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15-ene-2012, 21:54
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Buenas, un buen revalvulado y dependiendo de los componentes que se cambien, son como un cartucho de otra marca, pero manteniendo las regulaciones, normalmente solo precarga y extension, de serie.
Segun horquilla, se cambian los hidraulicos completos de compresion, extension, los punzones de compresion y muelles. Los hidraulicos estan mejor hechos, con pasos de aceite mejor estudiados,pistones mejores, nuevas laminas, etc.
Se mantiene, el cartucho pero solo su estructura, todo lo demas se pone nuevo.
Con ello se consigue un paso mejor y mas fluido del aceite y lo mas importante manteniendo el tacto desde la primera vuelta a la ultima. Otra cosa que mejora es que las regulaciones se notan de verdad, es decir tocas un click y ese click se nota, no como de serie que tienes que dar 4 o 5 y no se nota mucho (segun horquilla).
En tu GSXR se cambia todo. Muelles, Aceite, Hidraulico completo extension y compresion y punzones de compresion. Y si quieres verlo en directo en el taller tengo el kit que me han traido los reyes para mi susi.. jejeje
En cuanto a marca recomendada FG, funcionan de lujo (es con lo que corremos nosotros) y sale muy bien de precio.
Luego hay otros revalvulados, que solo cambian las laminas, pero mantienen los hidraulicos de serie, pistones, con lo cual la mejora es minima.
Y cerca de madrid, aqui me tienes....
Un saludo!
Editado por Hospitality Motobox en 15-ene-2012 a las 22:00
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15-ene-2012, 22:19
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#2
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Moderador
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Buena pregunta @ roncho, y sabia yo quien iba a poner luz en la misma, jejejeje.
En tema de precio, mas o menos cuanto oscila un revalvulado de FG @ Hospitality Motobox ? Ya sea la susie o mi kawa ;-P
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15-ene-2012, 22:26
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#3
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Originalmente publicado por Fire_
Buena pregunta @ roncho, y sabia yo quien iba a poner luz en la misma, jejejeje.
En tema de precio, mas o menos cuanto oscila un revalvulado de FG @ Hospitality Motobox ? Ya sea la susie o mi kawa ;-P
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Te paso un privi!
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15-ene-2012, 22:29
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#4
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Te paso un privi!
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Gracias tiu!! Lastima no tener un talon en blanco, ainss ;-P
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16-ene-2012, 21:47
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Pues ya q se habla del tema,a mi r1 07 aun no le hecho nada en la horquilla desde q la compre en el 2008,creéis q ya le tocaría el cambio de aceite y el revalvulado? y q SAE le haría falta para calle y circuito? como se aprecia si le hace falta? gracias.
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16-ene-2012, 22:06
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por SUPERBIKE
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Pues ya q se habla del tema,a mi r1 07 aun no le hecho nada en la horquilla desde q la compre en el 2008,creéis q ya le tocaría el cambio de aceite y el revalvulado? y q SAE le haría falta para calle y circuito? como se aprecia si le hace falta? gracias.
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Me sumo a la pregunta. En mi caso es una GSXR 600 K8 comprada en octubre del 2008 y tiene cerca de 20000km.
¿Sería necesario ya cambiarle el aceite? Yo en circuito, las últimas veces que entré no noté nada extraño, pero como se degradan poco a poco pues no se es consciente del estado real.
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16-ene-2012, 22:15
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
Me sumo a la pregunta. En mi caso es una GSXR 600 K8 comprada en octubre del 2008 y tiene cerca de 20000km.
¿Sería necesario ya cambiarle el aceite? Yo en circuito, las últimas veces que entré no noté nada extraño, pero como se degradan poco a poco pues no se es consciente del estado real.
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Si en 20000 no lo has cambiado nunca, ya va tocando.....
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17-ene-2012, 08:34
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Si en 20000 no lo has cambiado nunca, ya va tocando.....
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Bueno pues ya me ha quedado claro q tengo q hacerle una revision a la horquilla pero lo q no me ha quedado claro esq si solo tengo q cambiar solo aceite o hacerle un revalvulado completo? Q me aconsejais los entendidos?
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17-ene-2012, 20:22
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#9
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por SUPERBIKE
Bueno pues ya me ha quedado claro q tengo q hacerle una revision a la horquilla pero lo q no me ha quedado claro esq si solo tengo q cambiar solo aceite o hacerle un revalvulado completo? Q me aconsejais los entendidos?
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Pues como poco aceite, dependiendo de tu peso ver si hace falta muelles y si ves carencias o necesidades o quieres una mejorar horquilla y/o darte el capricho, un kit fg.
Segun vayas de rapido lo de serie se fatigará antes o despues (en termino de unas vueltas antes unas vueltas despues).
Siempre esta tb la opcion de mandar las horquillas. Por 20€ vienen y vuelven!
Un saludo
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16-ene-2012, 22:33
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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16-ene-2012, 22:50
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
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No te pongas asín, que cosas mas raras se han visto
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16-ene-2012, 22:55
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
No te pongas asín, que cosas mas raras se han visto

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Pues si te digo los q llevo yo!!! Madre miaaa!
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17-ene-2012, 10:56
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
No te pongas asín, que cosas mas raras se han visto

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eso tambien es verdad 
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17-ene-2012, 09:14
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
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Me sumo a la pregunta. En mi caso es una GSXR 600 K8 comprada en octubre del 2008 y tiene cerca de 20000km.
¿Sería necesario ya cambiarle el aceite? Yo en circuito, las últimas veces que entré no noté nada extraño, pero como se degradan poco a poco pues no se es consciente del estado real.
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Si estaria bien, pero mas que eso te aconsejaria revisarla a fondo (si soy capaz de colgar las fotos del amortiguador de CARK5 entenderas el porque). Otro detalle interesante en esa moto seria cambiar los mandos de reglaje.
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