Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   que preparacion para cbr 1000? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-preparacion-para-cbr-1000-a-22648/)

angelillo 09-mar-2013 21:56

que preparacion para cbr 1000?
 
Buenas noches chicos.
Que preparacion le haceis a una cbr 1000 del 04?

Esque mis amigos van con unas R1 y salimos a la recta y no tengo nada que hacer, parece que vayan con queroseno para cohetes

Hospitality Motobox 09-mar-2013 22:26

Buenas, para hacer que ande tu moto, lo principal:

Revisar compresión y reglaje de válvulas, si el motor esta ok, pues ya invertir dinero:

Línea Completa
Filtro Aire
Rapid EVO o Racing y mapeo en banco.

Sin tocar motor y según presupuesto, pues añadir trompetas de admisión.

Saludos!

angelillo 09-mar-2013 22:59

La moto ahora mismo lleva:
Tubo arata completo.
Filtro aire bmc racing
centralita rapid bike evo
Un diente menos delante y 4 mas detras.
Canvio rapid.

angelillo 09-mar-2013 23:09

Un amigo me a dicho de quitarle la palometa que lleba dentro del ramair. Influira eso en algo???

Hospitality Motobox 09-mar-2013 23:37

Cita:

Originalmente publicado por angelillo (Post 349431)
La moto ahora mismo lleva:
Tubo arata completo.
Filtro aire bmc racing
centralita rapid bike evo
Un diente menos delante y 4 mas detras.
Canvio rapid.

Buen mapa en banco o my tunning bien configurado? O no llevas mapa a medida para tu moto??

Con esa preparación y un buen mapa, a esa moto, se le hace andar bastante bien! :-)

angelillo 10-mar-2013 14:31

Si que llevo mapa personalizado en banco. Hecho en escape lliure. Y la verdad que lo note mucho pero en la recta siguo quedandome por detras. Por eso me gustaria saber si se le pueden hacer mas cosas o ya tendria que meterme en modificaciones de motor...

Hospitality Motobox 10-mar-2013 14:36

Cita:

Originalmente publicado por angelillo (Post 349594)
Si que llevo mapa personalizado en banco. Hecho en escape lliure. Y la verdad que lo note mucho pero en la recta siguo quedandome por detras. Por eso me gustaria saber si se le pueden hacer mas cosas o ya tendria que meterme en modificaciones de motor...

Pues sin tocar motor pasarte a Rapid Racing y trompetas.

Saludos

angelillo 10-mar-2013 14:37

Te mando un email con los resultados del banco.
Es que no puedo colgarlo. Gracias

TineX 11-mar-2013 12:19

Si quieres sacarle caballos a las CBR1000RR´04-05, te hará falta subirle la compresión. Te hará falta rebajar culata e incluso el bloque(si quieres algo "serio" y no quieres cambiar a pistones de alta compresión...14,5:1), o si no quieres liarla mucho con una junta de culata mas fina. Pero en este modelo de moto es una de las preparaciones "mas resultonas".

Otros cambios seria una culata 06-07, que "respiran" un poco mejor que los modelos 04-05,...y a partir de aquí ya sabes los € son el limite.

Un saludo.

angelillo 11-mar-2013 13:31

Muchas gracias a los dos.
Que las tima ser pobre.... Con dinero todo se soluciona jajajaja

angelillo 11-mar-2013 13:33

La pletina que lleba dentro de la entrada del aire, encima del radiador. Hay gente que se la quita, eso influlle en algo?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com