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26-oct-2020, 09:46
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
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Aprovechando que esta semana le hago la horquilla con muelles y aceite Ohlins, con el mecánico hemos quedado que empezaremos por lo más sencillo que será subirle algo el ralentí y así ir descartando.
Pero el tacto del gas me tiene un poco mosca, algo le habré de hacer.
Gracias por vuestra ayuda,
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28-oct-2020, 00:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA YZF-R1
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Cita:
Originalmente publicado por skywalker
Aprovechando que esta semana le hago la horquilla con muelles y aceite Ohlins, con el mecánico hemos quedado que empezaremos por lo más sencillo que será subirle algo el ralentí y así ir descartando.
Pero el tacto del gas me tiene un poco mosca, algo le habré de hacer.
Gracias por vuestra ayuda,
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Siento decirte que las 07-08 no se les puede subir el relenti mecánicamente, solo se puede mediante flasheo de centralita o bien convertirla a yec.
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28-oct-2020, 21:09
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Girona
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Cita:
Originalmente publicado por Peucos R1
Siento decirte que las 07-08 no se les puede subir el relenti mecánicamente, solo se puede mediante flasheo de centralita o bien convertirla a yec.
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Hoy he ido a buscar la moto al mecánico que ya le había hecho la horquilla con retenes nuevos, muelles y aceite ohlins y me ha dicho exactamente lo que dices, que es electrónico. Me ha comentado que si va a más seguramente tocará cambiar el tps.
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29-oct-2020, 04:12
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por skywalker
Hoy he ido a buscar la moto al mecánico que ya le había hecho la horquilla con retenes nuevos, muelles y aceite ohlins y me ha dicho exactamente lo que dices, que es electrónico. Me ha comentado que si va a más seguramente tocará cambiar el tps.
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Si lo que tienes roto es el tps cambiándolo solucionarás el problema, pero si el problema es que el tps no lee bien los valores de apertura de las mariposas podrás cambiar 30 que el fallo te lo seguirá haciendo, es más, aunque entres en el modo de diagnosis de la moto los valores del tps serán correctos porque no es fallo del tps, si no de la lectura por tener la salida de los gases escape modificada, por eso el único apaño es lo que ya te comentado.
De donde eres?
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29-oct-2020, 22:54
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Peucos R1
Si lo que tienes roto es el tps cambiándolo solucionarás el problema, pero si el problema es que el tps no lee bien los valores de apertura de las mariposas podrás cambiar 30 que el fallo te lo seguirá haciendo, es más, aunque entres en el modo de diagnosis de la moto los valores del tps serán correctos porque no es fallo del tps, si no de la lectura por tener la salida de los gases escape modificada, por eso el único apaño es lo que ya te comentado.
De donde eres?
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Habrá que ir descartando, pero pensaba que eso pasaba si cambiabas colectores y supresor.
Soy de Girona
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