![]() |
que preparacion para cbr 1000?
Buenas noches chicos.
Que preparacion le haceis a una cbr 1000 del 04? Esque mis amigos van con unas R1 y salimos a la recta y no tengo nada que hacer, parece que vayan con queroseno para cohetes |
Buenas, para hacer que ande tu moto, lo principal:
Revisar compresión y reglaje de válvulas, si el motor esta ok, pues ya invertir dinero: Línea Completa Filtro Aire Rapid EVO o Racing y mapeo en banco. Sin tocar motor y según presupuesto, pues añadir trompetas de admisión. Saludos! |
La moto ahora mismo lleva:
Tubo arata completo. Filtro aire bmc racing centralita rapid bike evo Un diente menos delante y 4 mas detras. Canvio rapid. |
Un amigo me a dicho de quitarle la palometa que lleba dentro del ramair. Influira eso en algo???
|
Cita:
Con esa preparación y un buen mapa, a esa moto, se le hace andar bastante bien! :-) |
Si que llevo mapa personalizado en banco. Hecho en escape lliure. Y la verdad que lo note mucho pero en la recta siguo quedandome por detras. Por eso me gustaria saber si se le pueden hacer mas cosas o ya tendria que meterme en modificaciones de motor...
|
Cita:
Saludos |
Te mando un email con los resultados del banco.
Es que no puedo colgarlo. Gracias |
Si quieres sacarle caballos a las CBR1000RR´04-05, te hará falta subirle la compresión. Te hará falta rebajar culata e incluso el bloque(si quieres algo "serio" y no quieres cambiar a pistones de alta compresión...14,5:1), o si no quieres liarla mucho con una junta de culata mas fina. Pero en este modelo de moto es una de las preparaciones "mas resultonas".
Otros cambios seria una culata 06-07, que "respiran" un poco mejor que los modelos 04-05,...y a partir de aquí ya sabes los € son el limite. Un saludo. |
Muchas gracias a los dos.
Que las tima ser pobre.... Con dinero todo se soluciona jajajaja |
La pletina que lleba dentro de la entrada del aire, encima del radiador. Hay gente que se la quita, eso influlle en algo?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25. |