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25-oct-2011, 15:00
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
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Le han dado las gracias 79 veces
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Para esa moto yamaha hizo una campaña de sustitucion del TPS. El problema que daba era justo ese, que la moto no corria, parecia mas una 600 que una 1000. No se encendia el testigo de la inyeccion. Cuando se cambiaba el cambio de respuesta era notable. He sustituido varios y los cliente asi me lo han confirmado. Antes de complicarte la vida, lleva la moto al taller y que te lo comprueben.
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Estos usuarios le han dado las gracias a CAFERES por este post:
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26-oct-2011, 06:39
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
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Le han dado las gracias 287 veces
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Jota, si no tienes taller de confianza yo te puedo presentar a un colega que se porta de puta madre de total confianza.
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El archiamigo!!!!!
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26-oct-2011, 09:42
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
Posts: 302
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 enroscale!!!que aun falta un buen trecho
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26-oct-2011, 20:34
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
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La han dado las gracias una vez
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Piltraz ... he llevado mi moto a tres talleres diferentes, y hoy mismo he hablado con el que mas cerca de casa me pilla ... pero cualquier sugerencia seria bien recibida.
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11-nov-2011, 19:20
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
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La han dado las gracias una vez
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Pues nada ... al final hice lo que parecía mas lógico (me lo aconsejásteis vosotros y un par de buenos amigos que tengo por acá), y hoy he recogido la moto del mecánico.
Al final la broma ha sido:
Eliminación de la válvula EXUP (estaban los cables rotos y ahora me la ha dejado abierta, aunque me ha preparado un mecanismo para regularla manualmente).
Instalación de tapas para anular la válvula PAIR.
Sustitución de bujías.
Filtro aíre BMP.
Mapeado de PCIII.
Supresor y colas de escape 'tuneadas' (esto lo he hecho yo ... y me ha salido for-free ... jejeje).
Al final el resultado se resume en que ha pasado de 145,6 cv de potencia y 10,8 kg•m de par motor, a 173,8 cv y 11,6kg•m, y lo que es casi mas importante ... los 173,8 los alcanza ahora en 5 segundos, mientras que los 145,6 los alcanzaba antes a los 7 segundos.
Demasiada moto para tan poco piloto ... pero me muero de ganas de probarla.
Gracias a todos y ya os comentaré como va.
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11-nov-2011, 19:24
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
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Le han dado las gracias 25 veces
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Me alegro de que lo solucionaras, ya te dije que a mi me paso algo parecido y solo abriendo la valvula es otra moto (en tu caso la exup) asique con todo eso que le has hecho sera increible.
Ya contarás que tal va.
Un saludo y ojo como subira de vueltas ahora arriba jejeje.
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11-nov-2011, 21:02
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
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Cuidado que ahora va a correr de mas!!! Jajajaja
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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12-nov-2011, 10:29
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
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En que banco dd potencia te han hecho eso? Por que estas hablando de ganarle a la moto casi 30cv sin colectores ni nada y eso la verdad lo veo inposible
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12-nov-2011, 16:17
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
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Hola javito. Creo que no lo has leído bien (o lo que es mas probable ... yo no me he explicado bien). Los cambios que le he hecho (centralita, superior, valvula PAIR, filtro y colas), los he hecho para aprovechar el gasto del banco de potencia. Lo que mas ha hecho subir la potencia ha sido el detectar la rotura de los cables de la válvula (y si vieras las gráficas lo entenderías enseguida). Lo demás ha sido para dejarla fina.
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19-nov-2011, 14:23
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Málaga
Moto: suzuki
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
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hola jota_vcia el tps lo pudes conprobar rapido pues entras en el cuadro entras en diag el n1 es en tu motoes el tps si le das gas veras como sube y hasta donde sube el tps pues tanbien puedes tener otro poblema de centralita la moto es oficial o paralela
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20-nov-2011, 13:17
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r1
Posts: 44
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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hola este tema me interesa ya que tengo una r1 2005 para circuito entonces como se anula la exup?realmente se nota? gracias i haver si me ayudais!!gaaaaaaassssss
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20-nov-2011, 18:07
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
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Hola cgc. Para anular la exup me ha hecho una pieza con dos tornillos con contratuerca, que enganchan los cables de la exup, y la ha dejado completamente abierta. No se si se nota por que no he podido probarla aun (a ver si la semana próxima puedo hacerlo en Cartagena), pero los gráficos muestran una perdida de bajos con lo que si debe notarse (para mal). El anularía ha sido por que estaban rotos los cables, y como solo la uso para circuito ... pues me da igual que actúe, me ahorro un dinerillo y me evito los problemas que he tenido en el caso de que se volviesen a romper
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20-nov-2011, 20:56
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r1
Posts: 44
Agradecimientos: 1
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yo tambien la uso en circuito solo ,de momento me va bien pero tampoco quiero perder muchos bajos!!ya contaras que tal te va!!otra pregunta las tapas que te ha puesto son la del sistema ais?(recirculacion de gases)
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21-nov-2011, 15:04
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
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Así es ... anulan la entrada del aire, y son dos chapitas que ha puesto en la parte superior del bloque de cilindros. Se ven a simple vista desde el lateral iluminando con una linterna.
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