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14-abr-2012, 10:55
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
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Que liquido de frenos aconsejais
Estoy pensando en montar una bomba de freno pero antes de soltar el pastizal me gustaria probar cambiando el liquido ya que para mi ritmo la moto frena bien pero se termina fatigando un poco y me aconsejaron que con un liquido mejor que el que llevo ahora un (5.1) este ma agresivo se calentaria menos y paliaria el problema asta que tenga mas ritmo y si necesite la bomba.
Que aconsejais? llevo latiguillos metalicos y galfer siterizadas para mas informacion.
Gracias.....
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No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
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14-abr-2012, 11:11
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#2
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Todocircuitero oficial
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Que te lo digan los profesionales del sector pero por lo que tengo oido el dot 5 aguanta un poco mas pero no aguanta bien la humedad (no la absorbe) se quedan los restos en el sistema pudiendo crear oxidos.Habría que cambiarlo muy a menudo.
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14-abr-2012, 11:16
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Sin duda el MOTUL RBF 660 que tiene el punto de ebullicion mas alto y la bomba tardaria algo mas en fatigarse.
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14-abr-2012, 11:43
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
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Buenas,
El que comentas de (5.1) sera mas denso y tardara mas tiempo en fatigarse, en mi opinion cambialo y prueva que te parece....
Mantenlo revisado que tu no notes que la maneta cambio de tacto y en cada cambio de pastillas le realizas un cambio parcial del liquido (Un purgado largo desde la pinza...)y una limpieza de pinzas y te ira perfecto hasta que notes si necesitas un cambio de bomba...
Saludos...
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Tito48..
Pasion por las motos...!!!!!
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14-abr-2012, 11:45
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#5
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Todocircuitero oficial
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De lo mejor ahora mismo con las mismas prestaciones del 5.1 y mucho menos corrosivo el motul 660.
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14-abr-2012, 11:48
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
De lo mejor ahora mismo con las mismas prestaciones del 5.1 y mucho menos corrosivo el motul 660.
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sin duda gabirr, y si a eso le acompañas un buen limpiado de pistones de las pinzas y unas buenas pastillas AP RACING de carbono ya ni te cuento............. tienes frenada para marcar apuraditas como la de monteblando. jejejejejejje cuanto me rei aquel dia......... con la moto cruzada y los dos en paralelo. dios lo pienso y se me ponen los bellos de punta.
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14-abr-2012, 11:50
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
sin duda gabirr, y si a eso le acompañas un buen limpiado de pistones de las pinzas y unas buenas pastillas AP RACING de carbono ya ni te cuento............. tienes frenada para marcar apuraditas como la de monteblando. jejejejejejje cuanto me rei aquel dia......... con la moto cruzada y los dos en paralelo. dios lo pienso y se me ponen los bellos de punta.
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Lo pasamos bien  
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14-abr-2012, 19:54
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
De lo mejor ahora mismo con las mismas prestaciones del 5.1 y mucho menos corrosivo el motul 660.
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+1 
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Every Day is One Race
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15-abr-2012, 20:01
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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OK muchas gracias a todos......... 
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No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
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14-abr-2012, 15:14
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
Sin duda el MOTUL RBF 660 que tiene el punto de ebullicion mas alto y la bomba tardaria algo mas en fatigarse.
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yo cuando pase este note un cambio sustancial en la fatiga del sistema....le sume una bomba de 19x18 y latiguillos, pufff ahora si que frena bien
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14-abr-2012, 12:01
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#11
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
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En mi montura puse el dot 5.1 con latiguillos y lo he notado una barbaridad, y eso que todavía no he cambiado las pastillas , llevó las originales gastadas, a ver si saco tiempo y le pongo las galfer sinterizadas. Lo que si que noto es que la maneta tiene mucho recorrido sin llegar a tocar la manera.
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14-abr-2012, 12:12
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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Superbarri, te recomiendo que si usas la moto para circuito solo, pruebes las apracing carbono o sintetizadas, son la reostia.
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14-abr-2012, 15:58
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jony-Z
Estoy pensando en montar una bomba de freno pero antes de soltar el pastizal me gustaria probar cambiando el liquido ya que para mi ritmo la moto frena bien pero se termina fatigando un poco y me aconsejaron que con un liquido mejor que el que llevo ahora un (5.1) este ma agresivo se calentaria menos y paliaria el problema asta que tenga mas ritmo y si necesite la bomba.
Que aconsejais? llevo latiguillos metalicos y galfer siterizadas para mas informacion.
Gracias.....
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Yo llebo el motul 660, que creo k es de los mejor k hay... Y sigue fatigandose la bomba y eso k llebo latiguillos metalicos y discos wave que para mi parecer se calientan menos, pues aun asi fatiga, no lo dudes cambiate la bomba de freno de primeras y asi por lo menos te ahorras un sangrado de frenos, la bomba de la suzuki es un pedo! y los discos no te cuento. 
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14-abr-2012, 17:57
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Trenchs
Yo llebo el motul 660, que creo k es de los mejor k hay... Y sigue fatigandose la bomba y eso k llebo latiguillos metalicos y discos wave que para mi parecer se calientan menos, pues aun asi fatiga, no lo dudes cambiate la bomba de freno de primeras y asi por lo menos te ahorras un sangrado de frenos, la bomba de la suzuki es un pedo! y los discos no te cuento.  
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Creo que intentare primero lo del liquido y como lo hago yo mismo el gasto es minimo y la bomba aunque la monte yo la mas barata son 200€.....
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