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07-nov-2012, 23:55
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#1
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Todocircuitero oficial
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Que os parece la bomba IRC 19x20
Hola, que os parece esta bomba de freno? he visto que hablan muy bien de ella y no se si este modelo pero la IRC EVO parece ser que es mecanizada CNC, lo que la EVO solo la fabrican en 19x18 y para uso en carretera la veo algo exagerado, que opinais? en cuestion de bombas brembo o accosato, o hay vida fuera de estas marcas???
Un saludo
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08-nov-2012, 09:08
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Buen tema... Yo estoy por pillar acossato o IRC y a mi me hablaron bien deambas... Y el precio de la IRC esmuy inferior a brembo
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08-nov-2012, 09:23
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#3
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PROFESIONAL
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La brembo RCS es la mejor opcion en bombas de uso mixto , ademas de su calidad y estetica incorpora sensor de freno , maneta abatible y tornillo de salida para latiguillos y todo a un precio super ajustado
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08-nov-2012, 09:26
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Yo personalmente llevo la IRC 19x18 y la uso para calle y circuito....y solo puedo decirte que tiene un tacto excelente.
He probado la acossato en una igual que la mia la de @ polloy no era lo mismo...incluso a el le gusto mas la sensacion de la IRC.
No te pienses que la 18 es muy brusca para calle, si al final la usamos para hacer curvas y no para ir a por el pan un dia de lluvia
Yo la regulable de brembo....conozco casos que acaban dejandola en 18 por que se acostumbran a ella y para eso mejor comprar una 18 que sale mas barata.
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08-nov-2012, 10:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
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Tienen una pinta fantastica, la he tenido en mano este fin de semana, ademas vienen con la valvula Sthalbus que facilita mucho el purgado.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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08-nov-2012, 10:47
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Yo personalmente llevo la IRC 19x18 y la uso para calle y circuito....y solo puedo decirte que tiene un tacto excelente.
He probado la acossato en una igual que la mia la de @ polloy no era lo mismo...incluso a el le gusto mas la sensacion de la IRC.
No te pienses que la 18 es muy brusca para calle, si al final la usamos para hacer curvas y no para ir a por el pan un dia de lluvia
Yo la regulable de brembo....conozco casos que acaban dejandola en 18 por que se acostumbran a ella y para eso mejor comprar una 18 que sale mas barata.
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Tienes razon si al final usamos la moto para lo que la usamos y si cambiamos la bomba es por algo... yo e probado la rcs y no me gusto nada, no por la bomba si no que el dueño la lleva muy blanda y progresiva y me pillaba los dedos con ella y no me termino de gustar muy progresiva al principio y luego lo da todo al final, yo prefiero que me lo de todo al principio, de la irc lo que tiene que me encanta son unas manetas de colores con la marca de la moto k flipas, mientras que las otras han de ser negras si o si
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09-nov-2012, 09:23
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r
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de las de bremo cual me aconsejais que sea mejor que la de casa NISSIN para una zx6r 08 pero que la utilizo 50% calle 50% circuito? sobre que precio estan bien?
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09-nov-2012, 10:07
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por solosek
de las de bremo cual me aconsejais que sea mejor que la de casa NISSIN para una zx6r 08 pero que la utilizo 50% calle 50% circuito? sobre que precio estan bien?
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Cual cual de las Brembo?  me interesa la respuesta. Aunque entiendo, que dará igual que sea para ZX6R 08 o para GSXR 600 K9 , o no ????
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28-dic-2012, 22:30
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
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Pues mi opinion es que la R6r es la mejor supersport en cuanto a temas de frenada, y....se te queda pequeña la bomba de freno?Caramba, entonces que poco freno yo
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29-dic-2012, 12:05
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Illes Balears
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Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr
Pues mi opinion es que la R6r es la mejor supersport en cuanto a temas de frenada, y....se te queda pequeña la bomba de freno?Caramba, entonces que poco freno yo
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No entiendo tu comentario, que es lo que te molesta??? que tu frenes poco que yo frene mucho??? porque como opinion sobre la bomba IRC no has aportado mucho la verdad.
Bombas latiguillos desarrollos pastillas centralitas gomas y demas, estan para cambiar y mejorar independientemente de si son o no son suficiente de casa...
Un saludo
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29-dic-2012, 12:21
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar R6R
Bombas latiguillos desarrollos pastillas centralitas gomas y demas, estan para cambiar y mejorar independientemente de si son o no son suficiente de casa...
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La bomba es un elemento que en las R6 no es necesario cambiar... Incluso puedes mecanizarlas en el taller y frenan del copon. El resto si, todo para cambiar como dices. Ya dependiendo del nivel claro...
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29-dic-2012, 12:37
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Illes Balears
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no sabia que se podían mecanizar, de todas formas no deja de ser una bomba de 16 y un cambio a 19 siempre se agradece, prefiero que me sobre bomba a notar como va desfalleciendo
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13-abr-2013, 14:08
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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@ Rodrigo pues no sabía que se podían mecanizar. Qué es lo que se mecaniza y qué se consigue? Me interesa para hacerlo yo.
Tienes razón en que frena muy bien no se puede comparar la frenada de la r6r con las demás.
PD Menudo reflote jeje.
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16-abr-2013, 22:39
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 658
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Hola yo tengo una zx6r de 2007 solo para circuiro y quiero saber que diferencia hay entre las bombas de calle y estas.
tacto?
potencia de frenada?
y que significa 19x20?
Son universales?
gracias
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