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10-feb-2013, 16:33
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Posts: 327
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
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yo antes que cambiar colectores y frenos le cambiaría estriberas, ya que las de origen tocan enseguida, y suspensiones, ya que las de serie se fatigan muy rápido
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10-feb-2013, 16:36
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Posts: 36
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Joric
yo antes que cambiar colectores y frenos le cambiaría estriberas, ya que las de origen tocan enseguida, y suspensiones, ya que las de serie se fatigan muy rápido
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Es que seran incomodas las estriberas retrasadas para calle,no?? hablo desde la ignorancia...
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10-feb-2013, 17:22
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Albacete
Moto: CBR1000RR & YZF R6R
Posts: 123
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Le han dado las gracias 6 veces
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Es que todo no puede ser,metele un piñon mas pequeño,y unos colectores pues si te hace ilusion pues tambien,yo en la mia llevo la linea akrapovic evo y voy con la centralita de casa,y la moto va mucho mejor que con el escape de serie.
__________________
RAIDEN72
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10-feb-2013, 17:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Posts: 36
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Raiden
Es que todo no puede ser,metele un piñon mas pequeño,y unos colectores pues si te hace ilusion pues tambien,yo en la mia llevo la linea akrapovic evo y voy con la centralita de casa,y la moto va mucho mejor que con el escape de serie.
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Ya,lo que pasa que he leido muchas veces que linea completa sin centralita no se nota mucho,pero en fin... Lo puedo provar con centralita de casa y so no pues habra que buscar otra
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10-feb-2013, 19:14
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI
Posts: 88
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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yo sin dudarlo donde primero me gastaria el dinero es en las suspenciones,un buen amortiguador y preparar horquilla y veras que es otra moto.ademas es algo que te ira bien tanto en carretera como en circuito.
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10-feb-2013, 17:24
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Posts: 327
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por josepcbr
Es que seran incomodas las estriberas retrasadas para calle,no?? hablo desde la ignorancia...
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hombre, el asiento suele estar más bajo que en unas fibras de circuito pero las estriberas retrasadas suelen ser regulables....
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10-feb-2013, 17:46
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Posts: 36
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Joric
hombre, el asiento suele estar más bajo que en unas fibras de circuito pero las estriberas retrasadas suelen ser regulables....
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La opcion de estriberas retrasadas me esta gustando... es que no havia caido q hay regulables jajajaja
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