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09-mar-2013, 21:56
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000RR ´04
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que preparacion para cbr 1000?
Buenas noches chicos.
Que preparacion le haceis a una cbr 1000 del 04?
Esque mis amigos van con unas R1 y salimos a la recta y no tengo nada que hacer, parece que vayan con queroseno para cohetes
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09-mar-2013, 22:26
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Buenas, para hacer que ande tu moto, lo principal:
Revisar compresión y reglaje de válvulas, si el motor esta ok, pues ya invertir dinero:
Línea Completa
Filtro Aire
Rapid EVO o Racing y mapeo en banco.
Sin tocar motor y según presupuesto, pues añadir trompetas de admisión.
Saludos!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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09-mar-2013, 22:59
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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La moto ahora mismo lleva:
Tubo arata completo.
Filtro aire bmc racing
centralita rapid bike evo
Un diente menos delante y 4 mas detras.
Canvio rapid.
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09-mar-2013, 23:37
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por angelillo
La moto ahora mismo lleva:
Tubo arata completo.
Filtro aire bmc racing
centralita rapid bike evo
Un diente menos delante y 4 mas detras.
Canvio rapid.
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Buen mapa en banco o my tunning bien configurado? O no llevas mapa a medida para tu moto??
Con esa preparación y un buen mapa, a esa moto, se le hace andar bastante bien! :-)
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09-mar-2013, 23:09
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Un amigo me a dicho de quitarle la palometa que lleba dentro del ramair. Influira eso en algo???
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10-mar-2013, 14:31
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000RR ´04
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Si que llevo mapa personalizado en banco. Hecho en escape lliure. Y la verdad que lo note mucho pero en la recta siguo quedandome por detras. Por eso me gustaria saber si se le pueden hacer mas cosas o ya tendria que meterme en modificaciones de motor...
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10-mar-2013, 14:36
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por angelillo
Si que llevo mapa personalizado en banco. Hecho en escape lliure. Y la verdad que lo note mucho pero en la recta siguo quedandome por detras. Por eso me gustaria saber si se le pueden hacer mas cosas o ya tendria que meterme en modificaciones de motor...
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Pues sin tocar motor pasarte a Rapid Racing y trompetas.
Saludos
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10-mar-2013, 14:37
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000RR ´04
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Te mando un email con los resultados del banco.
Es que no puedo colgarlo. Gracias
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11-mar-2013, 12:19
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Málaga
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Si quieres sacarle caballos a las CBR1000RR´04-05, te hará falta subirle la compresión. Te hará falta rebajar culata e incluso el bloque(si quieres algo "serio" y no quieres cambiar a pistones de alta compresión...14,5:1), o si no quieres liarla mucho con una junta de culata mas fina. Pero en este modelo de moto es una de las preparaciones "mas resultonas".
Otros cambios seria una culata 06-07, que "respiran" un poco mejor que los modelos 04-05,...y a partir de aquí ya sabes los € son el limite.
Un saludo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a TineX por este post:
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11-mar-2013, 13:31
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#10
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias a los dos.
Que las tima ser pobre.... Con dinero todo se soluciona jajajaja
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11-mar-2013, 13:33
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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La pletina que lleba dentro de la entrada del aire, encima del radiador. Hay gente que se la quita, eso influlle en algo?
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