|
14-ene-2013, 22:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
|
Quitar llave y poner interruptor
Hola compañeros!!! Os comento, tengo una Gsxr 600 k5 que compre a un chico del foto. Ahora estoy haciéndole unas cosillas entre ellas quitar el bombín de la llave de contacto y poner un interruptor de on/off. Pero tengo un problema que no tengo ni idea de ponerlo. Le he preguntado a un par de talleres y me cobran 60 euros y vamos en la situación que estamos si me los puedo ahora, pues mejor. Aunque si es muy difícil no me quedara otra que llevarla. Alguien que lo tenga hecho o alguien que sepa a ver si me puede echar una mano.
|
|
|
14-ene-2013, 23:22
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI zx6-r
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
En principio con un polimetro mirar que cables no tienen continuidad estando apagado la llave y si que tenga continuidad estando encendida . otro tema es que no tengo muy claro que puedas esto quitarlo y que funcione ya que la moto sin el codificado de la llave no arranca por el inmovilizador , quizas se pueda anular el inmobilizador... pero no se decirte cierto como...
un saludo informate bien de esto
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
14-ene-2013, 23:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2020
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por noel46zx6r
En principio con un polimetro mirar que cables no tienen continuidad estando apagado la llave y si que tenga continuidad estando encendida . otro tema es que no tengo muy claro que puedas esto quitarlo y que funcione ya que la moto sin el codificado de la llave no arranca por el inmovilizador , quizas se pueda anular el inmobilizador... pero no se decirte cierto como...
un saludo informate bien de esto
|
Las del 2004-2005 no llevan la llave codificada, así que no creo que tenga problemas. Lo único que no se es cuantos contactos tiene el bombín y si el interruptor tiene que llevar la misma cantidad de contactos.
|
|
|
15-ene-2013, 00:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
No tiene llave codificada. A ver de la ficha de conexión salen 6 cables, de los cuales luego a la conexión del bombín conecta 8. 1 marrón, 2 rojos, 1 negro, 1 naranja y rojo, 1 naranja, 1 naranja y verde y 1 naranja y amarillo. Por lo que he podido comprobar creo que el de corriente es el naranja y verde. La moto la llego a conectar lo único que no funciona es la bomba de la gasolina. Ósea no hace el piiiiiiiiii ese!!!! Jajajjajajajajja
|
|
|
15-ene-2013, 08:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Yo lo haria desmontando el bombin y desconectandolo,luego en el conector comprobaria con un esquema las conexionnes y haria el puente en el conector de la cableria de la moto.
Despuues en el + directo de bateria que iba al bombin efectuo el corte mediante un rele comandado por un interuptor y listo.
Mas rapido aun..deja la llave con contacto puesto la encintas y lo dejas sujeto donde no estorbe, despues coloccas el corte en el + directo como te he comentado con un rele para protejer el interuptor
|
|
|
15-ene-2013, 16:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Yo lo haria desmontando el bombin y desconectandolo,luego en el conector comprobaria con un esquema las conexionnes y haria el puente en el conector de la cableria de la moto.
Despuues en el + directo de bateria que iba al bombin efectuo el corte mediante un rele comandado por un interuptor y listo.
Mas rapido aun..deja la llave con contacto puesto la encintas y lo dejas sujeto donde no estorbe, despues coloccas el corte en el + directo como te he comentado con un rele para protejer el interuptor
|
el corta corriente a tomar vientos, mas rapido y facil que esto no va ha ser.
16-ene-2013, 14:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
El problema es que esta roto el bombín el plástico que da conexión a los cables, y tengo que comprarlo entero el bombin por que no la venden suelta. Pero vamos me tire ayer intentandolo toda la tarde y no doy con la tecla, no se si sere muy patoso o que. Así que recurrirá a un profesional viendo lo visto
|
|
|
16-ene-2013, 22:38
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI zx6-r
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Si tienes tantas dudas lo mejor sera que la lleves a un taller , lo suyo esque pudieras comprobar las continuidades de los cables apagado el contacto y encendido y luego conectar ...
Un saludo
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
17-ene-2013, 12:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno ya después de muchas vueltas lo he conseguido, me ha costado lo suyo pero bueno. Saludos!!!!
|
|
|
17-ene-2013, 13:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jracing36
Bueno ya después de muchas vueltas lo he conseguido, me ha costado lo suyo pero bueno. Saludos!!!!
|
podrias poner unas fotos, y explicar como lo has hecho, y asi si algun otro tiene que hacerlo, saber mas o menos, como lo tiene que hacer, o incluso hacer un tutorial de como hacerlo,
|
|
|
17-ene-2013, 19:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
Ok, le hago unas fotos y lo comento
|
|
|
17-nov-2020, 00:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr k5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jracing36
|
Hola, por casualidad no tendrías las fotos verdad?
|
|
|
02-ene-2021, 14:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
|
Ayúdame
Cita:
Originalmente publicado por jracing36
|
Oye estoy con la misma operación que tú, pero me está dando error c42, vamos algún valor está mal. Me puedes ayudar???
Mi teléfono 666633434
|
|
|
|
Reglas del foro
|