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16-sep-2010, 07:35
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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Le han dado las gracias 119 veces
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Cita:
Originalmente publicado por nielles
Yo por lo que he leido por los foros es que la gente no anda muy contenta con las PURE. Por lo que dicen, parece que no dan confianza. Incluso, hay uno que se cayó en circuito y un monitor le dijo que esas ruedas no valian para circuito y que se habia caido por eso. Supongo que eso dependerá del ritmo con el que ruedes y de la temperatura del asfalto.
has pensado en pillarte unas para ir tranquilamente por la calle con una duración decente y luego pillarte unas de circuito de segunda mano???
Lo digo porque yo hacia eso y me iba bastante bien. Tenia las 2CT para la calle y unas 211GP de segunda mano queme costaron 100€ el juego. Llevo dos rodadas con ellas y aún podría hacer otra perfectamente, pero como mis amigos se han pillado todos ruedas nuevas, yo he hecho lo mismo. jeje.
Leí tu cronica y vi tus videos, y yo con la fazer y las 211GP de seguunda zarpa, rodé sobre 1:55-1:56 sin problemas de gomas ni sustos como te pasó a ti. Asi que para calle, ruedas de calle y para circuito ruedas circuiteras!!! Aunque sean usadas, te irán mejor. Eso sí, calientalas bien antes de emocionarte.
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    yo estoy flipando con un juego de 100 lerele te has marcao 2 y quizas puedas sacar 3 rodas en circuito  yo no dudo de la palabra de nadie. pero yo mas de 2 no le saco a la trasera y nueva .
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16-sep-2010, 08:09
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#16
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Buenas, yeo te recomiendo las Conti. En la R6 de circuito las probe y quede encantad, ahora voy a probar las D211 para comparar y en la calle lelvo las Street y me encantan y encima duran! (Voy haciendo pruebas en el taller con diferentes gomas apra poder aconsejar a los clientes)
Un saludo
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16-sep-2010, 08:21
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
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Cita:
Originalmente publicado por nielles
Yo por lo que he leido por los foros es que la gente no anda muy contenta con las PURE. Por lo que dicen, parece que no dan confianza. Incluso, hay uno que se cayó en circuito y un monitor le dijo que esas ruedas no valian para circuito y que se habia caido por eso. Supongo que eso dependerá del ritmo con el que ruedes y de la temperatura del asfalto.
has pensado en pillarte unas para ir tranquilamente por la calle con una duración decente y luego pillarte unas de circuito de segunda mano???
Lo digo porque yo hacia eso y me iba bastante bien. Tenia las 2CT para la calle y unas 211GP de segunda mano queme costaron 100€ el juego. Llevo dos rodadas con ellas y aún podría hacer otra perfectamente, pero como mis amigos se han pillado todos ruedas nuevas, yo he hecho lo mismo. jeje.
Leí tu cronica y vi tus videos, y yo con la fazer y las 211GP de seguunda zarpa, rodé sobre 1:55-1:56 sin problemas de gomas ni sustos como te pasó a ti. Asi que para calle, ruedas de calle y para circuito ruedas circuiteras!!! Aunque sean usadas, te irán mejor. Eso sí, calientalas bien antes de emocionarte.
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ostia!! pues estaba a punto de pedir las pure.....la verdad es que llevas razon, llevar las 2ct que en calle me han ido de PM, y pillarme unos slicks para circuito.
Lo que me fastidia un poco es que tengo caballete trasero, y esa rueda la saco facil, pero para delante no, y me tocaria cambiarla alli. Y yo prefiero ir con las gomas montadas de casa a la pista(en remolque) para no tener que esperar alli a que me las monten....
Pues entonces creo que voy a pedir una 2ct trasera que esta en los alambres ya, y buscarme unos slicks para pista. Me voy a quedar con las ganas de probar los racestreet, a ver como van en calle.
y otra duda?? que compuesto sera mejor? blando, medio o duro??? el compuesto de slick duro se tarda mucho en calentar? lo digo porque no tengo calentadores....quizas un medio iria bien?que no tarda tanto en calentar y dura algo mas que un blando???
sorry por el tochazo!!!
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16-sep-2010, 08:27
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, yeo te recomiendo las Conti. En la R6 de circuito las probe y quede encantad, ahora voy a probar las D211 para comparar y en la calle lelvo las Street y me encantan y encima duran! (Voy haciendo pruebas en el taller con diferentes gomas apra poder aconsejar a los clientes)
Un saludo
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sorry, no te habia leido??? Me aconsejas cambiar para calle, las 2ct por las ContiRaceStreet???? Cuesta calentarlas mucho?y ahora de cara el fresquillo???
Es que como e puesto antes, me cojere unas para calle y otras para pista.
Y que me aconsejas sobre que compuesto de slick escojer???
Mil gracias
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16-sep-2010, 17:24
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#19
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Buenas, la verdad es que la sconti race street las he probado solo en veranito y la verdad que perfectas.
A mi personalmente no me gustan anda las Power 2CT.
Si vas a cojer ruedas de calle y de circuito y las Power 2CT te han ido bien, pues vuelve a repetir.
En cuanto a las de circuito, he probado:
Dragon Supercorsa
Dunlop D209
Continenta, Race Attack Comp
Y ya tengo montadas las D211
Cuales me gustan mas. Depende de tu ritmo y de algun otro factor,pero por ejemplo las Dragon Supercorsa en SC2 van genial y son menos criticas que las dunlop en tema de reglajes al tener una carcasa mas flexible.
Las D209 van genial, pero ya no se venden.
Las Conti en compuesto Medio. Tb van de vicio, son de baja presion y funcionan muy muy bien, algo mas criticas en reglajes que las Dragon pero menos que las D209.
En cuanto a las D211 espero probarlas el 3 de octubre en Albacete, pero simplemente al montarlas se nota que la carcasa, sobre todo la trasera es infinitamente mas rigida!
Solo un consejo, sino tienes calentadores pillate unos!!
Un saludo
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16-sep-2010, 23:14
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Denia
Moto: Yamaha R6 ´05
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por nano24
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El forero Jsanchez puede dar fe de ello. Piensa que la primera rodada la hice con una fazer y la segunda con una r6. La Fazer no castigo nada las ruedas y la r6 un poco mas pero mi ritmo seguro que no es tan rapido como el tuyo. Yo de momento estoy sobre 1:52 y a ese ritmo aguantan bastante. Y no son dos rodadas lo que me han durado, son mas, ya que ya estaban usadas!!!!
A ver si la semana que viene las recojo del mecanico y les hago unas fotos. Por el centro estan nuevas y por el lado estan peor, pero aun tienen dibujo. Supongo que estan justas para otra rodada, pero si no bajas de 1:50, yo creo que aguantan otra. Estoy por venderserlas a alguien a bajo precio, que necesite unas ruedas para estrenarse en circuito y las ruedas que lleve de calle sean demasiado touring como para entrar con ellas.
No se, ya pondré las fotos y ya me diréis por cuanto las puedo vender
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16-sep-2010, 23:20
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Denia
Moto: Yamaha R6 ´05
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, la verdad es que la sconti race street las he probado solo en veranito y la verdad que perfectas.
A mi personalmente no me gustan anda las Power 2CT.
Si vas a cojer ruedas de calle y de circuito y las Power 2CT te han ido bien, pues vuelve a repetir.
En cuanto a las de circuito, he probado:
Dragon Supercorsa
Dunlop D209
Continenta, Race Attack Comp
Y ya tengo montadas las D211
Cuales me gustan mas. Depende de tu ritmo y de algun otro factor,pero por ejemplo las Dragon Supercorsa en SC2 van genial y son menos criticas que las dunlop en tema de reglajes al tener una carcasa mas flexible.
Las D209 van genial, pero ya no se venden.
Las Conti en compuesto Medio. Tb van de vicio, son de baja presion y funcionan muy muy bien, algo mas criticas en reglajes que las Dragon pero menos que las D209.
En cuanto a las D211 espero probarlas el 3 de octubre en Albacete, pero simplemente al montarlas se nota que la carcasa, sobre todo la trasera es infinitamente mas rigida!
Solo un consejo, sino tienes calentadores pillate unos!!
Un saludo
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Ya vés.
Los hay desde 150€ y los compensas enseguida, ya que ganas seguridad, te ahorras una posible caida, aprovechas mucho mas las rodadas, ya que no te hace falta estar 3 vueltas calentando las ruedas ( y si vas por encima de 1:50 no se calientan en toda la tanda) y además, las ruedas de circuito se destruyen cuando estan bajas de temperatura, por lo que el dinero de los calentadores lo gastarás en ruedas.
Xikopont, yo soy tu y haria el esfuerzo. Yo me he pillado unos y ya tengo ganas de estrenarlos el 3 de octubre en albacete
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17-sep-2010, 10:48
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
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Le han dado las gracias 2 veces
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gracias tios!!! jeje esto es un no parar, ahora calentadores, en plan "pofesioná" jejeje.
Las 2ct en calle me han ido geniales, seguro repito, y para pista ya unos slicks.Habia pensado para calle montar los contirace street, pero en el general me han dicho que lleve cuidado con esas gomas, asi que no se porque puede ser. supongo que en calle costara calentarlas...
en cuanto a los slcks para pìsta, que compuesto me recomendais??blando, medio o duro???
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17-sep-2010, 17:55
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#23
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Buenas, ahora te voy a dar un quebradero mas, si eres muy rapido slicks, sino rayados de circuito, cuesta menos calentarlos, no se enfrian tan rapido al bajar el ritmo y en verano los puedes acabar en calle o venderlos.
Un saludo
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18-sep-2010, 08:10
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Pole
, las pirelli supercorsa pro (que no las pirellis supercorsa sc2)...
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¿Que diferencia hay entre la pro y la SC2?, yo uso la SC2 exclusivamente para circuito, pero no sé cual es el uso al que va destinado la pro
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18-sep-2010, 08:24
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#25
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Buenas, los PRO son destinados a calle con entradas circuiteras y los SC2 es el compuesto medio de los destinados a circuito pero homologados para calle.
Un saludo
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18-sep-2010, 12:04
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#26
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, los PRO son destinados a calle con entradas circuiteras y los SC2 es el compuesto medio de los destinados a circuito pero homologados para calle.
Un saludo
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Cual recomiendas para uso mixta calle/circuito a nivel medio-lento? ;-P
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18-sep-2010, 14:12
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, ahora te voy a dar un quebradero mas, si eres muy rapido slicks, sino rayados de circuito, cuesta menos calentarlos, no se enfrian tan rapido al bajar el ritmo y en verano los puedes acabar en calle o venderlos.
Un saludo
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como por ejemplo las contirace Slick, compound medio? un colega las lleva en calle, pero se le va mucho porque no las calienta.
tambien la ONE?
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18-sep-2010, 15:13
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#28
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT
como por ejemplo las contirace Slick, compound medio? un colega las lleva en calle, pero se le va mucho porque no las calienta.
tambien la ONE?
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Roman tio, no te lies mas, para tu uso, para tu nivel y sobre todo para que disfrutes tanto por la calle como en tus proximos circuitos monta unos neumaticos mixtos, puedes montar los contirace attack street, los dunlop sportmax sportsmart, metzeler raceteck interact k3, bridgestone 003Racing Street..... tienes bastante donde elegir, de entre todos estos elige el que mejor te salga de precio y disfrutalo simplemente, logicamente en tus salidas domingueras ten un pelin mas de precaucion para acercarlos a su temperatura de trabajo, verifica las presiones frecuentemente y llevalas en los valores recomendados para el uso que les vayas a dar.
El siguiente paso, cuando tengas experiencia, dejes tu moto exclusivamente para el circuito, lleves calentadores, seas mas rapido, pues te montas otras gomas circuiteras 100%, pero ahora no vas a sacarles nada y las vas a reventar en dos dias.
Cualquier cosa que te pueda ayudar pregunta
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