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POZA3 01-dic-2013 11:11

Eso eso,me interesa mucho saber los resultados a mi también.

txan 01-dic-2013 11:36

Ya os dire, pero hasta marzo no la voy a utilizar, ya que esta es circuitera 100%


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DocK8 01-dic-2013 13:55

Yo en mi gsxr 600 cambie de castrol al motul 300v y encantado. Con esto no se debe recanear tio.

txan 01-dic-2013 14:19

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 435955)
Yo en mi gsxr 600 cambie de castrol al motul 300v y encantado. Con esto no se debe recanear tio.

No es por racanear, esque es el que he usado siempre y nunca me ha dao ningun problema. Y siempre he oido que es bueno, pero si hay que dejarlo a un lado y pillar otro pues se pilla.
El motul 300v cual pones? 10/50, 10/40...


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Luis77 01-dic-2013 15:58

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 435960)
No es por racanear, esque es el que he usado siempre y nunca me ha dao ningun problema. Y siempre he oido que es bueno, pero si hay que dejarlo a un lado y pillar otro pues se pilla.
El motul 300v cual pones? 10/50, 10/40...


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10-40 pero si tienes k gastar el castrol primero gastalo no tires la garrafa tio

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DocK8 02-dic-2013 17:15

Yo ahora llevo 5w-40. Proteje en frio mas que el 10W-40.

Parnar1 03-dic-2013 08:25

Yo en mi r1 de carreras siempre castrol racing 10-40 aunque alguna vez probé el Motul 300v
Prácticamente igual ambos salvo en el precio q Motul es más caro

gsxr24 03-dic-2013 10:14

Yo antes con el castrol la puse 10w50 y no me gusto desde el primer momento, me sonaba el tensor d la distribucion, ya que al arrancar en frio y ser mas denso el tipo de aceite, no llegaba a lubricarlo bien, a este aceite tambien le eche el metallube y no note gran diferencia, supongo que eso se notara mas por dentro, que en a simple oido.
El caso es que no estaba agusto y le saque el aceite con menos de 1000km y me decidi a echar el bardahl 5w40 por recomendacion y aqui si que he notado la diferencia, al arrancar en frio (FRIO; FRIO) vivo en Cantabria a escasos km de la estacion de altocampo y aqui ya hiela pero bn.., no he vuelto a escuchar el tensor ni ningun otro ruido mas, es un aceite que no conocia y me ha sorprendido gratamente, ademas leyendo he visto que tiene unas particulas antifriccion muy similares al metallube, con lo cual creo que que es un aceite a tener muy en cuenta, es base ester igual que el motul 300v y luego tiene esas particulas.
Os cuento mi experiencia por si a alguno os interesa.
Un saludoo!!

Rodrigo 06-dic-2013 19:02

Mira, no te compliques la existencia en exceso. Yo llevo toda la vida en todas las motos que tengo con castrol, en la gsxr 1000 K7 tambien y me va bien, pero ahora he decidido probar Motul 300V (por darme el capricho ya que lo encontre por menos de 60 €). Todo ello hablando de 10/40 siempre.

Mi experiencia con el motul es que deja la moto mas suelta, el embrague en las reducciones como mas fluido y el cambio mas suave, se nota nada mas meter la 1ª en parado.

Si no te quieres gastar tanta pasta, pon el Motul 7100 que es doble ester, y el 300V es Ester Core (antes el 300V era Doble ester y el 7100 Ester, asi que ahora el 7100 es casi igual de bueno que el 300V antiguo de hace un par de años).

Otra cosa te recomiendo el filtro ORIGINAL, porque el hiflofiltro hablando clara y vulgarmente es UNA MIERDA. Original siempre, con decirte que en el CEV las motos oficiales llevan el original (visto por mis ojos), te lo digo todo y es porque dan la presion exacta de aceite que el motor necesita. No te gastes un paston en aceite y te ahorres 4€ de diferencia en un filtro.

Esa es mi reflexion y salirse de aqui es darle vueltas innecesarias a lo mismo.

Luis77 06-dic-2013 22:20

+1

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txan 06-dic-2013 23:18

Si yo nunca he dicho que no quiero gastarme 4€ mas, o menos en un filtro, o 45€ o 60€ en 4 litros de aceite...
Lo unico que pedi vuestras opiniones para saber que aceite le metiais a la moto, a mi siempre me ha ido bien con el castrol, no es ninguna "basura", pero ya voy a pedir precios para el motul 300v 10/40, porque parece que es bastante mejor.
O como han dicho mas arriba, "no es un tema para andar racaneando", quien ha dicho que quiera racanear?
Si he comprado un hiflofiltro es porque me han hablado bien de ellos, pero me voy a pillar un original.
Si he comprado el castrol es porque siempre me ha ido bien, pero como ya he dicho voy a mirar precios del 300v.
Si gastarme 80€ entre filtro y aceite o 60€...por 20-25€ de diferencia prefiero comprar algo mejor. Si he preguntado aqui que aceite me recomendais...es para comprar algo mejor, y si tengo que dejar la garrafa del castrol en una esquina, la dejo, no tengo ningun problema en dejarlo.
Para hacerle la revision de fin de año le he comprado a roberto de todo, el aceite, motul engine cleaner y para despues el metalube, tornillo nuevo del carter, liquido refrigerante....para que veais si me quiero ahorrar 4-5€....
Hasta hace 4 dias ni sabia que existia el 300V.

Lo digo todo a buenas e, que aqui se pueden tarjiversar las palabras y no se puede poner tonos de voz y agradecido de que me recomendeis

Un saludo!


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MC guinness 08-dic-2013 20:23

el liquido refrigerante cual le vas a meter ....

txan 08-dic-2013 22:19

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 437865)
el liquido refrigerante cual le vas a meter ....

Un motul que vende roberto de bob exhaust. Es al 50% y no hace falta rebajarlo.


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kokokira 10-dic-2013 19:19

Yo llevo motul v300 10w40 en r6 05 y contento..vsss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33.

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