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28-dic-2011, 20:07
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#1
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Todocircuitero oficial
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A qué R se le ponen y quitan fibras más fácilmente
Siempre me ha dado pereza lo de poner y quitar fibras por eso siempre fui a circuito con los carenados originales, con el riesgo que conlleva. ¿Hay alguna R actual en la que sea más simple el desmontaje/montaje de las fibras y ópticas?
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28-dic-2011, 20:14
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#2
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Todocircuitero oficial
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es bien simple, fibras con tornilleria rapida y soportes speedfiber, te desmonto y monto la moto en 4 minutos de reloj... otra cosa esque ia luego tengas que poner los de serie que ia es otra historia jjajaja
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28-dic-2011, 20:46
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#3
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Todocircuitero oficial
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No se cual será la mas fácil, la Cbr del 2008 no es difícil, entretenida pero no difícil, lo que si que se es cual es la mas difícil....para mi la zx6r del 2009 madre mía como lo pasamos la primera vez
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28-dic-2011, 21:27
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#4
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Todocircuitero oficial
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Sí, con fibras y tornillería rápida no debe ser muy complicado, me refería a quita originales, pon fibras, quita fibras y pon originales...
Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
es bien simple, fibras con tornilleria rapida y soportes speedfiber, te desmonto y monto la moto en 4 minutos de reloj... otra cosa esque ia luego tengas que poner los de serie que ia es otra historia jjajaja
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28-dic-2011, 21:28
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Pues yo tengo la zx10 2008 y no parece muy complicado "desde fuera"... grandes paneles y pocos tornillos.
Cita:
Originalmente publicado por pollo
No se cual será la mas fácil, la Cbr del 2008 no es difícil, entretenida pero no difícil, lo que si que se es cual es la mas difícil....para mi la zx6r del 2009 madre mía como lo pasamos la primera vez 
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29-dic-2011, 15:59
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por pollo
No se cual será la mas fácil, la Cbr del 2008 no es difícil, entretenida pero no difícil, lo que si que se es cual es la mas difícil....para mi la zx6r del 2009 madre mía como lo pasamos la primera vez 
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Ya te digo con el dichoso frontal y los faros....pero con paciencia y sin hacer el burro se desmonta, las siguientes veces sale mejor y mas rapido.
PD: apuntabien los tornillos de donde son y como va todo que a la hora de volver a montar no se ve todo tan claro
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29-dic-2011, 17:21
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
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Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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yo creo q todas son por el mismo estilo. una vez q las desmontas un par de veces , te sale casi rodao. yo con las de mi susi no tengo ningun problema.
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30-dic-2011, 12:25
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Valencia
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Segun tengo entendido las KTM RC8 son muy faciles. Se ve que las diseñaron para que fuera rapido y facil.
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30-dic-2011, 15:50
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Si es que en muchos casos las marcas europeas parece que piensan más que las japos.
Por ejemplo: latiguillos metálicos de serie, valvulas de rueda acodadas, pequños detalles que sí importan
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31-dic-2011, 13:17
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
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31-dic-2011, 16:34
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA cbr 600F 05
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yo mi F en una hora la monto y desmonto, incluyendo en el cambio el deposito, para mi la mas porculera a sido la gsx, y cbr1000 estas dos por el colin que dan un poco de guerra, esto es como todo, al principio separas tornillos y demas, pero cuando lo haces dos o tres veces todo sale solo 
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18-feb-2012, 20:28
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ktm rc8 / ktm 450exc
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Le han dado las gracias 0 veces
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yo no se vosotros pero yo disfruto toketeando mi moto!!
ya se las he puesto dos veces a la rc8, y sin ningun problema! pero tmb tengo que decir que tenia el manual de ktm para montarlo, lo unico que quizas sea diferente a otras motos por lo que se, es que tienes que cambiar la centralitra y el regulador de tension, que van en los carenados laterales originales a cada lado, y poner un soporte nuevo para colocarlos donde antes iba el faro delantero, y te toca soltar cables, bridas pasarlos para que no estorben en la direccion ect ect. pero vamos con el manual que va paso a paso sin problema! y los dos tornillos mas engorrosos son los de los carenados laterales que hay debajo del asiento, que tienes que desmontar el deposito y moverlo un poco (no hace falta quitarlo) para poder ponerlos o quitarlos. lo demas facilito a mi parecer, un poco de orden con los tornillos y listo!
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18-feb-2012, 20:33
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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me da a mi que ninguna moto es dificil lo que hay que tener es un poco de paciencia.
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18-feb-2012, 21:27
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
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Tu practica y esta
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