| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  23-feb-2013, 14:48 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2009 Ubicación: Asturias Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition 
					Posts: 367
				 Agradecimientos: 125 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	      | 
				 Q regula este tornillo en mi gsx-r1000 k5?? 
 
			
			Hola foreros, alguien podria decirme que es lo q regula exactamente el pequeño tornillo que esta justo encima del q regula el ralenti en la suzuki gsx-r1000 k5, y q empuja una leva excentrica? Gracias x anticipado x la ayuda. Un saludo para todos desde Gijon.   
				 Editado por CarlosdX en 23-feb-2013 a las 17:25
					
					
						Razón: agregar fotos
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-feb-2013, 15:58 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2011 Ubicación: Navarra Moto: GSXR 1000 
					Posts: 861
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
	      | 
 
			
			mas perdido que un hijoputaldia del padre estoy... 
pon alguna fotico y me entero yo tambien!   |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-feb-2013, 16:06 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA r6 2008 
					Posts: 273
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	      | 
 
			
			pon alguna foto para situarnos. a ver que tornillo es. V´sss
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-feb-2013, 16:31 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2009 Ubicación: Asturias Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition 
					Posts: 367
				 Agradecimientos: 125 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	      | 
 
			
			Ooook, luego le tiro una foto para q os situeis x q yo toy perdio jejeje
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-feb-2013, 16:42 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Zaragoza Moto: YAMAHA R1 07 
					Posts: 261
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
 
			
			Asi sin verlo puede q sea el sensor de posicion del acelerador, pero sin fotos mal lo llevamos para decirte mas. Si es eso no lo tokes o la liaras. Esto q t digo lleva unas correderas para el ajuste.
		 
				__________________CRIA CUERVOS..... Y TENDRAS UN MONTON!!!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-feb-2013, 17:27 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2009 Ubicación: Asturias Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition 
					Posts: 367
				 Agradecimientos: 125 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	      | 
 
			
			ya estan la fotos y el tornillo al q me refiero es al q esta justo encima del del ralenti, al q tiene la pintura amarilla, alguien sabe q regula?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-feb-2013, 18:16 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2009 Ubicación: Asturias Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition 
					Posts: 367
				 Agradecimientos: 125 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	      | 
 
			
			No creo q sea para posicionar el gas, ademas lo q mas me extraña.es q si os fijais el tornillo no llega a empujar ni tocar nada, es decir no actua ni regula nada en la posicion q esta, se keda como un milimetro entre el y la pieza q, supongo, deberia d regular. No se, haber si aparece alguien q sepa su cometido y lo q regula exactament.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-feb-2013, 18:41 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2011 Ubicación: Madrid Moto: HONDA cbr 1000rr 08 
					Posts: 510
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 46 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por CarlosdX  No creo q sea para posicionar el gas, ademas lo q mas me extraña.es q si os fijais el tornillo no llega a empujar ni tocar nada, es decir no actua ni regula nada en la posicion q esta, se keda como un milimetro entre el y la pieza q, supongo, deberia d regular. No se, haber si aparece alguien q sepa su cometido y lo q regula exactament. |  Puede que sea el que hace de tope mínimo de ralentí, para que no te pases bajandolo de vueltas, por eso está pintado en la posición que debe de tener.  ES UNA IDEA, no lo se, pero se me ocurre eso.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-feb-2013, 19:10 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA r6 2008 
					Posts: 273
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	      | 
 
			
			sin saber muy bien cual es por que no se ven las fotos normalmente el que va sellado con una especie de pintura amarilla suele ser el que sincroniza para que todas las mariposas habran igual, viene ajustado de fabrica y cuando alguien lo toca es dificilisimo volver a ajustarlo. en las de carburacion bueno pero en las electronicas cuesta. V´sss
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a motosport sosa por este post: |  |  
	
	
		|  23-feb-2013, 19:40 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2009 Ubicación: Asturias Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition 
					Posts: 367
				 Agradecimientos: 125 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	      | 
 
			
			No se ven las fotos en el post inicial? Yo si las veo.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-feb-2013, 19:53 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA r6 2008 
					Posts: 273
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	      | 
 
			
			es verdad si se ven las fotos, sorry, ese tornillo es el que regula el relentin cuando arrancamos la moto y se sube de vueltas hasta mas o menos 1500 durante unos segundos y viene tardo de fabrica. normalmente cuando hay que tocar ese tornillo es porque algo esta pasando con un sensor o con algo. que me corrijan si me equivoco. V´sss
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a motosport sosa por este post: |  |  
	
	
		|  23-feb-2013, 20:02 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2009 Ubicación: Asturias Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition 
					Posts: 367
				 Agradecimientos: 125 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pero a mi lo q me extraña es q no llega a empujar en ningun momento la pieza q esta marcada con el punto negro frente a la q se encuentra y q, supongo, y digo solo supongo, deberia d tocar para asi regular ese recorrido, no? Puede ser q se haya aflojado el tornillo hasta su posicion actual y x eso este como a 2 mm d la pieza dl puntito negro?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-feb-2013, 20:07 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA r6 2008 
					Posts: 273
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por CarlosdX  Pero a mi lo q me extraña es q no llega a empujar en ningun momento la pieza q esta marcada con el punto negro frente a la q se encuentra y q, supongo, y digo solo supongo, deberia d tocar para asi regular ese recorrido, no? Puede ser q se haya aflojado el tornillo hasta su posicion actual y x eso este como a 2 mm d la pieza dl puntito negro? |  si te fijas en la foto no va montado en la misma pieza que el de relentin va montado en una pieza que cuando arrancas en frio se mueve y hace que la moto se quede un poco alta de vueltas durante unos segundos. V´sss
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a motosport sosa por este post: |  |  
	
	
		|  23-feb-2013, 20:13 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2 
					Posts: 977
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 161 veces
			
		
	      | 
 
			
			uno de esos tornillos es el que regula la primera subida de revoluciones cuando enciendes la moto, y el otro, el régimen de ralentí.
 Es decir, podrías hacer que la moto nada más arrancarla suba casi al corte, y luego bajar para estabilizarse con un ralentí de algo menos de 1000 rpms , como me pasó a mi, y me llevé un susto que te cagas.
 
 un saludo.
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post: |  |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:08. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |