 |
|
23-feb-2013, 19:15
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
uno de esos tornillos es el que regula la primera subida de revoluciones cuando enciendes la moto, y el otro, el régimen de ralentí.
Es decir, podrías hacer que la moto nada más arrancarla suba casi al corte, y luego bajar para estabilizarse con un ralentí de algo menos de 1000 rpms , como me pasó a mi, y me llevé un susto que te cagas.
un saludo.
|
eso es
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a motosport sosa por este post:
|
|
23-feb-2013, 19:16
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
en resumidas cuentas es algo parecido al "estarter" de toda la vida regulado mediante un tornillo.
en el manual de taller se llama "fast idle"
Editado por BrainBT en 23-feb-2013 a las 19:19
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
|
|
23-feb-2013, 19:35
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
|
Yo cuando arranco la moto y esta fria sube d ralenti un poco mas d lo normal pero el dixoso tornillo no toca con la pletina dl puntito negro. Cuando se calienta, el ralenti baja pero la pletina sigue sin descansar sobre el tornillo d marras, vamos q la pletina NUNCA toca el tornillo, entonces q regula si este no toca nada ni en frio ni en caliente ni cuando el gas esta abierttoi ni cerrado ni nada. Me tiene loco, no lo entiendo. 
|
|
|
23-feb-2013, 19:49
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CarlosdX
Yo cuando arranco la moto y esta fria sube d ralenti un poco mas d lo normal pero el dixoso tornillo no toca con la pletina dl puntito negro. Cuando se calienta, el ralenti baja pero la pletina sigue sin descansar sobre el tornillo d marras, vamos q la pletina NUNCA toca el tornillo, entonces q regula si este no toca nada ni en frio ni en caliente ni cuando el gas esta abierttoi ni cerrado ni nada. Me tiene loco, no lo entiendo.  
|
para q me entendais lo q kiero decir, si cojo ese tornillo y lo kito todo el sistema de palancas q hay seguiria funcionando exactamente igual q ahora ya q no hace presion sobre ningun sitio y eso es lo q me mosquea. se habrá aflojado poco a poco y deberia d estar apoyado contra la pletina? Es q ya os digo q, hay no regula ná.
|
|
|
24-feb-2013, 03:02
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
|
Si alguien mas sabe decirme si es correcta la posicion en la q se encuentra el tornillo superior, el q tiene la marca amarilla, a unos 2mm de empujar la pletina dl punto negro, o si x el contrario deberia de estar haciendo algo d presion sobre ella, es decir mas apretado, x favor, soy todo oidos.
|
|
|
24-feb-2013, 03:20
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 64
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 4 veces
|
Para que sirve no te lo puedo decir, porque no tengo ni puta idea la verdad; pero si te puedo decir que está bien y que no se ha aflojado ya que al estar pintado de fábrica, se notaría la marca del tornillo desplazada respecto la del muelle, y no es así.
Yo personalmente no me preocuparía
|
|
|
24-feb-2013, 08:01
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
1 ese tornillo sirve para lo que te he dicho, ni más ni menos.
2 si quieres, ponte a darle vueltas a lo loco, enciende la moto, y verás que ocurre.
aunque el mejor consejo que te puedo dar es: si todo va bien, no toques nada
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
|
|
24-feb-2013, 09:08
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
+1
pero CarlosdX para que te quedes tranquilo cuando valla al local le echare una afotillo a la mia y la cuelgo para que veais como esta el de mi suzi ok y asin salir de dudas
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a BRUJA por este post:
|
|
24-feb-2013, 09:36
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BRUJA
+1
pero CarlosdX para que te quedes tranquilo cuando valla al local le echare una afotillo a la mia y la cuelgo para que veais como esta el de mi suzi ok y asin salir de dudas 
|
Ok bruja, asi ya me puedo morir trankilo jajajajaajajajajaja. Un saludo tiu. 
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:24.
|
|
|