![]() |
Que liquido de frenos aconsejais
Estoy pensando en montar una bomba de freno pero antes de soltar el pastizal me gustaria probar cambiando el liquido ya que para mi ritmo la moto frena bien pero se termina fatigando un poco y me aconsejaron que con un liquido mejor que el que llevo ahora un (5.1) este ma agresivo se calentaria menos y paliaria el problema asta que tenga mas ritmo y si necesite la bomba.
Que aconsejais? llevo latiguillos metalicos y galfer siterizadas para mas informacion. Gracias..... |
Que te lo digan los profesionales del sector pero por lo que tengo oido el dot 5 aguanta un poco mas pero no aguanta bien la humedad (no la absorbe) se quedan los restos en el sistema pudiendo crear oxidos.Habría que cambiarlo muy a menudo.
|
Sin duda el MOTUL RBF 660 que tiene el punto de ebullicion mas alto y la bomba tardaria algo mas en fatigarse.
|
Buenas,
El que comentas de (5.1) sera mas denso y tardara mas tiempo en fatigarse, en mi opinion cambialo y prueva que te parece.... Mantenlo revisado que tu no notes que la maneta cambio de tacto y en cada cambio de pastillas le realizas un cambio parcial del liquido (Un purgado largo desde la pinza...)y una limpieza de pinzas y te ira perfecto hasta que notes si necesitas un cambio de bomba... Saludos... |
De lo mejor ahora mismo con las mismas prestaciones del 5.1 y mucho menos corrosivo el motul 660.
|
Cita:
|
Cita:
Lo pasamos bien :plata:plata:plata |
En mi montura puse el dot 5.1 con latiguillos y lo he notado una barbaridad, y eso que todavía no he cambiado las pastillas , llevó las originales gastadas, a ver si saco tiempo y le pongo las galfer sinterizadas. Lo que si que noto es que la maneta tiene mucho recorrido sin llegar a tocar la manera.
|
Superbarri, te recomiendo que si usas la moto para circuito solo, pruebes las apracing carbono o sintetizadas, son la reostia.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24. |