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28-dic-2011, 20:46
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Burgos
Moto: CBR 600 RR
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No se cual será la mas fácil, la Cbr del 2008 no es difícil, entretenida pero no difícil, lo que si que se es cual es la mas difícil....para mi la zx6r del 2009 madre mía como lo pasamos la primera vez
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28-dic-2011, 21:28
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KTM Superduke 1290 R
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Pues yo tengo la zx10 2008 y no parece muy complicado "desde fuera"... grandes paneles y pocos tornillos.
Cita:
Originalmente publicado por pollo
No se cual será la mas fácil, la Cbr del 2008 no es difícil, entretenida pero no difícil, lo que si que se es cual es la mas difícil....para mi la zx6r del 2009 madre mía como lo pasamos la primera vez 
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29-dic-2011, 15:59
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
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Cita:
Originalmente publicado por pollo
No se cual será la mas fácil, la Cbr del 2008 no es difícil, entretenida pero no difícil, lo que si que se es cual es la mas difícil....para mi la zx6r del 2009 madre mía como lo pasamos la primera vez 
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Ya te digo con el dichoso frontal y los faros....pero con paciencia y sin hacer el burro se desmonta, las siguientes veces sale mejor y mas rapido.
PD: apuntabien los tornillos de donde son y como va todo que a la hora de volver a montar no se ve todo tan claro
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29-dic-2011, 17:21
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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yo creo q todas son por el mismo estilo. una vez q las desmontas un par de veces , te sale casi rodao. yo con las de mi susi no tengo ningun problema.
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09-jun-2012, 20:48
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Ya te digo con el dichoso frontal y los faros....pero con paciencia y sin hacer el burro se desmonta, las siguientes veces sale mejor y mas rapido.
PD: apuntabien los tornillos de donde son y como va todo que a la hora de volver a montar no se ve todo tan claro
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Pues yo el 1 de julio vamos a castelloli y le pongo por primera vez las fibras a la niña porque aún no he entrado con ella.
Intenté hace una semana montar el carenado de fibra pero el frontal....... es IMPOSIBLE!!!!! 
A ver si esta semana..........
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10-jun-2012, 14:39
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
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Cita:
Originalmente publicado por roke
Pues yo el 1 de julio vamos a castelloli y le pongo por primera vez las fibras a la niña porque aún no he entrado con ella.
Intenté hace una semana montar el carenado de fibra pero el frontal....... es IMPOSIBLE!!!!! 
A ver si esta semana..........
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No hay nada imposible roke, si quieres quedamos y te hecho un cable, costara mas o menos pero imposibe no hay nada, solo es fijarse y la primera ir con mucho cuidado, la segunda te costara menos y la tercera lo haces con los ojos cerrados con una cerveza en la mano y tocandole las tetas a la churri (si te deja claro esta, jejeje).
Lo dicho si quieres ya sabes un toque y me pasas direccion que te hecho un cable y lo que te han dicho mas arriba hay que montarlo todo en un dia, si empiezas con el colin dejalo terminado y si es con el frontal lo mismo si no despues se te olvida donde va cada cosa, ok.
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Estos usuarios le han dado las gracias a revolcones por este post:
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12-jun-2012, 16:52
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 62
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
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gràcias revolcones, intentare primero hacerlo si veo que hay muchos problemillas ya pediria un poquito de ayuda.  !!!
A ver como se me da!!! por eso empiezo 2 semanas antes!!!! jejejej
Por cierto en cuando desmonte carenado le ire haciendo unas fotillos para hacer un pequeño tuto.... que os parece?
Donde lo cuelgo, aqui o en otro lado, no controlo muxo el foro.
V'sss
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13-jun-2012, 14:28
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR-600
Posts: 186
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
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Yo he cambiado a las fibras a una gsxr-600 k6, y a una gsxr-750 k5 y ninguna de las dos es dificil.
Por el foro hay un tutorial de una k6.
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15-jun-2012, 11:53
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 62
Agradecimientos: 9
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Bueno, prueba superada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de problemas con el sensor de caida, y la ayuda de unos cuaqntos foreros!!!!!
He conseguido desmontar todo el frontal y montar todas las fibras de circuito!!!!!!!
Con paciencia y mirando bien no es complicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
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