  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			23-feb-2013, 20:15
			
			
		 | 
		
			 
			#15
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2013 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: YAMAHA r6 2008 
				
					Posts: 273
				 
				 
	Agradecimientos: 7 
	
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  BrainBT
					 
				 
				uno de esos tornillos es el que regula la primera subida de revoluciones cuando enciendes la moto, y el otro, el régimen de ralentí. 
 
Es decir, podrías hacer que la moto nada más arrancarla suba casi al corte, y luego bajar para estabilizarse con un ralentí de algo menos de 1000 rpms , como me pasó a mi, y me llevé un susto que te cagas. 
 
un saludo. 
			
		 | 
	 
	 
 eso es
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a motosport sosa por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			23-feb-2013, 20:16
			
			
		 | 
		
			 
			#16
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2 
				
					Posts: 977
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 161 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			en resumidas cuentas es algo parecido al "estarter" de toda la vida regulado mediante un tornillo. 
 
en el manual de taller se llama "fast idle"
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por BrainBT en 23-feb-2013 a las 20:19
					
					
				
			
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			23-feb-2013, 20:35
			
			
		 | 
		
			 
			#17
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2009 
				Ubicación: Asturias 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition 
				
					Posts: 367
				 
				 
	Agradecimientos: 125 
	
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Yo cuando arranco la moto y esta fria sube d ralenti un poco mas d lo normal pero el dixoso tornillo no toca con la pletina dl puntito negro. Cuando se calienta, el ralenti baja pero la pletina sigue sin descansar sobre el tornillo d marras, vamos q la pletina NUNCA toca el tornillo, entonces q regula si este no toca nada ni en frio ni en caliente ni cuando el gas esta abierttoi ni cerrado ni nada. Me tiene loco, no lo entiendo.   
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			23-feb-2013, 20:49
			
			
		 | 
		
			 
			#18
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2009 
				Ubicación: Asturias 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition 
				
					Posts: 367
				 
				 
	Agradecimientos: 125 
	
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CarlosdX
					 
				 
				Yo cuando arranco la moto y esta fria sube d ralenti un poco mas d lo normal pero el dixoso tornillo no toca con la pletina dl puntito negro. Cuando se calienta, el ralenti baja pero la pletina sigue sin descansar sobre el tornillo d marras, vamos q la pletina NUNCA toca el tornillo, entonces q regula si este no toca nada ni en frio ni en caliente ni cuando el gas esta abierttoi ni cerrado ni nada. Me tiene loco, no lo entiendo.    
			
		 | 
	 
	 
 para q me entendais lo q kiero decir, si cojo ese tornillo y lo kito todo el sistema de palancas q hay seguiria funcionando exactamente igual q ahora ya q no hace presion sobre ningun sitio y eso es lo q me mosquea. se habrá aflojado poco a poco y deberia d estar apoyado contra la pletina? Es q ya os digo q, hay no regula ná.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			24-feb-2013, 04:02
			
			
		 | 
		
			 
			#19
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2009 
				Ubicación: Asturias 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition 
				
					Posts: 367
				 
				 
	Agradecimientos: 125 
	
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Si alguien mas sabe decirme si es correcta la posicion en la q se encuentra el tornillo superior, el q tiene la marca amarilla, a unos 2mm de empujar la pletina dl punto negro, o si x el contrario deberia de estar haciendo algo d presion sobre ella, es decir mas apretado, x favor, soy todo oidos.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			24-feb-2013, 04:20
			
			
		 | 
		
			 
			#20
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2013 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca 
				
					Posts: 64
				 
				 
	Agradecimientos: 10 
	
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Para que sirve no te lo puedo decir, porque no tengo ni puta idea la verdad; pero si te puedo decir que está bien y que no se ha aflojado ya que al estar pintado de fábrica, se notaría la marca del tornillo desplazada respecto la del muelle, y no es así. 
 
Yo personalmente no me preocuparía
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			24-feb-2013, 09:01
			
			
		 | 
		
			 
			#21
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2 
				
					Posts: 977
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 161 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			1 ese tornillo sirve para lo que te he dicho, ni más ni menos. 
 
2 si quieres, ponte a darle vueltas a lo loco, enciende la moto, y verás que ocurre. 
 
aunque el mejor consejo que te puedo dar es: si todo va bien, no toques nada
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			24-feb-2013, 10:08
			
			
		 | 
		
			 
			#22
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2011 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5 
				
					Posts: 1,179
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 55 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			+1 
pero  CarlosdX para que te quedes tranquilo cuando valla al local le echare una afotillo a la mia y la cuelgo para que veais como esta el de mi suzi ok y asin salir de dudas  
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a BRUJA por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			24-feb-2013, 10:36
			
			
		 | 
		
			 
			#23
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2009 
				Ubicación: Asturias 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition 
				
					Posts: 367
				 
				 
	Agradecimientos: 125 
	
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  BRUJA
					 
				 
				+1 
pero  CarlosdX para que te quedes tranquilo cuando valla al local le echare una afotillo a la mia y la cuelgo para que veais como esta el de mi suzi ok y asin salir de dudas   
			
		 | 
	 
	 
 Ok bruja, asi ya me puedo morir trankilo jajajajaajajajajaja. Un saludo tiu.   
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
	| Herramientas | 
	
 
	| 
	
	
	
	 | 
	
 
	| Estilo | 
	
 
	
	
	
	
		  Modo lineal 
		
		
	 
	
	 | 
	
	
 
 
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:54. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |