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		|  19-feb-2012, 17:14 | #15 |  
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					Originalmente publicado por polillaktm  yo no se vosotros pero yo disfruto toketeando mi moto!!ya se las he puesto dos veces a la rc8, y sin ningun problema! pero tmb tengo que decir que tenia el manual de ktm para montarlo, lo unico que quizas sea diferente a otras motos por lo que se, es que tienes que cambiar la centralitra y el regulador de tension, que van en los carenados laterales originales a cada lado, y poner un soporte nuevo para colocarlos donde antes iba el faro delantero,  y te toca soltar cables, bridas pasarlos para que no estorben en la direccion  ect ect. pero vamos con el manual que va paso a paso sin problema! y los dos tornillos mas engorrosos son los de los carenados laterales que hay debajo del asiento, que tienes que desmontar el deposito y moverlo un poco (no hace falta quitarlo) para poder ponerlos o quitarlos. lo demas facilito a mi parecer, un poco de orden con los tornillos y listo!
 |  Yo tambien disfruto como un enano toqueteando, pero al principio da un poco de no se que por si acaso te cargas algo, despues esta tirado, pero disfrutar disfruto mas tocando la moto que pasarme el dia tumbado en el sofa a no ser que este en buena compañia claro esta                |  
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		|  19-feb-2012, 19:20 | #16 |  
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			Prefiero tocar tetas pero si no hay otra cosa toco la moto
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		|  20-feb-2012, 00:10 | #17 |  
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					Originalmente publicado por revolcones   |  cuesta romper el hielo! pero una vez pringado solo es paciencia! como las mujeres! solo que en ver de llevarlas de compras, hay que llevarlas al circuito! espero que no suene machista!!! no quiero ofender a nadie!
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		|  20-feb-2012, 10:32 | #18 |  
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			Pues yo creo que tampoco hay una mas facil que otra, solamente como dicen, tener mucha paciencia y fijarse muy muy bien en como hacemos las cosas, tener constancia y no empezar hoy a desmontar para seguir dentro de 3 dias, que es cuando salen los problemas.
 Yo tengo una zx6r y en 2 horas maximo la desnudo y la visto de nuevo, y por ejemplo monte una gsxr1000 2008 completa en otras 2 horas a lo mucho.
 Pero el otro dia monte una cbr600rr del 2006 y costo casi el doble, porque el colin era una pieza entera y ya sabeis que cuando algo cruje...stop!!! y nos pegamos media hora para meter el colin dichoso.
 
 Claro yo os hablo desde el punto de vista de un mecanico como soy yo, pero en definitiva lo que importa es tener ganas, paciencia y fijarse mucho, si hace falta le sacais fotos de como van las cosas.
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		|  21-feb-2012, 22:48 | #19 |  
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			En la Rsv se hace bastante rapido...
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		|  22-feb-2012, 09:37 | #20 |  
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			bueno yo en la cbr1000rr 05 lo que hice era comprar los carenados chinos mas baratos que encontre (negro mate 140€) y compre tambien unos tapafaros, y cuando voy a circuito, solo tengo que quitar los faros y la matricula y ya esta, si me caigo pues todo bien por que cuestan dos duros, y si me pasa algo en carretera los carenados originales estan impolutoscon lo que me ahorre de comprar unos speed fiber  lo inverti en comprar un ohlins trasero de segunda mano y unos cartuchos ohlins ...
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		|  22-feb-2012, 14:08 | #21 |  
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			Yo en la r6r me cuesta unas 2h pasarla de fibra a calle. Pero yo no se vosotros pero a mi siempre me sobra algun tornillo jajaja y eso que me fijo bien si falta alguno
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		|  09-jun-2012, 21:48 | #22 |  
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					Originalmente publicado por CONRRAX  Ya te digo con el dichoso frontal y los faros....pero con paciencia y sin hacer el burro se desmonta, las siguientes veces sale mejor y mas rapido.PD: apuntabien los tornillos de donde son y como va todo que a la hora de volver a montar no se ve todo tan claro
 |  Pues yo el 1 de julio vamos a castelloli y le pongo por primera vez las fibras a la niña porque aún no he entrado con ella.
 
Intenté hace una semana montar el carenado de fibra pero el frontal....... es IMPOSIBLE!!!!!    
A ver si esta semana..........
		 
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		|  09-jun-2012, 22:08 | #23 |  
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			Yo no se las demas, pero en la GSXR 750 K7 no es dificil y no tardas mucho.....
 Tambien depende de que modelos de fibras.....
 
 Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
 
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		|  10-jun-2012, 15:39 | #24 |  
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					Originalmente publicado por roke  Pues yo el 1 de julio vamos a castelloli y le pongo por primera vez las fibras a la niña porque aún no he entrado con ella. 
Intenté hace una semana montar el carenado de fibra pero el frontal....... es IMPOSIBLE!!!!!    
A ver si esta semana.......... |  
No hay nada imposible roke, si quieres quedamos y te hecho un cable, costara mas o menos pero imposibe no hay nada, solo es fijarse y la primera ir con mucho cuidado, la segunda te costara menos y la tercera lo haces con los ojos cerrados con una cerveza en la mano y tocandole las tetas a la churri (si te deja claro esta, jejeje).
 
Lo dicho si quieres ya sabes un toque y me pasas direccion que te hecho un cable y lo que te han dicho mas arriba hay que montarlo todo en un dia, si empiezas con el colin dejalo terminado y si es con el frontal lo mismo si no despues se te olvida donde va cada cosa, ok.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a revolcones por este post: |  |  
	
	
		|  12-jun-2012, 17:52 | #25 |  
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			gràcias revolcones, intentare primero hacerlo si veo que hay muchos problemillas ya pediria un poquito de ayuda.  !!!
 
A ver como se me da!!! por eso empiezo 2 semanas antes!!!! jejejej   
Por cierto en cuando desmonte carenado le ire haciendo unas fotillos para hacer un pequeño tuto.... que os parece?
 
Donde lo cuelgo, aqui o en otro lado, no controlo muxo el foro.
 
V'sss
		
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		|  13-jun-2012, 15:28 | #26 |  
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			Yo he cambiado a las fibras a una gsxr-600 k6, y a una gsxr-750 k5 y ninguna de las dos es dificil.Por el foro hay un tutorial de una k6.
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		|  15-jun-2012, 12:53 | #27 |  
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			Bueno, prueba superada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Despues de problemas con  el sensor de caida, y la ayuda de unos cuaqntos foreros!!!!! 
He conseguido desmontar todo el frontal y montar todas las fibras de circuito!!!!!!! 
Con paciencia y mirando bien no es complicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias  
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		|  01-ago-2012, 21:59 | #28 |  
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			yo he tenido 2 suzuki y son bastante faciles de desmontar y montar en una hora y  poco la tienes hecha sobre todo apartir de las k6,en cambio la R1 que tengo ahora tardo bastante mas aunque se puede ahorrar tiempo si desmontas la araña y otras cosillas mas...
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