|
30-ago-2019, 17:35
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,151
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
|
Al corte de encendido es complicado hacer los cambios en una 1000. Mi R6 tiene 121.000 km, esta nueva y debería durar por lo menos otros 120 mil
Y la gsxr la vendí con 70 mil y tanto de lo mismo. 39 mil km son los kilometros lógicos, incluso pocos, lo que no es normal es que haya motos del 2007 con 10 mil km
|
|
|
30-ago-2019, 18:35
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,430
Agradecimientos: 196
Le han dado las gracias 93 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Y la gsxr la vendí con 70 mil y tanto de lo mismo. 39 mil km son los kilometros lógicos, incluso pocos, lo que no es normal es que haya motos del 2007 con 10 mil km
|
A no ser que trabajes, estudies y entrenes como yo, que la compre en 2013 con 16.500 y a dia de hoy tiene 23.900 por no tener tiempo material para usarla.
Juzgar los KM sin saber el porque lo veo precipitado, siempre se pueden justificar.
Por ejemplo ahora tengo vista una GSX-S 750 de 2018 con 800 km , que el señor la vende porque le han detectado una enfermedad grave a las 2 semanas de comprarla.
Editado por franR6bcn en 30-ago-2019 a las 18:38
|
|
|
30-ago-2019, 23:31
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,151
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
A no ser que trabajes, estudies y entrenes como yo, que la compre en 2013 con 16.500 y a dia de hoy tiene 23.900 por no tener tiempo material para usarla.
Juzgar los KM sin saber el porque lo veo precipitado, siempre se pueden justificar.
Por ejemplo ahora tengo vista una GSX-S 750 de 2018 con 800 km , que el señor la vende porque le han detectado una enfermedad grave a las 2 semanas de comprarla.
|
Entiendo que me das la razón, si estudiando, trabajando y entrenando en 6 años le has hecho más de 7000 km lo raro es que una moto con 12 años tenga 10 mil km
A mi se me ha escapado una 2018 con 1000 km a un precio de infarto por tonto y en este caso no es por enfermedad, es por exceso de pasta, hay gente que juega en otra liga
|
|
|
30-ago-2019, 23:50
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,430
Agradecimientos: 196
Le han dado las gracias 93 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Entiendo que me das la razón, si estudiando, trabajando y entrenando en 6 años le has hecho más de 7000 km lo raro es que una moto con 12 años tenga 10 mil km
A mi se me ha escapado una 2018 con 1000 km a un precio de infarto por tonto y en este caso no es por enfermedad, es por exceso de pasta, hay gente que juega en otra liga
|
Me refería a que los KM que tenga cada moto puede ser por muchos motivos, da igual los años que tenga, tengo un amigos con una BMW GS 1200cc de Noviembre 2018 con 140.000 km …… Marruecos, Tunez, etc.
O mi R1 que va a 1000 km al año, 5 depósitos …… depende el año la faena etc.
Y si te digo la RS250 que tiene 5000 km siendo de 2001 que si un desperdicio pero es que da pena tocarla. O un buen amigo que tiene una R7 en el salón con 2000km.
Como digo los KM, si fíjate pero tampoco ahí que darle importancia en exceso. Lo mas fácil para ver si so reales es la ficha de la ITV.
Pero es perfectamente posible motos de 10 -12 o18 años con pocos km.
|
|
|
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:30.
|
|
|