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14-sep-2011, 14:43
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Mira como quedan, es la moto de un cliente que tengo en el taller y que se los acabo de poner:
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O.K., muchas gracias, mi colega creo que los colocó en un sitio diferente ( es la foto que he puesto arriba ), me parece recordar que acopló los de una R1 o algo por el estilo, un saludo y muchas gracias por la foto, ahora si que estoy liado de verdad
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14-sep-2011, 19:33
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#2
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Todocircuitero oficial
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tambien tienes los R&G , no son muy conocidos pero son buenos
http://www.rg-racing.com/browseBike/...05/CP0012.aspx
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14-sep-2011, 20:51
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
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Estos RG no tienen mala pinta, pero me parece que también tendría que agujerear el carenado en la zona en la que va el tornillo que sujeta el lateral del carenado, lo que quizás me obligaría a usar siempre ese modelo de tope, cosa que veo un gran inconveniente.
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14-sep-2011, 20:52
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#4
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Todocircuitero oficial
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¿ Alguna experiencia negativa con los Rayza y sus pletinas ?
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14-sep-2011, 22:20
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#5
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
¿ Alguna experiencia negativa con los Rayza y sus pletinas ?
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Negativa no, precisamente al llevar pletina lo que sufre la fuerza del impacto es la pletina que se dobla en vez de que la fuerza del golpe la reciba el chasis.
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15-sep-2011, 10:03
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Negativa no, precisamente al llevar pletina lo que sufre la fuerza del impacto es la pletina que se dobla en vez de que la fuerza del golpe la reciba el chasis.
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Bueno, me parece a mi que al fin y al cabo en una caída la cuestión es tener suerte o no, estoy seguro de que la misma moto con los mismos topes puede sufrir desde muy pocos a muchos daños según el destino quiera. Así que habrá que ponerle algo y rezar para que el destino no quiera putearte
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16-sep-2011, 00:19
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#7
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Todocircuitero oficial
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yo los llevo puestos (RAYZA) en una CBR 600 FS,y van perfectos;ahora lo que tienes que hacer es intentar no utilizarlos nunca.,jejeje
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16-sep-2011, 09:31
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por titin1
yo los llevo puestos (RAYZA) en una CBR 600 FS,y van perfectos;ahora lo que tienes que hacer es intentar no utilizarlos nunca.,jejeje
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Si está claro que el anclaje es cojonudo, que para ser unos topes no quedan mal del todo, etc, etc, . . ., pero lo que a mi me preocupa es que en caso de caída, al ir anclados a una pletina, esta se mueva, gire, deforme, . . ., y me produzca daños en el motor o en la viga del chasis en la que van anclados.
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16-sep-2011, 09:44
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Moto: HONDA CBR 600F4i
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No se si llego muy tarde....
Yo en albacete llevaba los Rayza....
Y claro, los carenados no se salvaron, pero la moto (motor y chasis) están perfectos!!!
El tope derecho se desintegró... de lo negro no quedaba nada, y del aluminio poco.. jejejeje se fundieron junto con los tornillos, asi que para quitarlo he tenido que usar una radial!!
jajajajaj acojonao cuando pasaba el disco junto al chasis.....
Ya le he pedido a Raul (Rayza) que me mande 1 tope para poner. Otra cosa buena, es esa, que te venden de 1 en 1 por si necesitas cambiar alguno.
Mi castaña fue interesante..... y estoy muy contento de tener el chasis intacto.
Edito: Ya sabes que tengo tb una cbr600f4i
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Estos usuarios le han dado las gracias a Kenny por este post:
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16-sep-2011, 10:13
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Kenny
No se si llego muy tarde....
Yo en albacete llevaba los Rayza....
Y claro, los carenados no se salvaron, pero la moto (motor y chasis) están perfectos!!!
El tope derecho se desintegró... de lo negro no quedaba nada, y del aluminio poco.. jejejeje se fundieron junto con los tornillos, asi que para quitarlo he tenido que usar una radial!!
jajajajaj acojonao cuando pasaba el disco junto al chasis.....
Ya le he pedido a Raul (Rayza) que me mande 1 tope para poner. Otra cosa buena, es esa, que te venden de 1 en 1 por si necesitas cambiar alguno.
Mi castaña fue interesante..... y estoy muy contento de tener el chasis intacto.
Edito: Ya sabes que tengo tb una cbr600f4i
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Muchísimas gracias Kenny !!!, tu contestación me ha venido de perlas para aclararme que ( factor suerte aparte ) el motor y el chasis no tienen por que sufrir daños en caso de arrastrón con los Rayza. Alguna fotillo no le hiciste al lateral de tu moto tras tu arrastrón ¿ verdad ?
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16-sep-2011, 10:41
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
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Le han dado las gracias 27 veces
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Pues, entre que no tenia ni fuerzas para sostener la camara y lo mal que me ponia al ver la moto... no le hice foto alguna.
Pero si quieres le hago al trozo que quité y carenados, chasis..... para que te hagas una idea...
aun no la tengo arreglada.
aunque igual si que hice fotos.. ahora que caigo... jejejejejeje tengo una memoria de pez pa fliparlo!!!
lo miro y te cuen....
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13-oct-2011, 18:17
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 600 RR, GS 500
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Mi voto es para Rayza sin dudarlo.
En mi experiencia en una f4 me salvaron de rallar el carenado en parado y en circuito, en caida con mucha fuerza, se rompieron los dos con el consecuente daño al carenado, pero motor y chasis intactos.
Otra marca que no citas PUIG, la experiencia de un amigo es doblarlos como mucho, casi nunca romperse con las caidas fuertes. Gran diferencia con los Rayza que si rompen si la caida lleva mucho impacto.
Espero haberte ayudado en algo, topes si, pero ojo cuales, en este caso Rayza sin duda.
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26-oct-2011, 18:06
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
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Bueno, pues mi decisión final ha sido ¡¡¡ NO PONER TOPES !!!  , principalmente porque fuera del circuito no los iba a usar y en circuito la cosa está a un 50 % entre si ayudan que se rompan menos cosas o no ( se pueden enganchar en el piano y hacer de un " simple " arrastrón una voltereta ), otro punto negativo que tienen es el anclaje de los Rayza y casi todas las otras marcas en mi moto, que es en las vigas laterales del chasis, lo que me da un yuyu que no veas, por contra otras opciones como los Evotech te obligan a agujerear el carenado cosa que tampoco me hace gracia ninguna, así que ¡¡ a no caerse !!, sobre todo porque casi con total seguridad el 30 en Almería no tendré mis carenados circuiteros y tendré que entrar con la moto de serie ( externamente  )
P.D.- Gracias a Raul de Rayza por ser un profesional como la copa de un pino y atenderme estupendamente aclarándome todas mis dudas y aportando experiencia, honestidad en sus respuestas y posibles soluciones a lo que le demandaba. 
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26-oct-2011, 23:23
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#14
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
Bueno, pues mi decisión final ha sido ¡¡¡ NO PONER TOPES !!!  , principalmente porque fuera del circuito no los iba a usar y en circuito la cosa está a un 50 % entre si ayudan que se rompan menos cosas o no ( se pueden enganchar en el piano y hacer de un " simple " arrastrón una voltereta ), otro punto negativo que tienen es el anclaje de los Rayza y casi todas las otras marcas en mi moto, que es en las vigas laterales del chasis, lo que me da un yuyu que no veas, por contra otras opciones como los Evotech te obligan a agujerear el carenado cosa que tampoco me hace gracia ninguna, así que ¡¡ a no caerse !!, sobre todo porque casi con total seguridad el 30 en Almería no tendré mis carenados circuiteros y tendré que entrar con la moto de serie ( externamente  )
P.D.- Gracias a Raul de Rayza por ser un profesional como la copa de un pino y atenderme estupendamente aclarándome todas mis dudas y aportando experiencia, honestidad en sus respuestas y posibles soluciones a lo que le demandaba.  
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Tu decides, jejejeje. Lo de Raul de Rayza te lo dije, son uns cracks y te van a hablar muy claramente y con toda la sinceridad del mundo, no buscando el negocio, sino que quedes satisfecho. Nos vemos el domingo ;-P
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