|
|
25-may-2011, 18:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
y si le pedis precio a Abellan? con el puño accossato no hace falta cambiar la piña ni nada
25-may-2011, 18:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
y si le pedis precio a Abellan? con el puño accossato no hace falta cambiar la piña ni nada
|
en las suzukis gsxr no, ten en cuenta dani que el puño y la piña son 1 pieza en las gsxr, si fuera asi podria estar interesado
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a jacomoto por este post:
|
|
25-may-2011, 20:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
|
Yo también podría estar interesado pAra mi nueva k5, Dani te envio un privado
|
25-may-2011, 21:06
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
|
Con todo puño Rapido cuyo puño de serie use la piña de encender la moto para albergar los cables del puño, hay que cambiar la piña.
En tu CBR no hace falta pq lleva piña pequeña de serie y el puño no la usa para meter la ruleta. Pero en R6 03-03, GSXR, ZX6R, Si hace falta.
un saludo
|
|
|
25-may-2011, 21:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Sergio y de cuanto estamos hablando de un puño rapidi ITR o otra marca de las bbb, con cables incluidos y la piña on/off-line para mi gsxr 600 k7??
|
|
|
25-may-2011, 22:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
|
Ese es el ITR que puse yo al principio, es un buen precio
|
|
|
26-may-2011, 14:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
bueno ahora una pregunta es muy dificil el montaje de estos puños? alguien tiene o puede hacernos un pequeño tutorial de montaje? en fin espero noticias vuestras...
|
|
|
26-may-2011, 14:52
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Con todo puño Rapido cuyo puño de serie use la piña de encender la moto para albergar los cables del puño, hay que cambiar la piña.
En tu CBR no hace falta pq lleva piña pequeña de serie y el puño no la usa para meter la ruleta. Pero en R6 03-03, GSXR, ZX6R, Si hace falta.
un saludo
|
Que pasa Sergio!!! una cosilla, en la piña de la GSXR el boton de arranque tiene dos contactos, uno normalmente abierto para el motor de arranque y otro normalmente cerrado para que la luz (uso mixto, no da la economía para tener dos motos) se apague en el momento que vas a arrancar la moto para que sufra menos la batería. Yo le he puesto un interruptor medio escondido pero ¿hay alguna solución más profesional??? porque sé que la mayoría de las veces se me va a olvidar que tengo que apagar las luces antes de enceder la moto o vo a ir con las luces apagadas....
GRACIAS!!!
|
|
|
26-may-2011, 14:58
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
Originalmente publicado por Doni
Que pasa Sergio!!! una cosilla, en la piña de la GSXR el boton de arranque tiene dos contactos, uno normalmente abierto para el motor de arranque y otro normalmente cerrado para que la luz (uso mixto, no da la economía para tener dos motos) se apague en el momento que vas a arrancar la moto para que sufra menos la batería. Yo le he puesto un interruptor medio escondido pero ¿hay alguna solución más profesional??? porque sé que la mayoría de las veces se me va a olvidar que tengo que apagar las luces antes de enceder la moto o vo a ir con las luces apagadas....
GRACIAS!!!
|
El tema de la electricidad lo lleva mi socio! pero seguramente con algun rele con retardo se podra hacer sin problemas. Le pregunto y te digo algo!!
Cuando vuelves a rodar con ese misil??
un saludo
|
|
|
26-may-2011, 14:59
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
bueno ahora una pregunta es muy dificil el montaje de estos puños? alguien tiene o puede hacernos un pequeño tutorial de montaje? en fin espero noticias vuestras...
|
Segun moto es mas laborioso o menos, en las cbr 1000 rr es un coñazo, en la R6 05 esta tirado, por poner ejemplos.
Pero es relativamente sencillo, eso si montadlo bien no vayais a soltar el acelerador y no retorne....
saludos
|
|
|
26-may-2011, 15:07
|
|
Todocircuitero oficial
|
En una GSXR 600 k7 y en una GSXR 1000 k7 por ejemplo que es la mia y la de Gabirr
Algun tutorial o algo que tengamos que tener en cuenta a la hora de montarlo?¿
|
|
|
26-may-2011, 15:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
El tema de la electricidad lo lleva mi socio! pero seguramente con algun rele con retardo se podra hacer sin problemas. Le pregunto y te digo algo!!
Cuando vuelves a rodar con ese misil??
un saludo
|
Yo he pensado en poner un relé a 12V, que cuando actúe sobre el interruptor de arranque me abra el circuito de la luz. Y así lo tengo automático.
El 12 de Junio entro y encima coincido con Javito!!!JAJAJAJAJ ya le he dicho que n ose confunda de moto....AJJAJAJAJ y luego el 25 de Junio a Alcañiz.... ya te diré que punta alcanza.....JEEJJE
PD. Cada día va mejor la moto!
|
|
|
26-may-2011, 15:24
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
En una GSXR 600 k7 y en una GSXR 1000 k7 por ejemplo que es la mia y la de Gabirr
Algun tutorial o algo que tengamos que tener en cuenta a la hora de montarlo?¿
|
No tenses mucho los cables y unas gotitas de aceite en puño para que esté bien lubricado y se mueva muy fácil y vuelva rápido. Y luego tener cuidado hay un cable más largo que otro, según desmontes el original fijate. Y si usas la moto en carretera te pasará lo que comento de las luces
|
|
|
27-may-2011, 00:08
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Nosotros estamos ahora vendiendo mucho los ITR, gran calidad y validos para cualquier moto ya que el cableado es universal, al montarlo lo ajustas a la longitud que te haga falta.
Otro metodo para liberar el dolor de la mano es un cambio semi, reduciras en mucho los movimientos del gas al no tener que soltarlo para cambiar, con lo que reduciras el dolor de la mano, te lo digo por experiencia, que a mi me dolia siempre al final la mano del embrague y la del acelerador en la parte superior de la muñeca y entre las dos cosas ahora acabo el dia mucho mejor!
|
Sergio dime que es verdad que te estan mandando puños ITR, hoy he estado con el comercial y me ha dicho que no han salido todavia a la venta, que no han llegado a las tiendas  
Desde luego pedirselos se los he pedido

|
|
|
 |
|
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |