el ralentí con suerte te solucionara el problema....lo que si que evitaría es esas reducciones salvajes a primera
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05-feb-2013, 00:24
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#14
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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A la R6R 06> no se le puede tocar el ralenti a no ser que lleves centralita YEC....
Saludos!
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