 |
|
31-dic-2011, 16:34
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA cbr 600F 05
Posts: 201
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
yo mi F en una hora la monto y desmonto, incluyendo en el cambio el deposito, para mi la mas porculera a sido la gsx, y cbr1000 estas dos por el colin que dan un poco de guerra, esto es como todo, al principio separas tornillos y demas, pero cuando lo haces dos o tres veces todo sale solo 
__________________
|
|
|
18-feb-2012, 20:28
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ktm rc8 / ktm 450exc
Posts: 38
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
yo no se vosotros pero yo disfruto toketeando mi moto!!
ya se las he puesto dos veces a la rc8, y sin ningun problema! pero tmb tengo que decir que tenia el manual de ktm para montarlo, lo unico que quizas sea diferente a otras motos por lo que se, es que tienes que cambiar la centralitra y el regulador de tension, que van en los carenados laterales originales a cada lado, y poner un soporte nuevo para colocarlos donde antes iba el faro delantero, y te toca soltar cables, bridas pasarlos para que no estorben en la direccion ect ect. pero vamos con el manual que va paso a paso sin problema! y los dos tornillos mas engorrosos son los de los carenados laterales que hay debajo del asiento, que tienes que desmontar el deposito y moverlo un poco (no hace falta quitarlo) para poder ponerlos o quitarlos. lo demas facilito a mi parecer, un poco de orden con los tornillos y listo!
|
|
|
18-feb-2012, 20:33
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
me da a mi que ninguna moto es dificil lo que hay que tener es un poco de paciencia.
|
|
|
18-feb-2012, 21:27
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
|
Tu practica y esta
|
|
|
19-feb-2012, 18:20
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
|
Prefiero tocar tetas pero si no hay otra cosa toco la moto
|
|
|
21-feb-2012, 21:48
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 431
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 14 veces
|
En la Rsv se hace bastante rapido...
|
|
|
22-feb-2012, 08:37
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 25
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
bueno yo en la cbr1000rr 05 lo que hice era comprar los carenados chinos mas baratos que encontre (negro mate 140€) y compre tambien unos tapafaros, y cuando voy a circuito, solo tengo que quitar los faros y la matricula y ya esta, si me caigo pues todo bien por que cuestan dos duros, y si me pasa algo en carretera los carenados originales estan impolutos
con lo que me ahorre de comprar unos speed fiber lo inverti en comprar un ohlins trasero de segunda mano y unos cartuchos ohlins ...
|
|
|
22-feb-2012, 13:08
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Moto: Yamaha R6R
Posts: 54
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yo en la r6r me cuesta unas 2h pasarla de fibra a calle. Pero yo no se vosotros pero a mi siempre me sobra algun tornillo jajaja y eso que me fijo bien si falta alguno
|
|
|
09-jun-2012, 21:08
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
|
Yo no se las demas, pero en la GSXR 750 K7 no es dificil y no tardas mucho.....
Tambien depende de que modelos de fibras.....
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
01-ago-2012, 20:59
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1-08
Posts: 312
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
yo he tenido 2 suzuki y son bastante faciles de desmontar y montar en una hora y poco la tienes hecha sobre todo apartir de las k6,en cambio la R1 que tengo ahora tardo bastante mas aunque se puede ahorrar tiempo si desmontas la araña y otras cosillas mas...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10.
|
|
|