![]() |
Quitar llave y poner interruptor
Hola compañeros!!! Os comento, tengo una Gsxr 600 k5 que compre a un chico del foto. Ahora estoy haciéndole unas cosillas entre ellas quitar el bombín de la llave de contacto y poner un interruptor de on/off. Pero tengo un problema que no tengo ni idea de ponerlo. Le he preguntado a un par de talleres y me cobran 60 euros y vamos en la situación que estamos si me los puedo ahora, pues mejor. Aunque si es muy difícil no me quedara otra que llevarla. Alguien que lo tenga hecho o alguien que sepa a ver si me puede echar una mano. :birras:birras
|
En principio con un polimetro mirar que cables no tienen continuidad estando apagado la llave y si que tenga continuidad estando encendida . otro tema es que no tengo muy claro que puedas esto quitarlo y que funcione ya que la moto sin el codificado de la llave no arranca por el inmovilizador , quizas se pueda anular el inmobilizador... pero no se decirte cierto como...
un saludo informate bien de esto |
Cita:
|
No tiene llave codificada. A ver de la ficha de conexión salen 6 cables, de los cuales luego a la conexión del bombín conecta 8. 1 marrón, 2 rojos, 1 negro, 1 naranja y rojo, 1 naranja, 1 naranja y verde y 1 naranja y amarillo. Por lo que he podido comprobar creo que el de corriente es el naranja y verde. La moto la llego a conectar lo único que no funciona es la bomba de la gasolina. Ósea no hace el piiiiiiiiii ese!!!! Jajajjajajajajja
|
Yo lo haria desmontando el bombin y desconectandolo,luego en el conector comprobaria con un esquema las conexionnes y haria el puente en el conector de la cableria de la moto.
Despuues en el + directo de bateria que iba al bombin efectuo el corte mediante un rele comandado por un interuptor y listo. Mas rapido aun..deja la llave con contacto puesto la encintas y lo dejas sujeto donde no estorbe, despues coloccas el corte en el + directo como te he comentado con un rele para protejer el interuptor |
Cita:
|
El problema es que esta roto el bombín el plástico que da conexión a los cables, y tengo que comprarlo entero el bombin por que no la venden suelta. Pero vamos me tire ayer intentandolo toda la tarde y no doy con la tecla, no se si sere muy patoso o que. Así que recurrirá a un profesional viendo lo visto
|
Si tienes tantas dudas lo mejor sera que la lleves a un taller , lo suyo esque pudieras comprobar las continuidades de los cables apagado el contacto y encendido y luego conectar ...
Un saludo |
Bueno ya después de muchas vueltas lo he conseguido, me ha costado lo suyo pero bueno. Saludos!!!!
|
Cita:
|
Ok, le hago unas fotos y lo comento
|
Cita:
|
Ayúdame
Cita:
Mi teléfono 666633434 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53. |