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yo e leeido que la k7 1000 lleva castrol semi 10/40 y an tiguo dueño le metio castrol 10/50 castrol sintentico y el cambio algo tosco y si se nota algo mas de ruido la cadena en frio sobre todo..el caso esque me dio una garrafa de castrol 10/50 con casi para un cambio ,pero yo creeo que le pondre el suyo 10/40 castrol que tengo de la gsr .yo el 10/40 lo cambiaba cada 5000km en la gsr y ya salia bien negro en la k7 tambien lo are asi ,alguien sabe por que todas las suzukis usan 10/40 semi
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Cita:
Es este del que hablas http://www.bardahl.es/components/com...c336fccad6.jpg |
Hola Conrax, creo que que la he puesto yo es el xt-s c60, pero no lo puedo confirmar, a la tarde te digo exactamente, se lo compro al compañero de Hospitality motobox, para mi es un aceite cojon_ _ _ , es un poco caro pero creo que merece la pena!
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Exacto, lo he mirado y efectivamente, es xts-c60 de bardahl, 5w40.
Un saludo |
joder habia oido hablar del Bardahl pero nunca lo he encontrado por ningun lao. La verdad que si cmparo el 300V con el castrol power 1 racing, el motul me gusta mas como me deja el cambio y el embrague en reducciones tmb lo noto mas suelto y suave, de hecho creo que le ha cambiado hasta el sonido a la moto!! la noto mas tosca, mas ronca (mas racing).
No creo uqe sean impresiones mias y menos cuando ya he contrastado por ahi que el motul deja mejor el cambio y el embrague, y lo hecomprobado, mientras pueda lo seguire usando |
Cita:
Por lo visto, no esta homologado para calle, solo uso en competicion y dura como mucho 1000km o menos..... quien lo pruebe que nos lo cuente porqe yo si no me lo regalan ya le puede sacar 500cv a la moto que paso de ponerselo http://www.motocard.com/sp/aceites/a...-xr_44_4l.aspx |
Yo el bardahl lo pillo en Comercial Domlez en Sevilla, tienen web también, merkamotos o algo así para recoger en tienda o envío.
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Cita:
:leche:leche:leche:leche Cita:
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Cita:
Pero qe leches, un aceite de competicion como va a durar 10.000km de circuito???? Eso es IMPOSIBLE no? Vaya yo me he pasao al 300V y me ha molao y me quedo ahi que sale 60 pavos la garrafa y ya me cuesta pagarlos, imagina 200 y pico € |
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Y para una Suzuki GSXR600 K9 con 30000 kms va bien?
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Buenos dias. Soy nuevo en este foro, asi que primero quiero pedir perdón por el reflote del hilo.
Tengo una GSR600 a la que le voy a cambiar aceite y filtro (siempre me gusta hacerlo juntos) y estoy leyendo con mucha atención este hilo. Ahora llevo Castrol 10w40, pero estoy leyendo del Motul 5w40 y de su reducción del ruido del clasico “tac tac” que acaba haciendo el retén de la distribución. La verdad es que con 10w40 la moto no va mal (yo no la uso en circuito pero estoy seguro de estar consultando en el mejor sitio, leído lo leído) pero si cambio a 5w40… ¿Cuales desventajas puede tener el motor con esa densidad en calle? ¿Me aconsejáis el cambio? ¿Merece la pena si no le voy a exigir circuito? ¿Cual filtro de aceite monta en origen esta moto? La compré de segunda zarpa y ya tenia un Hiflo… Sí que le doy tralla siempre que puedo, aunque cada dia nos lo ponen más difícil y es comprensible. Solo por si sirve de algo el dato, es bastante frecuente en mi ir por encima de las señales de máximas en carretera. Muchas gracias y saludos. |
Cita:
Tal vez en usuarios que tienen motos sólo de circuito y que cuando hablan de reducciones están muy lejos de ser las reducciones que vas a hacer tú en la calle, pueden notarse ese tipo de detalles. Pero que mi consejo es que entiendas que marcas reconocidas como Castrol, Repsol etc no te van a romper la moto. Otra cosa es que vengas preguntando porque llevas el aceite Cepsa o el de marca Alcampo. Ésto es internet y seguro que hasta para comprar un tornillo para el retrovisor hay opiniones de todo tipo. Yo he puesto Castrol Racing 10w50 en la gsxr1000 y habré entrado 5 o 6 veces al circuito y nunca le ha pasado nada. Ahora después de picarme la curiosidad he pedido el motul 7100 a ver qué tal. Dejo éste vídeo donde gripan cilindros usando Castrol Racing, Motul y el Braadhl ese. Si alguien saca la conclusión en cristiano se agradece. Un comentario dice: Castrol 950gr, Motul 2375gr, Bardahl 3300gr, Castrol con aditivo aumenta notablemente, en seco con una pelicula de aditivo 2375gr. No entiendo los resultados, supongo que cuánto más alto el número mejor. Siendo así el mejor ha sido el Bardahl. El Bardhal se pone a 80€ la garrafa |
Pon lo que te diga el fabricante, tanto en el filtro como en densidad del aceite. Para eso está.
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