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29-nov-2013, 23:33
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#1
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Todocircuitero oficial
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Que aceite me recomendais?
Pues estoy haciendole la revision de fin de año a la suzi nueva, yo a la ninja siempre le hechaba castrol power 1 racing 10/50, pero bueno, siempre esta bien oir otras opiniones. Decir que la moto siempre me ha ido finisima con el castrol y el 10/50. Que diferencia hay con el 10/40?
Moto suzuki gsxr1000 k7 solo circuito, y le voy a meter el filtro de aceite hiflofiltro ref 138(para mi moto), y tambien le metere metalube, o para meterle el metalube espero a la primera rodada?
Un saludo!
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30-nov-2013, 08:29
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
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Yo seguiría con el que tienes, es un buen aceite y no es tan caro como el motul 300v aunque dicen que es mejor, yo e llevado los dos y sinceramente no e notado ninguna diferencia, bueno una si, el precio. 😄😄😄
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30-nov-2013, 08:48
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
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Hola compañero, yo uso el 300v me sale 20€ ma caro que el castrol pero que quieres que te diga, hoy en día esos 20€ saliendo por ahí te duran un plumazo y ahí merece la pena gastartelo, mas cosas.....
El filtro ponlo original de suzuki te va a costar 2-3€ mas y es mucho mejor filtro el original en las suzukis, ni hiflofiltro ni kn ni nada, el original.
Seguimos.... El metalube yo cuando se lo hecho hago lo siguiente:
El día k voy a cambiarle el aceite a la moto primero le hecho al motor un bote de motul engine clean (es un limpiador de motor) este producto se echa junto con el aceite viejo, dejas la moto 15' a ralentí con el producto, después la para y cuando dejes caer el aceite vas a ver toda la porquería que va a salir, y ya con el aceite quitado pones el filtro nuevo y el tapón del cárter y ya si añades el metalube y la cantidad de aceite necesaria. Te cuesta unos euros mas..... Pero que quieres que te diga yo con eso no escatimo.... Prefiero gastarle algo más y saber que va todo en condiciones.
Perdona por el tocho jajajaj un saludo
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30-nov-2013, 09:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Yo en mi gsxr 600 k7.motul 5100..15-50
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30-nov-2013, 10:38
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Que aceite me recomendais?
Sigo el post
__________________
"Set up your limits and work hard to overcome them"
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30-nov-2013, 11:34
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Luis77
Hola compañero, yo uso el 300v me sale 20€ ma caro que el castrol pero que quieres que te diga, hoy en día esos 20€ saliendo por ahí te duran un plumazo y ahí merece la pena gastartelo, mas cosas.....
El filtro ponlo original de suzuki te va a costar 2-3€ mas y es mucho mejor filtro el original en las suzukis, ni hiflofiltro ni kn ni nada, el original.
Seguimos.... El metalube yo cuando se lo hecho hago lo siguiente:
El día k voy a cambiarle el aceite a la moto primero le hecho al motor un bote de motul engine clean (es un limpiador de motor) este producto se echa junto con el aceite viejo, dejas la moto 15' a ralentí con el producto, después la para y cuando dejes caer el aceite vas a ver toda la porquería que va a salir, y ya con el aceite quitado pones el filtro nuevo y el tapón del cárter y ya si añades el metalube y la cantidad de aceite necesaria. Te cuesta unos euros mas..... Pero que quieres que te diga yo con eso no escatimo.... Prefiero gastarle algo más y saber que va todo en condiciones.
Perdona por el tocho jajajaj un saludo
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Y el aceite motul v300 cual me recomindas? 10/50 , 10/40, 15/50...
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30-nov-2013, 12:01
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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CASTROL 10W40 Racing la diferencia con el normal que el racing es 100% sintetico y el 10W40 normal es semi
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a JanRabit por este post:
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30-nov-2013, 12:20
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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300v 10-40 una mi gsxr 600 k7. Hay cosas en las que hay k escatimar y en otras no, yo lo compró por 58€ la garrafa de 4l. Un saludo
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30-nov-2013, 12:34
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Le han dado las gracias 6 veces
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Yo te recomiendo bardahl 5w40 o 10w40, es una pasada, yo se lo echo a la mia, una gsxr 600 y estoy encantado. En alguna comparativa le ponen como motul 300v, en algunos sitios he leido que hasta mejor.
Eso ya no lo se, el caso es que a mi me va genial, la saque el power racing 1 10w50 que tenia y no hay color, ha mejorado mucho sobre todo en cuanto al cambio.
Un saludo
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30-nov-2013, 13:03
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
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Yo también usaba el Castrol, cambie por Motul y el cambio de marchas va mucho más suave.
Saludos.
Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk i Swype
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30-nov-2013, 13:07
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Un poco tarde, ya he comprado el castrol...
Pero para la proxima me apunto lo del bradhl y el motul.
Un amigo que tiene tambien la gsxr1000 k7 esta encantado con el castrol y cuando se lo ponia a la ninja de lujo tambien. Salia como nuevo en cada cambio de aceite, pero eso, si hay mejores pues ese habra que ponerle a la niña...
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01-dic-2013, 09:34
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 76 veces
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Un poco tarde, ya he comprado el castrol...
Pero para la proxima me apunto lo del bradhl y el motul.
Un amigo que tiene tambien la gsxr1000 k7 esta encantado con el castrol y cuando se lo ponia a la ninja de lujo tambien. Salia como nuevo en cada cambio de aceite, pero eso, si hay mejores pues ese habra que ponerle a la niña...
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.... si le pones el metalube mezclado con el aceite ya dirás que tal
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01-dic-2013, 09:45
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
.... si le pones el metalube mezclado con el aceite ya dirás que tal 
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Ya te comentare, primero le voy a meter al aceite viejo motul engine cleaner y despues al nuevo el metalube.
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01-dic-2013, 10:43
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Ya te comentare, primero le voy a meter al aceite viejo motul engine cleaner y despues al nuevo el metalube.
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Que no te se olvide comentar las sensaciones una vez hechado el metalube.
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