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21-dic-2011, 21:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
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anular catalizador cbr 600 rr
Le e montado la cola de escape devil, y llevo los colectores de serie.
Mi pregunta es si hay algun problema o mas bien beneficio si le saco el abejorro que tiene de catalizador. Desmontaria los colectores y vaciaría los de serie ya que la moto solo la uso para circuito.
Gracia de antemano
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23-dic-2011, 10:05
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Hola Webster, yo tengo la 2007 y me surgio la misma duda, el problema de hacer eso es que para hacerlo bien hay que rajar el escape, donde esta el panel del catalizador y después soldarlo y tengo entendido que nadie te quiere soldar eso porque como no quede bien y haya fugas puedes tener un buen problema.
Yo lo que hice fue agujerearlo como pude y luego soplalo bien antes de montarlo porque como te queden virutas y entren al motor adios cbr.
Al final estoy ahorrando para montar un escape completo porque asi me aseguro que todo vaya bien.
De todas formas lo que sí puedes hacer y que se nota un montón es elimnar la válvula de escape y dejarla abierta, yo lo tengo asi y la verdad que la moto cambia, dicen que pierdes un poco de medios pero arriba se nota mucho más.
Siento no ayudarte mucho pero es mi experiencia, hay unos colectores arrow que van por partes, tienes los colectores sin catalizador y sin valvula de escape, el tubo que sube hacia arriba para enganchar la cola en el colín y el propia cola, no sale muy caro y si ya tienes la cola comprada se podrá adaptar sin problema.
Espero que te sirva de algo, un saludo.
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23-dic-2011, 18:43
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
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supresor catalizador
Ahorra para unos colectores y te ahorraras problemas...de todas formas venden unos supresores para la cbr, pero tienes que cortat el colector original y acoplar el tubo con unas bridas que te suministran en el Kit que son validas tambien para el cata si lo quieres volver a poner....Lo unico que al colocarlo tendras explosiones en la reducciones y deberas poner una centralita para correguir eso, ademas la moto tendra menos retencion al soltar gas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
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23-dic-2011, 21:30
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Casero
Hola Webster, yo tengo la 2007 y me surgio la misma duda, el problema de hacer eso es que para hacerlo bien hay que rajar el escape, donde esta el panel del catalizador y después soldarlo y tengo entendido que nadie te quiere soldar eso porque como no quede bien y haya fugas puedes tener un buen problema.
Yo lo que hice fue agujerearlo como pude y luego soplalo bien antes de montarlo porque como te queden virutas y entren al motor adios cbr.
Al final estoy ahorrando para montar un escape completo porque asi me aseguro que todo vaya bien.
De todas formas lo que sí puedes hacer y que se nota un montón es elimnar la válvula de escape y dejarla abierta, yo lo tengo asi y la verdad que la moto cambia, dicen que pierdes un poco de medios pero arriba se nota mucho más.
Siento no ayudarte mucho pero es mi experiencia, hay unos colectores arrow que van por partes, tienes los colectores sin catalizador y sin valvula de escape, el tubo que sube hacia arriba para enganchar la cola en el colín y el propia cola, no sale muy caro y si ya tienes la cola comprada se podrá adaptar sin problema.
Espero que te sirva de algo, un saludo.
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La valvula de escape que me comentas donde va montada?, va soldada o solo hay que desmontar-la?
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23-dic-2011, 21:32
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
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Originalmente publicado por CONRRAX
Ahorra para unos colectores y te ahorraras problemas...de todas formas venden unos supresores para la cbr, pero tienes que cortat el colector original y acoplar el tubo con unas bridas que te suministran en el Kit que son validas tambien para el cata si lo quieres volver a poner....Lo unico que al colocarlo tendras explosiones en la reducciones y deberas poner una centralita para correguir eso, ademas la moto tendra menos retencion al soltar gas.
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Tienes toda la razon lo mejor es montar unos colectores nuevos, como siempre el mismo problema, haver si puedo ahorrar unos eurillos y pa lante
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24-dic-2011, 06:22
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por webster
Tienes toda la razon lo mejor es montar unos colectores nuevos, como siempre el mismo problema, haver si puedo ahorrar unos eurillos y pa lante
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Pideselo a los Reyes
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24-dic-2011, 23:45
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
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La valvula va justo antes del catalizador si miras desde los colectores, veras que entran dos cables en una tapita redonda, pues si los quitas y dejas la valvula abierta veras que la moto es otra.
Un saludo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Casero por este post:
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25-dic-2011, 12:09
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Pideselo a los Reyes 
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Ja ja, ya me han traido la cola y me parece que se les a acabado el presupuesto.
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25-dic-2011, 12:15
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Casero
La valvula va justo antes del catalizador si miras desde los colectores, veras que entran dos cables en una tapita redonda, pues si los quitas y dejas la valvula abierta veras que la moto es otra.
Un saludo.
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Provare haver que tal. Sacando el catalizador la moto ira mejor?, yo soy soldador i si me da el puntazo recorto los donde esta el catalizador i le meto un tubo pero me gustaria estar seguro que la moto ira mejor, no vaya ser que vaya peor i entonzes seguro que tendre que comprar unos colectores.
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25-dic-2011, 12:34
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Mantenos informados ya que haces de conejillo de indias.jeje
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25-dic-2011, 12:39
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por webster
Provare haver que tal. Sacando el catalizador la moto ira mejor?, yo soy soldador i si me da el puntazo recorto los donde esta el catalizador i le meto un tubo pero me gustaria estar seguro que la moto ira mejor, no vaya ser que vaya peor i entonzes seguro que tendre que comprar unos colectores.
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Ir mejor supongo que si, porque cuanto más libre salga el aire mejor. De hecho cuando todo el mundo lo tiene suprimido por algo será.
El tema de comprar los colectores es que rebajas el peso de la moto, ya viene el catalizador y la valvula de escape anulados y he leido cosas por ahi de que los tubos ya bienen diseñados para que el aire salga lo mas facil y directo, es decir no se quede por los tubos, ni rebote ni cosas de esas.
Si eres soldador cortalo del tirón y ponle un trozo de las mismas medidas, que en definitiva es un supresor y lo sueldas, seguro que te queda de lujo.
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26-dic-2011, 22:40
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Hola entonces quitarle le catalizador bien con un supresor comprado o bien hecho pòr uno mismo sin ajustar inyeccion y flujo de aire casi que empeorara el comportamiento del motor no?
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27-dic-2011, 13:54
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por 3218
Hola entonces quitarle le catalizador bien con un supresor comprado o bien hecho pòr uno mismo sin ajustar inyeccion y flujo de aire casi que empeorara el comportamiento del motor no?
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Yo lo tengo suprimido y sin centralita y la moto va estupenda, ten en cuenta que lo hacemos para la salida de humos no para la entrada, realmente lo que hace el catalizador es ralentizar esa salida para un tema de contaminación. Si no lo haces el aire sale mejor y la moto "respira" mejor también.
Si ya montas filtro bmc, colectores y centralita pues mucho mejor pero sino la moto tambien va bien.
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28-dic-2011, 21:43
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Hola Casero, te lo hiciste tu mismo cortando y haciendo tubo o lo compraste ya hecho? No te petardea la moto en reducciones?
Gracias y un saludo.
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